Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
bluesman , podías colgar en algún lado ese fondo de escritorio, que la verdad es que parece que mola mucho. Al igual que tu escritorio, en general, me encanta.
-
el wallpaper lo he colgado aquí
En FLuxBox, modifico el archivo /.fluxbox/menu pero luego no salen los cambios que he hecho, cómo hago para que salga mi menu modificado??
-
ok, muchas gracias compi
-
bluesman, eso te pasará muy seguramente porque no está bien configurado el path del menú. Abre el archivo ~/.fluxbox/init y busca esta línea:
session.menuFile: /path/al/menu
Seguro que está puesto el menú por defecto (estará por ahí en /usr/share/fluxbox o algo similar) y por eso no te cambia nada Un saludo
-
ya, era eso al final, pero he decidido modificar el menu directamente en /etc/X11/fluxbox/fluxbox-menu, porque así cuando instale una aplicacion nueva no tengo que estar modificando el menu, he añadido accesos directos a las aplicaciones que mas uso y ya esta:p
-
-
GothM0G estan muy wapos, pero una cosa? Vosotros cambiais de Distribucion/escritorio como de ropa interior no? xD xD
El bluesman 3 distros en 2 dias, tu 3 escritorios de una tacada jajajaja -
Publicado originalmente por GothM0G
**Yorus si usas KDE pasate por esta web, ahi te vendra todo lo ke necesitasSe supone ke al instalar un tema nuevo de iconos se te cambian tb las unidades… :rolleyes:**
Lo que intentaba era cambiar cada icono por separado, pero de todos modos quizás encuentre ahí un tema guapo y no me haga falta. Thanks!.
-
Weno pos aki pongo una actualizacón de mi escritorio, cambio frecuentemente hasta ke encuentre una ke me guste definitivamente :D. Aunke todos son chulos voy buscando la perfeccion visual xD
Ampliar aquíPara ver con detalles los iconos:
Iconos del escritorio
Iconos del menú inicio
Iconos del explorador
Iconos de los Documentos -
dos cosas tio…
K tal el Mozilla Firebird?? k es??
Otra cosa, el Unreal Tournament cual es, el 2003? como lo has podido instalar??
Salu2!
-
-
El mozilla firebird es como una versión del mozilla pero más ligera. Va de lujo:sisi:
-
El UT2003 se instala a partir del cd 3 (segun he oído), ahi esta el instalador, luego te va pidiendo los otros cds, una cosilla, asegurate de no estar en el directorio donde montas el cdrom para lanzar el instalador, porque si estás ahi cuando intentes desmontar y montar para cambiar de cd no lo vas a poder desmontar.
-
-
Todo lo ke dice Bluesman es cierto El mozilla es muy ligero y buen y el UT es el UT 1… jeje el 2003 no se dnd lo tengo metido
-
Ya probe el firebird i es una pasada, pero no se como instalarlo bien… i que se me haga predeterminado...
Sobre el UT2003 i el instaler del CD3 no funciona, ya lo dije hace tiempo k no va...por eso lo preguntaba,....
Aunke gracias a un pajarito ya puedo jugar a TODOS lo juegos k tengo instalados en Win BAJO Linux!!!!!!!!!!
Salu2!
-
Pio pio pio… xD
Ya he visto tu msg en el jabber...
Por cierto marcalj, yo recuerdo ese post tuyo con el UT2003... recuerdo ke yo tenia el mismo problema, pero ahora ke se un pokito mas ya se como se soluciona
-
jejejeje.
Ahora solo me falta poder emular el Adobe Premiere 6.5 i el windows podra desaparecer!!
Salu2!
-
Pues nada.. primero direis ke soy un pesao, ke me estoy hartando de cambiar el escritorio y cuando veais la hora de cuando he posteado esto me direis ke duerma mas y ke estoy medio flipao :D:D Y la verdad es ke lo se
No os pongo la imagen chica para ke os lleveis una sorpresilla… a ver ke os parece
PD: Como no me he podido comprar una pantalla LCD po se la pongo al escritorio xD
-
siempre me ha gustado ver los escritorios de la gente para ver como organiza y como se encuentra mas comodo, el tema de iconos y asi, me parece curioso, yo no suelo andar cambiando fondos y demas, pero no se pq tu fondo de escritorio me gusta
podrias decirme de donde lo has bajado?? o si me lo puedes mandar, jejejeje a mas de un colega que me mira mal por tener 3 linux en el mismo ordenador le parecera gracioso ejejejje -
Jejeje como es gratis esto de cambiar.. por eso lo hago tan amenudo xD
Por cierto aquí te pongo el fondo de escritorio si te lo kieres descargar
-
Lo siento mucho.. pero todavia sigo con los cambios xD Estoy como una cabra… lo se, no hace falta ke me lo digais, akí os dejo con otra captura de pantalla
Modoficaciones:
–----------------- Introducción de una pantalla LCD dnd me muestra la hora y el día, con tonos azulados y transparante
- Sustitución del Gkrellm por una sencilla utilidad transparente, en la ke me informa del el uso de CPU, RAM, SWAP, las particiones, las temperaturas y el tiempo ke lleva el ordenador encendido sin reiniciarse
- Introduccion de una ventana transparente en la cual se actualizan las noticias de muchas paginas importantes de linux, entre ellas la de BULMA (introducida por mi) y la de Hispalinux.... es transparente y le da un toke chulo al escritorio...
Pos creo ke nada más:P
PD: Lo se... estoy obsesionao
-
joer, está chulísimo:p