-
pues ahora que por fin he tenido tiempo para hacer agujeros:
dos de 8x8 metiendo por el lateral, uno es un Antec azul y el otro lo saque de una fuente de alimentacion vieja, no hace casi ruido pero sopla bastante poco, aunque lo suficiente como para dejar el hdd a 32º
luego sacando tengo un blower y otro de 8x8
y no he contado el de la grafica, micro y fuente
-
oye gekanni, baja el volumen de tu wisper XL.
Me parece de muy mala educacion k te dediques decir que las respuestas de los demas te tocan los huevos, ha bueno…no, que no era nada personal ¬_¬' -
La desinformacion me toca las huevos si…
Decir que 18 ventiladores no se oyen es crearla.
-
Si es k es komo decir:
Tengo 32 ventiladores en la kaja,pero kon el digital doc ese no se eskuchan nada!….porke estan apagados no te jode....:rolleyes:
Yo estoy kon Gekkani,18 ventiladores aunke los tengas a 5v se tienen k eskuchar a kojones(y perdonadme la expresion).
Yo tengo:
1 Coolermaster SAF-B82 de 80mm a 12v metiendo en el frontal
1 ventilador k le kite al disipa Titan regulado kon baybus(12v/off/7v) A 12v pilla las 3mil y piko rpm
1 coolermaster en el medio de la torre tirando aire para arriba(regulado kon el baybus)
1 blower debajo de la grafika
1 coolermaster sakando aire arriba/detras regulado tb.
1 de la fuente(mirad k hace ruido el kabroncete...)
Y luego el Thermaltake en el disipa kon sensor de tmp y el del chipset.Las tmp las podeis ver abajo,y kuando los pongo todos a 12v se eskuchan bastante aunke a 7v puedo estar en la habitacion sin los tapones de cera...¡hasta puedo dormir kon el pc komprimiendo a divx!:p
S@ludos.
-
Empiezo a contar:
- 1 de 6x6 para CPU
- 1 de 4x4 para CHIPSET
- 1 de 5x5 en GPU
- 1 de 8x8 en PSU
- 1 de 8x8 en frontal de caja (metiendo aire)
- 1 de 9x9 en lateral de caja (metiendo aire encima del micro)
- 1 de 8x8 trasera (parte alta) de la caja (sacando aire)
- 1 de 6x6 trasera (altura de la cpu) de la caja (sacando aire)
- 1 de 4x4 en extraible de HD
creo que ya estan todos
TODOS A 12V CON UN RUIDO DE LA HOSTIA!!!!
-
pues sinceramente yo no noto diferencia entre tener 2 o 6 a la vez (a 7 claro), asi que se pueden tener 32 encendidos sin que armen follon
-
Voy a ponerle 187 ventiladores a mi caja … total si suenan como solo 2 de paso va mas fresquito.
-
Estoy con gekkani.Segun esa regla,yo que tengo 2 ventiladores que puedo poner a 75 cfm que producen 48 db,al ponerlos al tope de velocidad,es como si pusiese solo 1,no?
Pero que va,si uno es escandaloso,los dos a la vez no os digo lo que son.
Por muchos ventiladores que pongas a 7v,llegara un momento que se oigan.Tal vez 6 no (oir se oiran,aunque poco) pero como tu dices,32,eso se oye por pantalones (aunque no sere yo quien lo compruebe )
Ahora bien,como siempre se dice aqui,lo del ruido es relativo,lo que para uno es silencioso,para otros puede ser molesto. -
estoy de acuerdo con gekkani yo tengo uno metiendo uno sacando de 8 0 9 uno en la grafica que me la cambiaron y le he pegado uno de 6? y el del micro un spire 5U213C1H3G FridgeRock
y suenan bastante y con el 3d studio maximo 45º y creo que va bien pero suena y a parte de eso esque teneis equipos potentes y soy un Pobre novato -
Yo tengo 3.
De una especie como los de fuente de 300w… -
Recuento:
1 x Digidoc
2 x H.D.
1 x 120 mm en frontal
2 x 80 mm en lateral
2 x 80 mm en parte trasera
1 x Fuente de alimentacion 300 W
1 x 2ª Fuente de alimentacion 300 W
2 x 80 mm arriba
1 x 120 mm arriba
1 x Geforce
1 x Amd Xp
1 x Chipset MotherBoardTotal : 16
Salu2
Sin rencores
Como muestra un boton:
![](http://www.bbjb.net/Imagen 115.jpg)
![](http://www.bbjb.net/Imagen 109.jpg) -
Ninguno, cero patatero.
-
Wolas pipol:
1x 120mm para la CPU
6x Ys-Tech 80mm (2 sacando, 1 metiendo, 1 para discos duros, 2 extras para cpu, ram i VGA)
1x Fuente alimentacion
1x VGA S/U/M/A9 en total…el de los HDD's esta a 7 voltios, max silence, los demas estan controlados por unos reguladores k me acabo de poner (soldadura powah xD) hasta el de la VGA k trabaja a 7,5 o a 12 (Depende de lo k haga).
Eso es todo, Salu2!
-
Si no tienes caja que hay que poner? :D:D Yo tengo la placa base encima la mesa… weno con un trozo de espuma en medio.
-
1 de 80 mm en el lateral metiendo
1 de 80 mm arriba sacando
y el de la fuente
Espero poner poner algunos ventiladores mas en mi proximo mod
-
7, un puto avion a reaccion vamos, el proximo fijo kon RL
-
si no me olvido de ninguno, son:
1x120 en el frontal metiendo (y sobre el HDD)
1x80 akasa blue_led en la ventana lateral metiendo (y sobre la VGA)
2x80 en el trasero sacando (a cambiar por 2 akasa blue_led)
1x80 akasa blue_led en la parte superior sacando
–---
1x50 en la vga (GF2 ti)
1x80 en la fuente de 300w (marca "nisupu", a cambiar por una enermax de 350W)
1x60 en el micro (es un PIII-800)eso es todo, o sea que son 8.
todo montado en una caja AMS G-Mono MidTower.
salu2
-
2 Jamicon de 12cm uno en el frontal con el radiador metiendo aire y otro detras sacando aire.
1 Enano del chipset
1 de la Ti4200 ( Es el que mas ruido hace xD )
1 de la Fuente de Alimentacion -
Buenas.
1 NMB 12x12 metiendo en el frontal
4 Coolbox de aluminio sacando en la parte de atras, 2 a la altura del micro y dos arriba.
1 el de la gforce 3 pero que lo voy a quitar y poner el zalman sandwich
1 volcano 9 coolmod que le estoy haciendo mi particular mod con los leds.SAludos
-
mMMMmm…
12Cm metiendo por abajo
3x4Cm sacando frontalmete (Para HD)
Otro de estos de titan Estractor de aire para Slot sacando
2x8Cm por arriba sacando
El de la fuente
Dos en el procesador
Disipador de la grafica (Original para Thunderbird) y 2 de 5Cm en la memoria de la grafica (no hacen mucho pero queda chulo xD )
Disipador de K6-2 en el Chipset con su ventialdor
Ventilador 4Cm para RamTotal 15....por ahora