Alquien Sabe Si En Esta Placa Se Puede Poner Un Core Duo
-
Hola compañer@s me van a dar esta placa GA-8I945P-G-RH es lga 775 y asi la cambio al 2 pc que e suna msi m-atx y he mirado en la pagina de gigabyte y pone solo para p4 pero si alguien la tiene o conoce me gustaria saber si puedo ponerle un core duo ya sea uno bajo o decidme el mas alto que pueda meterle.
Gracias un saludo.P.D
En caso de que no se pueda poner un core duo cual seria mejor de estos dos un p4 3,40 el que tengo puesto vamos o un celeron e1500 a 2,2
gracias de nuevo. -
Hola compañer@s me van a dar esta placa GA-8I945P-G-RH es lga 775 y asi la cambio al 2 pc que e suna msi m-atx y he mirado en la pagina de gigabyte y pone solo para p4 pero si alguien la tiene o conoce me gustaria saber si puedo ponerle un core duo ya sea uno bajo o decidme el mas alto que pueda meterle.
Gracias un saludo.P.D
En caso de que no se pueda poner un core duo cual seria mejor de estos dos un p4 3,40 el que tengo puesto vamos o un celeron e1500 a 2,2
gracias de nuevo.Pero el Celeron E1500 tiene un nucleo Allendale (una versión económica del Conroe), así que si le puedes meter un Celeron de esos, también le puedes meter un Core 2 (no confundir con Core, que está basado en el Pentium-M y es totalmente incompatible con la placa).
En cuando a si se puede poner un micro de nueva generación en esa placa pues no lo se.
-
Gracias cobito , lo pregunto porque aunque en la pagina ponga que no son compatibles he visto poner chipseps en placas mas antiguas y funcionar , pero bueno y si no vale pues me quedo con el p4 que tengo o ya mirare algo superior si esque hay.