Mis compras en DealExtreme
-
Pura especulación,pero puede ser Estimated Time Arrival.Si miras la ficha del producto pone Ships on 5/23/2009 (4 days).Sí,por Air Mail (0€)
Hoy me ha llegado mi nueva Linterna Cree Q5 y a la espera de que me lleguen pilas de litio 3,7v+ cargador para darle "more PoWaH"
Salu2
Ok. Acabo de mirarlo y ahora pone Ready y el estado general of current
shipment. Es decir, que lo estaran empaquetando o buscando o vete tu a saber.Lo proximo que iba a pedir si este llegaba bien iba a ser una linterna, y ya con es Cree Q5 me has dejao tocao :D:D
-
Aqui teneis una combinacion de linterna led con zoom+bateria li-ion+cargador
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14450
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4757
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6105
La linterna es de lo mejor en la tienda segun los usuarios, la luz es muy blanca y potente, el haz es ancho gracias al zoom optico (cristal).
ninchi_punkrock, ready, significa que ya lo tienen, y en pocas horas saldra.
Recordad que no siempre viene certificado, con lo cual hay que estar al tanto del cartero, no sea que algun vecino del tipo SG*E te lo mangue, esto tampoco es un problema, ya que si no llega puedes reclamar a DX, el SAC funciona bien, aunque es lento.
Gran tienda
Suerte
PD, el texto lo he copiado de otro mensaje mio.
-
que buena la página. Ayer pedí una cosilla para probar si llega. Anque no me aclaro todavía mucho con los estados y eso
que es eso de ETA 5/22/2009
Y sobre el envío, si no se dice lo contrario se envía por el Air Mail (0,00€) no ??Sobre los auriculares en sí, Techno, no serán estos los que te pillaste tu no? :risitas: sino vaya Fail …
No tranquilo jeje fueron estos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20801 , pero yo ya no me fio mucho yo con el oido no me la juego.
P-D
si comprais alguno esa linterna poned que tal va que me interesa. -
si comprais alguno esa linterna poned que tal va que me interesa.
Tienes alguna más,de foco regulable,con distintas baterías: http://www.dealextreme.com/search.dx/search.Throw%20Zooming
Hoy me ha llegado el Cargador + pilas 3.7v para mi A10 Cree Q5.
Ahora entiendo porqué se llama UltraFire y en otros sitios está catalogada como "Linterna Táctica". WOW! (no molesta…hace mucho daño!) :muerto:Salu2
-
una pregunta sobre el tipo de envio.
El Air Mail es el gratuito ??
y
el EMS es el que vale dinero ??
esque a mi me pone Packaging in Air Mail y no se bien cual es.
Sobre las Linternas tipo Ultrafire, que pueden funcinar con pilas 1.5v y con pilas 3.7 v ???
-
El Air Mail es el gratuito ?? y el EMS es el que vale dinero ??
Sobre las Linternas tipo Ultrafire, que pueden funcinar con pilas 1.5v y con pilas 3.7 v ???Si,los envíos son como dices.
Si,algunas funcionan exclusivamente con un tipo de baterías,pero en otras se pueden usar varios.
En la descripción del producto biene qué tipo de baterías puedes usar.Estos diodos funcionan con un amplio rango de voltajes (más voltios,más luz)
Si el circuito está regulado digitalmente y el diodo admite ese voltaje,lo pones al máximo de su capacidad.Algunas incluso tienen varios modos de memoria y puedes programar la potencia o modo que desees.
Por ejemplo la Akoray Cree Q5 (en camino)Salu2
-
porqué tuve que descubrir esa maldita página? …:nono:
Ya tengo una ultrafire y una de éstas preciosidades en la lista de "deseados".
Por cierto, esto de las navajas, sabéis si tienen algun tipo de problema en aduanas o algo? Al poder ser consideradas armas blancas?Creo que es una imitación a las Smith & Wessons porque, aunque en esta foto la marca aparece borrada hay otras en las que se aprecia el nombre.
-
porqué tuve que descubrir esa maldita página? …:nono:
Ya tengo una ultrafire y una de éstas preciosidades en la lista de "deseados".
Por cierto, esto de las navajas, sabéis si tienen algun tipo de problema en aduanas o algo? Al poder ser consideradas armas blancas?Creo que es una imitación a las Smith & Wessons porque, aunque en esta foto la marca aparece borrada hay otras en las que se aprecia el nombre.
Es Smith & Wessons :sisi:
-
Si,maldita pagina
Sobre ese tipo de pedidos no tengo ni idea.
