• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Test Discos Duros.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    24
    191
    37.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL @SEDG.RaVeN
      Última edición por

Un par en la primera página. Krampak con el Falcon y yo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @_Neptunno_
        Última edición por

@_Neptunno_:

Joe, en 2 minutos te vas a tomar un cafe a la maquina de la esquina 😄

En fin, dentro de lo que cabe, los servidores no suelen ser maquinas que se las suela reiniciar muchas veces, salvo que su mision, o por alguna razon se requiera.

Yo los que veo y toqueteo (poco, que no soy un experto), son servidores modestos :risitas:

a mi me desespera. Lo largo que son 2 minutos plantado delante de la consola con el cursor dando vueltas…
        :vayatela::vayatela:

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @defaultuser
          Última edición por

me gustan sobre todo el de krampak pero no me sobra un pulmon o un riñon ;D

• _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @packosoft
            Última edición por

@packosoft:

a mi me desespera. Lo largo que son 2 minutos plantado delante de la consola con el cursor dando vueltas…
            :vayatela::vayatela:

Si, la verdad es que un par de minutos se pueden hacer eternos, sobre todo cuando tienes prisa por ver si funciona lo que estas haciendo, es lo peor, esas esperas…

SEDG.RaVeN, paciencia amigo, cuando bajen (que bajaran),te montas un raid 0 brutal.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

@_Neptunno_:

Si, la verdad es que un par de minutos se pueden hacer eternos, sobre todo cuando tienes prisa por ver si funciona lo que estas haciendo, es lo peor, esas esperas…

SEDG.RaVeN, paciencia amigo, cuando bajen (que bajaran),te montas un raid 0 brutal.

Creo que aun falta para eso. Primero deben bajar los SSD luego salir el sata III y despues esperar a que bajen las placas SATA III junto a los discos que lo usen xD

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • defaultuserD
                defaultuser Veteranos HL @deeiivid
                Última edición por

@deeiivid:

Creo que aun falta para eso. Primero deben bajar los SSD luego salir el sata III y despues esperar a que bajen las placas SATA III junto a los discos que lo usen xD

Si verdad, merece mas la pena esperar a que llegue ese momento, una vez que los SSD se bajen del burro ya iran bajando incluidos los mas rapidos.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @defaultuser
                  Última edición por

El SATA3 ya está listo para su salida y discos con el estándar también, falta que le den el pistoletazo y sobre todo que los discos actuales empiecen a aumentar de rendimiento porque teóricamente, en discos magnéticos, aun podríamos estar usando SATA1 sin notarlo.

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

@Bm4n:

El SATA3 ya está listo para su salida y discos con el estándar también, falta que le den el pistoletazo y sobre todo que los discos actuales empiecen a aumentar de rendimiento porque teóricamente, en discos magnéticos, aun podríamos estar usando SATA1 sin notarlo.

Tu mismo lo has dejado implicito en tu texto. En los discos magneticos no hace falta el SATA III, por eso primero debe bajar el SSD y luego masificar el SATA III porque sinos no sirve de nada.
                    De momento no les interesa… y los discos con el estandar estan en unos precios un poco por encima de los que usan el SATA II

• Bm4nB
                      Bm4n @deeiivid
                      Última edición por

No sirve de nada par ti ni para mi, pero para Seagate, Hitachi, Western, etc. sirve bastante 😉

En realidad ni para los SSD tiene utilidad, por ahora no suelen pasar de 300MB/s, y siempre puedes usar varios canales SATA para un mismo disco… etc. Pero bueno en el momento que un disco quiera montar SATA3 puede hacerlo y creo que ya habrá cierto stock de controladoras y demás, simplemente aun no hay demanda.

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

• deeiividD
                        Última edición por

Habra que comprarse otra placa? T_T

Almenos los discos seran retrocompatibles(¿?) o son las controladoras las que son retrocompatibles?

(yo casi lo veo al mismo tiempo que el USB 3.0, nos sacan todos los estandares terceros a la vez :risitas: )

Bm4nB SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • Bm4nB
                          Bm4n @deeiivid
                          Última edición por

SATA siempre es retrocompatible, y las controladoras tampoco son tan caras, todo depende de lo que te haya costado la placa y las ganas que tengas de cambiarla 😄

El USB 3.0 lo va a tener complicado, está muy arraigado el 2.0 y el FW400/800 (en temas de video). No se, imagino que las cosas se quedarán dentro de unos años como hasta ahora pero en versión USB3 vs FW3200.

