Nueva super grafica 440€
-
Personalmente me parece un tarjeton la verdad, pero se asemeja alas gtx260 supongo que habra habido algun error en el precio un sli con esas debe estar bastante bien pero supongo que andaran por los 200€ o asi no se.
-
Personalmente me parece un tarjeton la verdad, pero se asemeja alas gtx260 supongo que habra habido algun error en el precio un sli con esas debe estar bastante bien pero supongo que andaran por los 200€ o asi no se.
creo que la gtx 260 es bastante superior pero bueno de todas formas este tipo de errores perjudica a los compradores ingenuos
-
La gtx260 rinde mas menos igual que un sli de 8800gts XD.
-
en serio?:|:| no sabia yo k las 8800 fueran tan bien… que aun asi el precio es un disparate :risitas:
-
Tiene que haber algun error, una 9800GTX+ si no me equivoco es el mismo nucleo pero de 55nm en vez de 65que tiene la 8800.
Mirandolo de otra forma, con 440€ ahora mismo la grafica que me compro le da vueltas a esa corriendo alrededor.
Si por ahy he visto una 8800GT por menos de 100€.Por 200 tampoco la comprava.
Salu2. -
esta claro que es un error son graficas ya descatalogadas i ni por asomo cuesta esos 440€ para eso me ago un CF de 4890 que creo que ni con 8 de esas… xD
-
Venga venga, que cuando se equivocan a la baja no nos quejamos tanto. xD
-
Venga venga, que cuando se equivocan a la baja no nos quejamos tanto. xD
Pues es verdad xD
Solo que, el que se confunda, se la meten doblada exageradamente…. Todavía si fueran 200€, bueno, seguiría siendo cara, pero podíamos asumir que el que se confunda y la compre puede jugar bastante tiempo sin problemas.
Saludos!!
P.D: peor son ofertas del Carrefour Online, que te pide 400e por una 6800 Ultra, o 7900GTX... xD
-
Pues es verdad xD
Solo que, el que se confunda, se la meten doblada exageradamente…. Todavía si fueran 200€, bueno, seguiría siendo cara, pero podíamos asumir que el que se confunda y la compre puede jugar bastante tiempo sin problemas.
Saludos!!
P.D: peor son ofertas del Carrefour Online, que te pide 400e por una 6800 Ultra, o 7900GTX... xD
amen xD
-
te estás confundiendo tecnho, una 8800gtx rinde más o menos como una 4850 de ati, de hecho la 4850 es algo más potente, y como ya sabrás están por debajo de los 100€ ahora mismo. por lo tanto está también por debajo de la gtx260, y no vale 200€ tampoco, ni por asomo.
Un saludo