-
No tengo ni idea de programar CSS (me quedé en html),pero creo que la idea era integrar la portada en el VBulletin…cuando no tiene que ser así necesariamente.
Al fin y al cabo,la portada no era más que una especie de blog,donde se publicaban noticias relevantes.Eso lo dejas bonito con cualquier CMS gratuito,le pones un enlace bien gordo al foro(que sigue en VBulletin)y listo...no?
No se si me explico,la portada y el foro diferenciados (y enlazados),pero no necesariamente integrados en uno solo.Quizás sea menos restrictivo a la hora de que la gente colabore.
Que bonito es hablar desde la ignorancia,eh? -
puede que hardlimit tenga menos tráfico ahora, pero también yo lo siento más como una familia.
ves otros foros o portales más grandes tipo noticias3d y hay tanta gente y a veces descontrol que yo sólo lo utilizo como método de consulta, pero no como mi foro.
no sé si vosotros lo véis igual, pero aquí nos conocemos todos, en muchos casos icluso en persona.no obstante, todo lo que sea mejorar el site bienvenido sea, y es cierto que lo que más revolucionaría hardlimit sería la portada, con noticias y de más, como era antes, y si se puede mejorar con nuevas ideas pues adelante.
ojalá tuviera conocimientos de programación, pero soy nulo totalmente.
un saludo
-
no me gusta meterme con ningun foro concreto, pero es que me dio mucho coraje este post:
Asus P5Q Socket 775 y programa ASUS EPU-6 ENGINE - Comunidad N3D
y es que como bien dice neonet, hay tanta gente que es un descontrol total:vayatela:
por eso me han gustado estos foros y apoyo el cambio de portada, que podría quedar más que bien :sisi:Saludos
-
Renovarr y el pop corn jeje que me interesa.
Saludos. -
Voto también por lo de mejorar la portada y que busquemos más vías de colaborar con la página que el propio foro.
Siempre hablamos de actualizar ramas tremendamente interesantes pero que han quedado obsoletas, que si estuviesen organizadas de otro modo (como wiki) tal vez podríamos mantenerlas mejor.
Mi voto y mi ofrecimiento de colaboración …
-
no me gusta meterme con ningun foro concreto, pero es que me dio mucho coraje este post:
y es que como bien dice neonet, hay tanta gente que es un descontrol total:vayatela:
por eso me han gustado estos foros y apoyo el cambio de portada, que podría quedar más que bien :sisi:Saludos
la primera respuesta xDDD madre mía, qué nivel! :risitas::risitas:
-
eso si que es uan respuesta de calidad jeje vaya gente se atreven con todo.
Viva la ignoracia que bien se vive siendolo.
Saludos. -
-
la primera respuesta xDDD madre mía, qué nivel!
eso si que es uan respuesta de calidad jeje vaya gente se atreven con todo.
Viva la ignoracia que bien se vive siendolo.
Saludos.joder, ya os digo. un nivelazo….. viva la ignorancia y el atrevimiento yujuu:fumeta:
-