-
Yo pedí a esa tienda un par de veces hace ya tiempo (4 años más o menos) y todo bien.
Saludos
PD: Creo que fue justo después de cambiarle el nombre de www.componentesyperifericos.com a www.pccomponentes.com ;D
-
llevo 9 pedidos en ella y siempre perfecto son muy serios rapidos y el stock que marca en su pagina es real es d elas mejores que he comprado.
-
3 por aquí siempre OK.
-
he comprado allí en numerosísimas ocasiones y siempre perfecto. buen servicio y mejores precios
un saludo
-
Vivo en alicante, a escasos 100Km de esta tienda (Murcia), y puedo asegurar que la tienda es una auténtica bicoca… :risitas:
...me explico:
Hice un pedido por internet, especificando recogerlo en tienda, para evitar los gastos de envío y las esperas (más bien lo segundo, pues el gasoil de ida y vuelta compensa lo primero...).
La tienda tiene un aspecto magnífico (no he dicho nada acerca de la dependienta, quien, por cierto, está COMO UN QUESO DE BUENA :D).
Está LLENA (hablo de la tienda... :D) de productos de primerísma calidad expuestos, donde se pueden palpar (eso sí, casi todos en sus embalajes).
El único problema que le encuentro, es que vas a por cinco cosas, y te vuelves con nueve ;D
-
Otro voto positivo, tanto por las operaciones que salieron bien como por la tramitación de la 9800GT que salió defectuosa y que me cambiaron por una nueva en poco tiempo. Te mantienen informado en todo momento del estado del pedido.
-
Yo tambien, incluso un pedido tuvo que venir en dos veces por cuestiones de stock y todo perfecto.
-
Una de las mejores tiendas de componentes en la red.
-
yo estoy mirando para comprar un pc nuevo y la verdad es que para comprar varias cosas los gastos de envio y el precio sale muy rentable
y por cierto, me quedo flipao porque en los foros la mayoría de gente compra en esa página.. ¿qué fue de los tiempos donde la gente compraba masivamente en alternate?
-
@Bau:
yo estoy mirando para comprar un pc nuevo y la verdad es que para comprar varias cosas los gastos de envio y el precio sale muy rentable
y por cierto, me quedo flipao porque en los foros la mayoría de gente compra en esa página.. ¿qué fue de los tiempos donde la gente compraba masivamente en alternate?
Me parece a mi que en el tema de compra online son la noche y el día, PCComponentes se lo curra muy mucho.
-
Alternate para mí sigue teniendo el valor añadido de que en el RMA ni miran las cosas, y yo les he colado ya un par de graficas y placas rotas por negligencias propias. Tambien está el caso de un amigo que compró una placa a principios de 2005 y ha hecho rma 13 veces (a día de hoy tiene una placa actual que proviene de aquella compra).
-
A mi me gustan varias, y las distingo por los precios que tiene para cada tipo de articulo, y la variedad que cada una tenga, Alternate esta muy bien pero hay otros precios en ciertas cosas, en SI2010, en PCcomponentes, en latiendadel ordenador, etc.
Yo pegas no he tenido todavia, ni necesidad de recurrir a RMA, asi que lo que me fijo es en los precios y en el desarrollo de la compra.
Alternate para mí sigue teniendo el valor añadido de que en el RMA ni miran las cosas, y yo les he colado ya un par de graficas y placas rotas por negligencias propias. Tambien está el caso de un amigo que compró una placa a principios de 2005 y ha hecho rma 13 veces (a día de hoy tiene una placa actual que proviene de aquella compra).
Ya me parecia a mi que Alternate ya no era tan tan barata como antes (se habran comido elos mismos muchas placas) ja ja, bueno es broma, pero me parece muy fuerte.
Se nota que es una filial de una empresa alemana, una empresa de Murcia es normal que te de problemas para un RMA (los españoles nos conocemos).Salu2.
-
Para variar un poco: una gran tienda.
La pena es que me queda lejos, pero tampoco es un gran problema.
