-
Yo me espero por los F4…
-
Yo me espero por los F4…
te refieres a estos: Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO - 84 euros
aunque yo prefiero este: Seagate Barracuda XT 2TB SATA3 MAESTRO 147 euros
pero es algo caro de momentosaludos
-
Creo que se refiere al de 320GB para sistema, tasas y silenco bastante buenos.
-
Si los de 320GB, 4TB para un RAID0 creo que es innecesario xD PD. 37€ salen en alternate, 70€ el RAID no estaría mal pero bueno esperare un poco mas a que se degraden los mios, ah y el rendimiento es mejor que los XT.
-
Si los de 320GB, 4TB para un RAID0 creo que es innecesario xD
Quieres 640GB para el sistema operativo entonces ? O guardas los datos en un raid 0 ?
-
Si 640GB para SO y programas, los datos aparte.
-
Pues ya ves, yo no lleno 320GB en SO ni queriendo :nono:
Si G.Skill ofrece unos "Phoenix Pro" SATA 6Gb con 3 años de garantía como los SATA 2, yo creo que me iré a un SSD SandForce para SO, ya veremos la capacidad. Si me veo más pelado montaré un Matrix RAID con la siguiente generación de discos.
-
Habra casos para llenar muchos gigas con el os, con varias maquinas virtuales y las cosas tipicas ya empiezan a ser escasos los 320 gb.
Salu2.
-
Si 300GB serían suficientes pero bueno mejor no quedarse escasos no por SO que ocupa lo que ocupa sino por el soft sobre todo juegos. Y parece tontería gastar tanto para luego no usar ni la mitad por eso me gustan los samsung esos, además que es más seguro tener los datos y bakups fuera del RAID.
-
Esos F4 pintan muy bien pero con lo baratos que están los F3 y serie 12 de tera un Matrix RAID para los que tenemos ICHxR también es buena opción. O si no hay RAID Intel pillar un disco para SO y copia de seguridad, y otro para datos y paginación. O un externo desenchufado como hago yo y todo al mismo saco en el interno con 2 particiones. Hay opciones económicas que no desaprovechan el espacio en SO. Yo creo que acabaré con un SandForce SATA 3 entre 60 y 120GB, y un par de discos de tera y medio aprox. en RAID 1. Habrá que esperar porque de momento no hay pasta para jubilar el serie 11.
-
Cambio mi Seagate Barracuda 7200.11 ST31500341AS por un Hitachi Deskstar HDS723020BLA642 y estos son sus resultados :
Marca: Hitachi
Modelo: Deskstar HDS723020BLA642
Configuración: Un solo disco
Capacidad: 2TB
Caché: 64MB
Interfaz: SATA 3
RPM: 7200 RPM.
Chipset/Controladora: Intel P55Salu2!
-
Marca: Westerm digital
Modelo: WDC WD6401AALS-00L3B2
Configuración: Un solo disco
Capacidad: 640Gb
Caché: 64MB
Interfaz: SATA 2
RPM: 7200 RPM.
Chipset/Controladora: X58 -
Parece que no le cae bien este test al Revodrive OCZSSDPX-1RVDX0100 xD Menuda locura de gráfico:
Y aquí esta el test de disco del Sisoft Sandra, bastante mejor:
En un Win7 x64 recien instalado en AHCI. Lo que no cabe duda es que Windows vuela literalmente.
-
Se puede decir viendo el gráfico que tiene el pulso acelerado tu SSD Krampak :risitas:
-
bonito bicho krampak, pero ya veremos cuando se degrade (mwahahahahahahahahahah)
-
Pero porqué esos bajones, ¿Puede ser problema de la placa? seria interesante poder probarlo en otra mas moderna a ver si es eso, porque tienen buena pinta.
-
krampak está bien darle al tune para magnéticos y tener homogeneidad pero para SSD deberíamos pasarnos al ATTO que se lleva mejor con SandForce.
-
bonito bicho krampak, pero ya veremos cuando se degrade (mwahahahahahahahahahah)
Eso mismo decía la gente cuando se puso de moda el overlcocking… muahahahahaha xD Para cuando se degrade ya tendré algo mejor xD
Ahora le paso el ATTO Obione, a ver que tal.
Edit: Ahí va una de ATTO xD 601MB/s escritura y 735MB/s de lectura :happygirl
-
Si tenía buena pinta antes, creo que Tecnho ya habrá pedido un par :risitas:
Editing:
Cuando se degrade, con el PC en suspenión el Garbage Collection hará su labor, a malas se vuelca la imagen al WD y se sanea vía soft
-
Si tenía buena pinta antes, creo que Tecnho ya habrá pedido un par :risitas:
Editing:
Cuando se degrade, con el PC en suspenión el Garbage Collection hará su labor, a malas se vuelca la imagen al WD y se sanea vía soft
es que uno ya no puede buscar excusas para no querer un revodrive y asi no morirse de envidia? :vayatela: