-
No es un mueble bonito para ponerselo a tu pareja al lado de la tele por ejemplo, es otro estilo de diseño obiamente, y yo precisamente soy conservador pero para lo que quiero.
Como gustarme habria que ver que tal funciona, que es lo importante en primer lugar.
Como os va agustar la torre si todos teneis el monitor enchufado a una caja cuadrada?:p.El concepto de BMW lo teneis aqui: http://www.engadget.com/2009/03/06/bmw-designs-pc-case-for-thermaltake/
A mi la verdad me gusta mas el original.
Salu2.ami me parece preciosa esta muy guapa para mi claro.
-
-
Esto si que es un buen diseño, valdría para una caja de pc, pero por el momento es de una de disco duro.
No te lo voy a negar, para una torre estaria muy guapo, si, seria un diseño muy vanguardista, muy llamativo, y tiene buenas curvas o sea le veo un diseño elegante (dentro de lo que seria, un diseño vanguardista claro).
La verdad es que serian dos torres con conceptos de diseño muy distinto, la otra no tiene formas limpias precisamente, pero habra que esperar a las reviews, ya que es muy posible que tenga un acceso muy bueno a la placa base, los discos podrian estar insonorizados y el alojamiento podria tener una disipacion del disco mejorada, vamos, podria esconder soluciones intersantes que igual hasta salen en otras torres con el tiempo.Slau2.
-
Por cierto, otra oriental con los ojos operados, por lo menos se ve que es lo unico que se ha retocado.
Ademas se ve que lleva poco de azafata mostrando articulos en sus manos para fotografia, o la pillaron descolocada, lo digo por el detalle de como sujeta el portatil con la mano derecha. (si es que solo sacais chavalas, en que quereis que me fije ja ja) -
hablando de diseño, qué os parece mi próximo jueguetito?
es un cowon s9, un digno sustituto de mi cowon d2, que ya fue nombrado el mejor mp3 de 2008.voy a tener un dual core hasta en el mp3 xDD
-
sabíais que en asia se está poniendo de moda operarse los ojos para "occidenalizarlos"? es que se ve que algunas de las azafatas lo han hecho, esta particularmente se le nota mucho, no os parece un poco artificial?
SI, SI, me parece muy artificial… (está JAMONA del todo la colega.. :risitas:)
-
sabíais que en asia se está poniendo de moda operarse los ojos para "occidenalizarlos"? es que se ve que algunas de las azafatas lo han hecho, esta particularmente se le nota mucho, no os parece un poco artificial?
Igual no están operadas…hay otra forma casera y temporal de conseguir el mismo efecto...
Redondeador de ojos a base de pegamento. Sólo para asiáticas « (Grima inside,aviso!) -
Igual no están operadas…hay otra forma casera y temporal de conseguir el mismo efecto...
Redondeador de ojos a base de pegamento. Sólo para asiáticas « (Grima inside,aviso!)La gente es estupida pero de narices, cuanta tonteteria con la estetica, en fin si cuando dijo Einstein que la estupidad humana es infinita que razon tenia, eso del pegamento sera coña porque que barbaridad.
-
Redondeador de ojos a base de pegamento. Sólo para asiáticas « (Grima inside,aviso!)Jo que incomodo deve ser, si la del video en el final no para de pestañear, deve de ser por lo comoda que se encuentra ja ja.
La verdad, veo mejor que pasen la moda con eso y que no se operen, a final de cuentas el lagrimal tambien es distinto en la forma exterior y eso es mucho mas comlicado de operar. -
Bueno ahce unos meses cuándo hablabamos en este post postee sobre la caja thermaltake level 10 de BMW pues la he visto hoy a la venta a un precio que es como si se rieran en tu propia jeta si alguien la compra vamos.
Thermaltake Level 10 By BMW VL30001N1Z - Caja/Torre 579 €urazosss
-
pufff será muy bonita y todo lo que quieras pero peca de muy cara…
y a parte tampoco creo que sea lo mejor en refrigeración. Se le puede poner una liquida? porque si no es así creo que no interesa. -
Liquida si ves algun sitio donde encarmar un radiador y todo lo demás pues viva el mod XD.
-
Absurda y cara. Creo que hay cosas mucho más interesantes para comprarse por menos de la mitad de ese precio. Pero siempre hay gente que compra estas cosas… si es caro es que es bueno.