Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
Pues akí dejo lo último ke tengo puesto… ya ke no tenia nada ke hacer, me puse a cambiar las cosas. Por cierto, he encontrado un programita ke emula las barras estilo MacOS
PD: A ver si alguien me dice algun lugar para poner las fotos... :rolleyes: , es un coñazo tener ke estar enviandolas tan chikititas...
Edito para decir ke ya da = ke me acabo de acordar de los 100 mb ke me daba ya.com :rolleyes:
Esta imagen es el cargador de KDE cuando arranca :verguen: :verguen:
PD: :sisi:
-
Publicado originalmente por Yorus
Nouboh, no hace ni dos dias que he sabido del XFce por la revista Todo-Linux y ya veo el primer desk :sisi:. Será por opciones en Linux…Yo hace poco que lo encontre y fue un buen descubrimiento jeje
Publicado originalmente por GothM0G
**Por cierto, ke tal ese XFce4?
**A mi me gusta mucho :verguen: , no gasta casi recursos y se consigue un buen escritorio. Os recomiendo que lo probeis :sisi:
salu2!
-
Yo usé XFce 3 en Slack, y no está mal, aunque no lo llegué a probar a fondo Mi FluxBox es mi FluxBox xD
-
JUER cada dia me sieento mas inutil me he bajado un theme para window maker, lo cuelgo de /usr/share/WindowMaker/tthemes me sale la opcion de ponerlo y cuando lle doi a la opcion nada, no pasa nada aalguien me podria ayudar?
-
Seguramente os va a parecer una parida, pero… ¿como se cambian los iconos de las unidades en KDE?. Se cambiar otros iconos de accesos a programas, pero esos por mas que lo intento no me los cambia.
Gracias.
-
Yorus si usas KDE pasate por esta web, ahi te vendra todo lo ke necesitas
Se supone ke al instalar un tema nuevo de iconos se te cambian tb las unidades… :rolleyes:
-
Publicado originalmente por OxygeN
JUER cada dia me sieento mas inutil me he bajado un theme para window maker, lo cuelgo de /usr/share/WindowMaker/tthemes me sale la opcion de ponerlo y cuando lle doi a la opcion nada, no pasa nada aalguien me podria ayudar?setstyle ```Como recomendación, mejor poner todos los Styles juntitos en ~/GNUstep/Library/WindowMaker/Styles También puedes utilizar _wmakerconf_ para configurar casi todo lo relacionado con wmaker.
-
Bueno, esta captura no es muy espectacular, pero tenia que estrenar la debian Sid;) cn el gnome 2.2
PD: En Fluxbox, cómo se cambia el fondo de escritorio?? hay que tocar algun archivo??
Es que me he metido en los archivos de los temas pero no he visto nada de wallpapers. -
Fluxbox en sí no cambia el fondo, se usa normalmente "bsetbg", y éste está configurado para que use otras aplicaciones para setear el fondo. Haz esto por ejemplo: bsetbg -f /home/bluesman/wallpapers/fondo.jpg y supongo que te rulará. Yo tengo configurado mi fluxbox para que use Esetroot para setear el fondo. Algunos themes tienen por defecto un fondo, suele ser una línea como ésta:
rootCommand: Esetroot [o bsetbg o el que te guste] -f ~/imgz/walls/004.jpg
Búscala en el theme que te gusta y cámbiala por tu fondo, y si no está, añádela. Así cuando abras Fluxbox se abrirá con el fondo escogido Un saludo
-
pues aquí voy con FluxBox;)
–-------------------------
FluxBox
Gkrellm2
Xmms-Kjofol
Gaim -
Me gusta el theme para K-Jofol, bluesman Lo que no me gusta son las fuentes que tienes en FluxBox y GKrellM2, me gustan que sean nítidas y suaves Un saludo
-
bluesman , podías colgar en algún lado ese fondo de escritorio, que la verdad es que parece que mola mucho. Al igual que tu escritorio, en general, me encanta.
-
el wallpaper lo he colgado aquí
En FLuxBox, modifico el archivo /.fluxbox/menu pero luego no salen los cambios que he hecho, cómo hago para que salga mi menu modificado??
-
ok, muchas gracias compi
-
bluesman, eso te pasará muy seguramente porque no está bien configurado el path del menú. Abre el archivo ~/.fluxbox/init y busca esta línea:
session.menuFile: /path/al/menu
Seguro que está puesto el menú por defecto (estará por ahí en /usr/share/fluxbox o algo similar) y por eso no te cambia nada Un saludo
-
ya, era eso al final, pero he decidido modificar el menu directamente en /etc/X11/fluxbox/fluxbox-menu, porque así cuando instale una aplicacion nueva no tengo que estar modificando el menu, he añadido accesos directos a las aplicaciones que mas uso y ya esta:p
-
-
GothM0G estan muy wapos, pero una cosa? Vosotros cambiais de Distribucion/escritorio como de ropa interior no? xD xD
El bluesman 3 distros en 2 dias, tu 3 escritorios de una tacada jajajaja -
Publicado originalmente por GothM0G
**Yorus si usas KDE pasate por esta web, ahi te vendra todo lo ke necesitasSe supone ke al instalar un tema nuevo de iconos se te cambian tb las unidades… :rolleyes:**
Lo que intentaba era cambiar cada icono por separado, pero de todos modos quizás encuentre ahí un tema guapo y no me haga falta. Thanks!.
-
Weno pos aki pongo una actualizacón de mi escritorio, cambio frecuentemente hasta ke encuentre una ke me guste definitivamente :D. Aunke todos son chulos voy buscando la perfeccion visual xD
Ampliar aquíPara ver con detalles los iconos:
Iconos del escritorio
Iconos del menú inicio
Iconos del explorador
Iconos de los Documentos