Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
Yo me refería a una galería, no a una rama recopilatoria de deskmod's.
pd: ¿Qué hay de lo de lo móviles ?
PD2: ¿Se puede saber donde está el chico de mi emparedado?
-
Yo me refería a una galería, no a una rama recopilatoria de deskmod's.
Ah, vale, no me habia enterado bién.
pd: ¿Qué hay de lo de lo móviles ?
Aquí seguro que hay gente con móviles lo suficientemente avanzados para que les interese el tema. Para mi Philips 350 poca historia, porque no encuentro ni cable de datos.
PD2: ¿Se puede saber donde está el chico de mi emparedado?
Salu2!.
-
Hombre, yo aún no le he dado caña pero en mi nuevo v525@v600 se que se pueden hacer cosillas.
Si alguien se anima a dar unas nociones de deskmod de moviles y o hago de conejillo de indias xDxD
-
Sheu_ron k tas tomao
-
@B>>m4n:
Sheu_ron k tas tomao
La cuestión no es sobre lo que he tomao… sino lo que he dejao de tomar...
(ya dije que hace dias que no tomo mi medicación xD)
PD: Reiros, reiros, pero con estos móviles que cada vez se parecen más a pocket pc, esto que digo de "personalización del móvil" no tardará mucho.
Ya veréis ya. Se empieza por cambiar el fondo y se puede acabar... con el tono pita en el movil :susto: -
Jooo, no me deis envidia… q tendré q volver a ponerme kde
Bueno, pongo screenshots antiguos mios q estaban x el foro
WindowMaker y 3ddesktop en funcionamiento:
Josefu ¿Qué gráfica-micro-memoria tienes (o tenías) cuando usabas el 3ddesktop?
-
Buenas, existe alguna pagina donde se encuentren diseños del samurize ya hechos, y los programas que habeis utilizado para modificar escritorios ¿son compatibles con windows 2003?
Gracias…...... -
Josefu ¿Qué gráfica-micro-memoria tienes (o tenías) cuando usabas el 3ddesktop?
Tenía (y sigo teniendo) un 1700+ con 512MB de ram y una gf4mx
-
Para darle un poco de vida a Gnome
Debian + Gnome 2.4 + tux icons + apple + aMSN
-
Probando…
Nada especia, KDE 3.3 en una SuSE 9.1, todo muy sencillo, pero me gusta.
Taluego
-
Chicos alguien con XFCE4 que me diga como demonios se ponen iconos en el escritorio!!! que me esta volviendo loco :S
Ademas, he hecho un apt-get de varios plugins y no se como ponerlos :S ande andaran?
-
Chicos alguien con XFCE4 que me diga como demonios se ponen iconos en el escritorio!!! que me esta volviendo loco :S
Ademas, he hecho un apt-get de varios plugins y no se como ponerlos :S ande andaran?
Es que en un principio no se pueden poner, a no ser que alguien se haya currado un add-on.
Los plugins normalmente son para la barra inferior y solo tienes que pulsar con el botón derecho sobre otra y darle a 'Añadir elemento', debería haberte añadido los plug-ins directamente a la lista.
Salu2!.
-
Hay programas para poner iconos en el escritorio, ahora mismo no me acuerdo de ninguno, pero mi debian me ha dicho de un tal 'desklaunch'; este no es el que yo conocía, pero supongo que también servirá.
-
Yo uso idesk para tener iconos en mi fluxbox y la verdad está muy guapo Salu2!!