Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
Yo estoy seguro que el escritorio de KDE3.0 no tiene nada que envidiar al de un windows XP para nada.
Haber si animamos la sección de Linux!!:p
-
Podéis adjuntar capturas de vuestros escritorios en Linux, haber si tengo tiempo y subo alguna captura.
-
Aqui os mando una captura de mi actual escritorio en enlightenment, para mí el mejor entorno gráfico, aunque eso sí… tengo q reconocer q come recursos pero seguramente muchos menos q el de win XP, utilizo una resolución a 1024, pero he redimensionado la imagen a unos 640 *480 para q la pudierais ver más rápido
Salu2 y q se anime el Foro, XDD
P.D: uso Debian Woody
-
Haber ahora si sale la mía con KDE 3.0
-
Bueno, ahora adjunto mi escritorio, pero quiero que ShoLrak me envie el fondo ese de Kenshin!!!, jeje
que está chuli.Un saludo.
-
¿A que molan más estos escritorios que los del xp?
-
el fondo lo he encontrado en www.wallpapershq.com ,te lo pondría aquí para q te lo bajaras, pero ocupa demasiado Salu2.
-
Esta comparativa esta incompleta;) falta un escritorio windows
Aqui estoy yo para solucionarlo
Es un Windows 2000, con el programa de skins WindowBlinds, y el skin Night Vision. Tambien utilizo el Cursor XP (fijaos en el cursor, en la barra de tareas). En Linux utilizo el kde3 sin casi tocar, asi que no vale la pena ni ponerlo.
La resolucion es 1152864, la he reducido a 800600Si no carga-> http://webcindario.com/muon/escritorio.jpg
-
yo no veo el escritorio, y si puedes ponerlo ponlo a 640*480 como todos, q sino va a tardar en cargar, please.:D
-
Ahi va otro de KDE 3.0
-
Bluesman, ese es el mismo theme pero con distinto fondo, XD. Si alguien tiene el xplanet configurao con las nubes y demás q postee, q eso si q mola. Yo lo de las nubes no lo tengo configurao por falta de tiempo y ganas de romperme la cabeza, pero es impresionante, si nadie postea intentaré configurarlo para q lo veais.
-
Ya se que es el mismo pero es que vi ese fondo y me gustó:)
-
sHoLrAk, lo que he hecho es aumentar el ratio del jpg, ahora ocupa menos manteniendo el tamaño. A veces no carga, pasa por culpa de mi host
-
quique, sigue sin verse, el link me dice q no sta la imagen
-
La imagen esta, y a mi me sale. Todo lo que puedo decir es -> F5 hasta cansarse.
-
No sta mal quique, aunque me quedo con kde3, lo acabo de instalar y lo estoy flipando, está chulisimo!
-
sHoLrAk, se agradece lo del escritorio, pero dime la sección al menos que ahi me puedo perder buscando, jeje, en la sección de manga - kenshin no lo encuentro.
YA me dirás algo.
-
pues SpyDr por ahí anda, no te puedo decir la sección porque no lo recuerdo pero la página dispone de un buscador de wallpapers, pruébalo a ver si funciona.
-
Una de Window Maker, no todo es KDE;)
-
¿como es que nadie se ha acordado del pobrecito gnome? Personalmente me gusta muchisimo mas kde, de momento la usabilidad es mas grande, pero en cuanto a diseño y organización gnome esta bastante bien, y creo que en unos años, y con empresas como ximian colaborando con el, mejorara bastante. Por cierto, en cuanto tenga mi maquina otra vez (mi k7-1200 peto el otro dia) prometo poner yo tb alguna captura, porque tambien me ha extrañado no ver a nadie con liquid o keramik (igual no me he fijado bien ).
Un saludo!