En la pagina ya te pone que será responsabilidad del comprador ajustarse a las leyes vigentes en su país.Yo pedí un laser verde de 30mW,cuando las leyes dictan que el máximo permitido,como articulo de ocio,son 5mW.:verguen:
Si decides hacer el pedido,lo inteligente sería hacerlo por separado.En caso de que lo retengan en aduanas(si procede),que sea solo eso.P.D: Por si os lo estáis preguntando…No,no me llevo comisión.:risitas: Este mes no pido más (aunque me tienta el pollo de goma)
-
Oye estais realmente enganchados a lso bazares chinos jeje, yo acabo de pedir la linterna si hace tanto daño como dices , eso espero.
-
Si,maldita pagina
Sobre ese tipo de pedidos no tengo ni idea.
En la pagina ya te pone que será responsabilidad del comprador ajustarse a las leyes vigentes en su país.Yo pedí un laser verde de 30mW,cuando las leyes dictan que el máximo permitido,como articulo de ocio,son 5mW.:verguen:
Si decides hacer el pedido,lo inteligente sería hacerlo por separado.En caso de que lo retengan en aduanas(si procede),que sea solo eso.P.D: Por si os lo estáis preguntando…No,no me llevo comisión.:risitas: Este mes no pido más (aunque me tienta el pollo de goma)
Pues aquí tienes un HOW-TO para construirte tu auténtico prototipo de Pollo USB
-
Oye estais realmente enganchados a lso bazares chinos jeje, yo acabo de pedir la linterna si hace tanto daño como dices , eso espero.
La plena potencia la adquiere con la pila de 3.7v (4,2v en carga máxima),eh?
De todos modos,si no has tenido antes un linterna Cree,con una buena alkalina de 1.5v ya fliparás…
(tengo 2 Mag-Lite x2AAA que pensaba que alumbraban lo más y estoy por tirarlas… 15.6 lumens vs 220 lumens...lo que avanza la ciencia...)Para usar solo una alkalina o recargable AA,con una Romisen G2-Cree P2 (8.5€) te vale.Su rendimiento y acabado es espectacular para ese precio y voltaje.
Aunque algo más grande…Pedí 3 unidades.Los amigos me las han arrancado de las manos...y yo quería más y más potencia..Jia,Jia! (típica risa malvada y enfermiza que retumba)Hay modelos intermedios (Cree P4-Q2-Q3) de muy buen rendimiento y menor coste.El Cree Q5 es el diodo más luminoso (y eficiente) para 1,2~4,2v.Es una buena compra,aun sin pilas de 3.7v.
Ya contarás cuando te llegue...pero no creo que te defraude.Salu2
-
Dios yo me vuelvo loco con tanto voltage cuanta historia par auna linterna, en resumen yo quiero la mas potente ya que en el puerto donde curro por la noche solo se ve el mar todo oscuro y cuando tengo que andar entre barcos no veo un cagao con la que tengo y encima pesa un huevo.
Y ya de paso si es tactica y se acerca alguno pues para deslumbrarle y salir por patas tambien me vendria bien. -
Una pregunta sobre los envios
para cosas pequeñas, como los auriculares que yo he pedido pa probar, que los envían en un sobre de estos forrados o algo así? O en caja de cartón ?
Es para saber si cabe en el buzón
-
Es un sobre marrón con el interior forrado de papel de burbujas.
El tamaño y grosor dependen del pedido.Hay cosas que te mandan en su propia caja,dentro del sobre,y abultan bastante.
En mi caso,casi siempre,correos deja un aviso y voy a recogerlo a la oficina municipal.Otras veces,la cartera lo encaja como puede,quedando fuera del buzón.:vayatela:
Menos mal que en el vecindario somos cuatro amigos…Salu2
-
Hoy me ha llegado otra linternita:
Akoray K-106 (3 memorias programables,con intensidad variable) -
Yo pedí mi reloj-termómetro el 16 de mayo y todavía no me ha llegado
-
Son casi 20 dias, es un poco largo, pero quizas no salieron el 16, a mi siempre me han llegado en menos de dos semanas.
suerte
-
A mi el envío me tarda 10 días, desde la fecha que sale de allí, que puede ser en el mismo día o 1 mes despues si no hay stock :risitas:
-
Son casi 20 dias, es un poco largo, pero quizas no salieron el 16, a mi siempre me han llegado en menos de dos semanas.
suerte
A mi el envío me tarda 10 días, desde la fecha que sale de allí, que puede ser en el mismo día o 1 mes despues si no hay stock :risitas:
Vaya. Pues me parece que me voy a ir olvidando de mi reloj-termómetro.