Overclock 7600gs altas temperaturas
-
Ya que la grafica es Silent, que no lleva ventilador etc… porque no le añades uno, y bajaras bastante las temperaturas, yo de hecho lo prove en una ASUS HD3650 que va con Silent, y iba a 40º o asi y bajo a 20 grados. Al procesador, cambiale la pasta termica y listo
Saludos!
¿Pongo el ventilador encima del disipador que viene con la tarjeta? ¿Como se de que tamaño es el ventilador que debo poner? ¿Como lo sujeto? ¿Tengo que sacar las sujecciones del disipador y sujetarlo a esas perforaciones de la placa?
Esta es la tarjeta.
-
con un tacens de 8-9cm deberia de ser suficiente, que va con un par de bridas ya esta
-
Ya que la grafica es Silent, que no lleva ventilador etc… porque no le añades uno, y bajaras bastante las temperaturas, yo de hecho lo prove en una ASUS HD3650 que va con Silent, y iba a 40º o asi y bajo a 20 grados. Al procesador, cambiale la pasta termica y listo
Saludos!
Las temperaturas sin OC eran las mismas en mi XFX 7600GS 256mb pasiva y con un ventilador de 8cm a 2400rpm creo que girava, tenia temperaturas en idle alrededor de 37 y jugando 56.
El ventilador lo sujete con un solo tornillo que era de la medida justa para roscar entre las aletas del disipador, pero bueno como tu disipador es distinto a ver como te es menos complicado y queda bien sujeto (que de seguridad de que no se va a mover o caer y ya esta).Saludos.
PD: El overclock de la grafica no esta nada mal la mia a esa frecuencia termina por hacer arifacts al tiempo de jugar.
-
Gracias por las respuestas. Probare un ventilador de 8 cm a ver que tal.:)
-
No sabras por acaso si tu grafica funciona con 1.1 voltios o con algo mas? solo por curiosidad, la mia va con 1.1 y alcanza menos OC.
Saludos. -
No sabras por acaso si tu grafica funciona con 1.1 voltios o con algo mas? solo por curiosidad, la mia va con 1.1 y alcanza menos OC.
Saludos.No tengo ni la mas minima idea. He estado a ver si encontraba algo por ahí y en los papeles de la caja y no viene nada de voltajes ni nada parecido.
Voy a escribir a Club 3D a ver si me dicen algo.
Ya te contaré.;)
PD: Dicen que tardarán de uno a tres días en responder. -
Con el nibitor puedes mirarlo, puedes abrir la bios de la grafica y comprobar varios aspectos.
-
Con el nibitor puedes mirarlo, puedes abrir la bios de la grafica y comprobar varios aspectos.
Con el NiBiTor no consigo acceder a la BIOS de la gráfica. Quizá estoy haciendo algo mal. No reconoce ni encuentra la tarjeta. Explicame un poco como hacerlo…:|
-
Aqui esta en ingles pero las imagenes hablan por si mismas http://www.tomshardware.com/reviews/overclock-graphics-card-minutes,1731-3.html
1º Tools/read bios/select device y se abre un cuadro en el que deve de aparecer tu grafica, la selecionas y OK, entonces cuando vuelves a Tools/read bios ya aparece disponible la opcion "read into nibitor" y esta es la opcion que abre en el mismo programa la bios de tu grafica.
Con la informacion de la bios ya mostrandose tendras que seleccionar la pestaña de los voltages, bueno pues te saldra un aviso de que las modificaciones son por tu cuenta y riesgo pero tranquilo, este programa no sirve para flasear una nueva bios en la targeta, o sea que no pasa nada.El uso principal del programa es modificar archivos de bios de grafica para luego grabarlos en la grafica con nvflash, pero tiene utilidad informativa tambien, espero que te guste ya que oceas la grafica.
Salu2.
-
Aqui esta en ingles pero las imagenes hablan por si mismas http://www.tomshardware.com/reviews/overclock-graphics-card-minutes,1731-3.html
1º Tools/read bios/select device y se abre un cuadro en el que deve de aparecer tu grafica, la selecionas y OK, entonces cuando vuelves a Tools/read bios ya aparece disponible la opcion "read into nibitor" y esta es la opcion que abre en el mismo programa la bios de tu grafica.
Con la informacion de la bios ya mostrandose tendras que seleccionar la pestaña de los voltages, bueno pues te saldra un aviso de que las modificaciones son por tu cuenta y riesgo pero tranquilo, este programa no sirve para flasear una nueva bios en la targeta, o sea que no pasa nada.El uso principal del programa es modificar archivos de bios de grafica para luego grabarlos en la grafica con nvflash, pero tiene utilidad informativa tambien, espero que te guste ya que oceas la grafica.
Salu2.
Por fin lo conseguí :). Problema de compatibilidad con vista. El voltaje es 1,1v. Un programilla muy bueno.
Una pregunta, ¿con qué programa puedo hacer una copia de la BIOS original de la gráfica ? -
Una pregunta, ¿con qué programa puedo hacer una copia de la BIOS original de la gráfica ?
Con el mismo, solo que en vez de darle a "read into nibitor" le tienes que dar a la de al lado "read into file" , ok?.