-
Por el video del gameplay, parece un GTA3 con genes de Spiderman
Demasiado consola para mi gusto :verguen:
@__Tecnho__ : deberías moverlo a la rama de Shooters, FPS, Acción, aprovechando que eres Veterano y puedes hacerlo directamente
Salu2!
-
Esque no sabia muy bien de que estilo es al mezclarse tanto el genero ahora lo muevo.
Gracias -
Tiene muy buena pinta el juego:)
-
Que ganas tengo de jugarlo, tiene pinta de ser un juegazo. El unico punto malo es que creo que no tiene multijugador, pero seguro que tiene una pezado de historia
PD: espero que con mi hd3200 integrada se pueda jugar, segun los minimos creo que si xD
-
Al final le eché un vistazo, y es como el video del gameplay de arriba :sisi:
Básicamente somos La masa + Spiderman, y podemos saltar y caminar por las paredes de los edificios, y si nos sale un enemigo, por ejemplo un tanque, nos lo cargamos a puñetazos :vayatela: ( generalmente con el primero es suficiente ). Y también podemos absorber algunos personajes y transformarnos en ellos, adoptando su apariencia.
Juego consola 100%, con argumento requete-conocido, y gráficos modestos que permiten reducir el equipo necesario para moverlo.
Jugando en nivel normal, seguramente pase unas cuantas pantallas más por fácil ( y lineal ), que resulta, mientras me convenzo de jugar al Alone in the Dark (2008) cuya pantalla de configuración de teclas, me hace pensar en que es sólo para pulpos
Si el esquema de cual es vuestra plataforma de juegos ideal, os sale "Compra un PC", entonces no jugueis a esto :nono:
Salu2!
-
A mi no me convence este juego nada de nada… osea que ni me molesto.
Ahora estoy con el Dead Space y Microsoft Combat Simulator 2 :risitas:, pero lo bueno es que tenia problemas con el control en el Dead Space, por jugar con el Jostick conectado...manda narices.
Jugando en nivel normal, seguramente pase unas cuantas pantallas más por fácil ( y lineal ), que resulta, mientras me convenzo de jugar al Alone in the Dark (2008) cuya pantalla de configuración de teclas, me hace pensar en que es sólo para pulpos
Bueno, yo a ver si un día me animo al Alone in the Dark V, pero todo a su tiempo. Aunque me asustas con el tema de las teclas, jaja.
Saludos!!
-
… tenia problemas con el control en el Dead Space, por jugar con el Jostick conectado...manda narices.
Bueno, yo a ver si un día me animo al Alone in the Dark V, pero todo a su tiempo. Aunque me asustas con el tema de las teclas, jaja.
Pues el Dead Space de teclas también va fino ;D
Del Prototype, después de jugarlo algo más, parece que mejora, porque han plantado al principio varios niveles en los que tenemos todos los poderes, a modo de tutorial intensivo; y hasta que no empieza realmente la historia, no llegas a saborear el juego, haciéndose mucho más llevadero, y hasta el argumento podría tener algún sentido y todo ;D
Digamos que un GTA3 con superpoderes ( aunque personalmente del GTA, creo que juego a sus dos primeras entregas antes que al 3 :vayatela: ).
Sigue sin gustarme, pero seguramente le meta alguna hora más
Salu2!
-
Es un juegazo, ademas si tienes un Dual Action Gamepad de Logitech como yo te lo pilla el solito y to y te pone los controles, asi es como deberian hacer con todos los juegos que adaptan pa pc, porque hay cada mierda como el Resident Evil 4 madremia que matanza pa jugar con el puto mando xD, yo llevo 1 semanita con este juego jugando de vez en cuando y no paro de pillar mejoras y soy el amo de la ciudad jojojo
-
Sigue sin gustarme, pero seguramente le meta alguna hora más
Salu2!
Empieza a sonarme esto…. (STALKER?)
-
La verdad es que no hay nada como darse un paseo por la ciudad con el tanque ;D
Pues a lo tonto … muesca al canto
En el tema de manejo, me recordó al Assassin's Creed aunque los habituales del pad, seguro que les sobran muchos botones
El juego desarrolla su argumento en las misiones principales ( estrellas ), pero hay muchos "eventos" o misiones secundarias que básicamente nos dan puntos para comprar mejoras de nuestras habilidades. El juego se guarda automáticamente según vayamos superando las misiones estrella, y cuando encontramos algunos objetos coleccionables, aunque puede llegar a desesperar a más de uno, cuando realizas muchas misiones secundarias antes de completar una principal y mueres en acción, devolviéndote al comienzo de la misión principal ( geográficamente ).
! Una vez terminada la trama principal, pasamos al modo libre, para poder seguir jugando a los eventos que falten o buscando los recuerdos que no recolectásemos anteriormente.
Como curiosidad, en los extras hay un video promocional del Wolfestein y si a este juego, le cambias algunas texturas tienes un juego de Batman, Spiderman o cualquier otro superhéroe que combata el crimen, aunque la licencia supongo que valdrá una pasta :vayatela:
Lo mejor : entretenido / mapa enorme ( estilo MAFIA )
Lo peor : la parte inicial ( rollo flashback ) / combate orientado al uso de pad ( combos )
Se lo recomiendas a otros foreros : para descargar adrenalina, aunque puede resultar muy repetitivo
Salu2!
-
buenas, cuando iba por el dia 1 estaba ya arto, se hace monotono a mas no poder, pero para pasar el rato….
saludos
-
Los juegos en TERCERA PERSONA, ni me molesto y mas oyendo cosas como las que decis, no lo voy ni a probar, partiendo de que tengo una lista de espera de juegos pendientes, por lo menos para 5 años :mudo:
Saludos y feliz verano a todos…
-
es terriblemente monotono:nono: aunque gusta probarlo al menos para ver las "virguerías" que hace el tío, creo que una vez soñé que podía hacer cosas parecidas:D
Saludos