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

• deeiividD
                            Última edición por

@Bm4n:

SATA siempre es retrocompatible, y las controladoras tampoco son tan caras, todo depende de lo que te haya costado la placa y las ganas que tengas de cambiarla 😄

El USB 3.0 lo va a tener complicado, está muy arraigado el 2.0 y el FW400/800 (en temas de video). No se, imagino que las cosas se quedarán dentro de unos años como hasta ahora pero en versión USB3 vs FW3200.

Todo sin contar si el eSata se pone las pilas, que de momento funciona muy bien en discos externos.
                            Pues habra que comprarse una controladora porque con lo que cuestan las placas de i7 espero que me dure un buen tiempo.

PD: Sorry por el offtopic (mas o menos)

• Bm4nB
                              Bm4n @deeiivid
                              Última edición por

El eSATA es un SATA con un par de implementaciones, es exclusivo para discos duros, está muy bien porque es barato y sencillo pero que la alimentación vaya aparte lo mata. Yo cuando llevo un disco portátil no quiero tener que cargar con un cargador o tener que usar un cable de alimentación extra, tampoco entiendo que tenga que usar 2 tomas USB para poder usar un modem HSDPA, usando un FW800 puedes alimentar un disco de 3.5", un módem o una cámara mientras la controlas dejando un trafico bidireccional fluido.

Ahora USB 3.0 pasa a ser un doble par trenzado como FireWire, aunque FW3200 promete una eficacia muy alta en transferencia y con distancias muy largas en cable y también es retrocompatible. Va a ser una lucha interesante.

hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

• deeiividD
                                Última edición por

@Bm4n:

El eSATA es un SATA con un par de implementaciones, es exclusivo para discos duros, está muy bien porque es barato y sencillo pero que la alimentación vaya aparte lo mata. Yo cuando llevo un disco portátil no quiero tener que cargar con un cargador o tener que usar un cable de alimentación extra, tampoco entiendo que tenga que usar 2 tomas USB para poder usar un modem HSDPA, usando un FW800 puedes alimentar un disco de 3.5", un módem o una cámara mientras la controlas dejando un trafico bidireccional fluido.

Ahora USB 3.0 pasa a ser un doble par trenzado como FireWire, aunque FW3200 promete una eficacia muy alta en transferencia y con distancias muy largas en cable y también es retrocompatible. Va a ser una lucha interesante.

Yo la verdad creo que el firewire va un paso por delante del USB, sobretodo en alimentacion como tu dices. De ejemplo queda mi viejo ipod del cual uso el cable para cargar el nuevo y la diferencia es bastante grande.

• SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @deeiivid
                                  Última edición por

pero si yo no cambio la placa por bagueza de desmontar, reinstalar el SO etc etc imaginate cambiarla para usar un disco :D:D

el otro dia vi uno de segunda mano un ocz de 60 gigas creo a 60€ y pense en la pereza de reinstalar el SO y no lo compre por eso 😛

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • C
                                    CNCBCN @SEDG.RaVeN
                                    Última edición por

hola despues de unos cuantos quebraderos de cabeza este es el resultado
                                    http://img43.imageshack.us/img43/3906/raid0.png
                                    creo que no esta nada mal , ¿no?
                                    Yfrog - raid0
                                    RAID0 3 barracuda 7200.12 500 Gb
                                    nforce 780a

y mas barato que un SDD ;D;D

YorusY F defaultuserD 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • YorusY
                                      Yorus Veteranos HL @CNCBCN
                                      Última edición por

@CNCBCN:

http://yfrog.com/17raid0p

Las imágenes salen minúsculas.

Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

hlbm signature

• F
                                        fastflyer @CNCBCN
                                        Última edición por

O estoy ciego, o la imagen está muy pequeña. xD
                                        Resubela, ¿Cuánto te da de avg en hdtune?

• defaultuserD
                                          defaultuser Veteranos HL @CNCBCN
                                          Última edición por

@CNCBCN:

Yfrog - raid0

Muy ilustrativo no es que digamos, vamos que no te podemos decir lo que nos parece ni de coña.

Yfrog - raid0

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • C
                                            CNCBCN @defaultuser
                                            Última edición por

hola bueno… espero que esta vez hacierte con la configuracioon
                                            http://img98.imageshack.us/img98/3906/raid0.png
                                            P D bordegaz (:D:D ) la culpa es tuya por decir que tres dan mas que dos ( RAID0) (ese 200%) gracias por el consejo del RAID0 ES UNA PUTA BESTIA!!!!!!! el XP se lo come en nada ( inicio) (tengo ganas de montar ek AUTOCAD09 para ver si selo merienda igual :D:D:D
                                            P.D un dia de estos montare un tutorial para mi MB en Raid (POR QUE ES MUY CABRONCILLA LA POBRE)

ObioneO defaultuserD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 9 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.