-
Alternate tiene muchisima variedad eso esta muy bien, pero esta muy cara muchas cosas por ejemplo en placas base la que compre yo que me las vi canutas porque estaba agotada solo quedaba uan en coolmod donde la compre y en alternate tenian bastante stock pero en coolmod me valio 249 y en alternate valia 299 y eso hay que sumar 10€ gastos de envio , otro punto a favor de tiendas como coolmod o 4frags es que a partir de 150€ lso gastos de envio son gratuitos y es de agradecer cuando compras un pc completo por ejemplo.
-
…alternate tenian bastante stock pero en coolmod me valio 249 y en alternate valia 299....
Eso es la tipica excepcion de la regla, de promedio Alternate tiene mejores precios que Coolmod, sin enbargo el regalo de portes de Coolmod hace que una compra a partir de 150€ sea muy interesante.
Tambien te digo que mires o preguntes los precios que tenia Coolmod antes de la crisis y veras como si que era una tienda un pelin elitista royo boutique.Las cosas que puedas encontrar caras en Alternate son una autentica casualidad, encuanto a precios yo creo que sigue estando entre las 3 o 5 mejores tiendas.
La variedad es importante porque si una tienda tiene algunos precios muy bajos (como los micros en SI2010) y el resto de articulos precios aceptables, pues te interesa comprar ahy todo o la mayor parte de una compra grande. Pero si la tienda no tiene tanta variedad como sea el caso de Colmod te tendras que comer los portes de por lo menos otra tienda igualmente.
Casi todas las tiendas de confianza tienen algo de interes (articulos que no encuentres en otras tiendas por ejemplo) pero el inconveniente claro son los portes.
Para cosas sueltas yo hago lo posible por comprar en mi ciudad, pero si no me queda mas remedio hay tiendas en las que los porte acaban saliendo por alrededor de 6€.
Salu2,
-
Haber, yo en alternate he comrpado mucho hace poco compré unas geil ddr2 800 y me valieron 66€ en comparación con otras tiendas es muy barato, pero ultimamente parece mas carillo en placas base o procesadores, tambien me ha extrañado pcbox que ultimamente esta muy caro yo solia comprar ahí porque la tengo enfrente de casa pero esque una fuente corsair de 550 por ejemplo te vale 92€ y la de 620 130€ no lo entiendo esas hinchadas en pocos meses.
-
yo he comprado la mitad de un ordenador en pccomponentes y la otra la voy a comprar en alternate ya que las tarjetas graficas estan permanentemente agotadas en pccomponentes, por otra parte la placa base el disco duro el lector y esas cosas estan al mismo precio, por lo que me ahorro gastos de envio si voy a alternate porque soy de leganes…xD.y en alternate tienen muchisima variedad.
PD:como caso a prestar atencion el procesador Intel Quad Q9550 me costo 181 euros en pccomponentes y en alternate valia 210!!!y la tarjeta grafica lo mismo 284 en pccomponentes y 310 en alternate!!!(en pccomponentes esta agotada desde hace meses y en alternate me tardan 8-10 dias en traermela.)Y pcbox es carisimo los precios son exagerados la variedad es menor. -
De todas formas tienes mas tiendas trastealas todas que te puedes ahorrar bastante , entiendo que será engorroso comprar varias cosas en distintas tiendas pero si miras mas el dinero puedes ahorrarte bastante tiene tiendas ahora que me acuerde:
4frags,coolmod,traxtore,izarmicro,modpc.com y mas que recuerdo ahora hay en offtopic creo una lista de tiendas online que inicie ese hilo yo.P.D siento desviar un poco el tema me he fijado hoy haciendo una configuración para un amigo que en pccomponentes venden el windows vista con el upgarde para windows 7, no decían que en EU no iva a haber.
Saludos.
-
ok gracias Techno por los nombres de las tiendas, mirare aver que hay.
Vale edito, acabo de mirar las tarjetas gtx 285 de XFX que hay en todas esas tiendas, estan mas caras que en alternate y que en pccompoenentes.Igual hay otras cosas mas baratas pero vamos las tarjetas graficas estaban mas caras(excepto 1 o 2 de otra marca,gainward creo, que estaban mas baratas…que jaleo...xD).