Tengo una pregunta para todos???
-
Buenas . bueno queria saber vuestra opinion en procesadores .y por eso voy a hacer una preguntita ,
Que procesador preferis INTEL o AMD y por que ?
Un saludo. -
-
Buenas . bueno queria saber vuestra opinion en procesadores .y por eso voy a hacer una preguntita ,
Que procesador preferis INTEL o AMD y por que ?
Un saludo.A mi los procesadores que más me gustan son los AMD UltraSPARC Alpha Power5 Quad (importante que monten el nucleo Yorkfield por cuestiones supercalifragilísticas).
Me gustan porque están ricos.
-
-
A mi los procesadores que más me gustan son los AMD UltraSPARC Alpha Power5 Quad (importante que monten el nucleo Yorkfield por cuestiones supercalifragilísticas).
Me gustan porque están ricos.
Si no mal recuerdo ya salieron los AMD UltraSPARC Alpha Power7 de 8 nucleos que son mejores y solo cuestas 50€ gracias a que estan fabricados en un nuevo material mejor i mas barato. Lo bueno es que hay tantos que si preguntas en la tienda seguro que tienen y por cierto valen en cualquier placa.
tu tienes uno? de los 5 digo
-
-
Jajaa ya os vale.
-
Pensé que lo decía de broma… Si quiere una respuesta sería: depende.
Si te fijas en mi firma verás como depende, un sobremesa AMD, portatil Intel y ultraportatil Via. Independientemente de sentimentalismos cada marca tiene su oferta estrella, que pudiera ser los X2 tirados precio de AMD, el i7 que tan tremendo rendimiento da cobrandolo bien, los Phenom II X3 con un equilibrio caldad/precio interesantes, los C2D/Q que dan mucho margen de OC... etc.
PD. El micro de la foto es un Intel Core Solo Cuñao Edition :risitas:
-
-
goloooosooooo xD
-
Pasmado me quedo, yo creía que ya habían sacado a la venta el Intel de 80 núcleos a 5 Ghz. El problema es que no hay stock de placas que lo soporten.
-
-Habria que crear una rama nueva en el foro para preguntas como esta-
-
Pasmado me quedo, yo creía que ya habían sacado a la venta el Intel de 80 núcleos a 5 Ghz. El problema es que no hay stock de placas que lo soporten.
?? os cebaís.
-
se ceban:verguen:
-
-Habria que crear una rama nueva en el foro para preguntas como esta-
jaja muy buena pero ese centrino contra un amd nuevo chungo no?
-
Intel tiene amarrado el mercado de los portatiles para muuuchos años.
-
jaja muy buena pero ese centrino contra un amd nuevo chungo no?
-" !!! Cuidado !!! los indecisos se ven mas atraidos por el reverso tenebroso, y cuando descubren el poder que alberga el lado oscuro es ya tarde para convencerlos de una eleccion "-
.
-
el apocalipsys va llegarrr
-
ajajajajajaj, k wapos los dibujos:risitas:
-
Guapos los dibujos veo que amd desborda .jejejejejejejjeej madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p:p:p:p:p