-
El enlace al disco de pccomponentes esta mal puesto compañero, y ya de paso, no se si en las distintas variantes del NC20 cambiara el disco, pero tu por si acaso pon la referencia completa del portatil.
Salu2.
-
No te recomendaría Segate para discos de 2.5" ahora no se como andarán pero hasta ahora no son grandes discos, si puedes hacerte con un Toshiba, siempre me han dado buenos resultados.
-
Lo siento, ya he arreglado el enlace.
Saludos.
-
… y ya de paso, no se si en las distintas variantes del NC20 cambiara el disco, pero tu por si acaso pon la referencia completa del portatil...
En un principio el disco que dices cuadra con las especificaciones necesarias, pero mirate las de tu modelo concreto de NC-20.
Hay mas modelos, mira lo que te dice Bm4n, y mira el consumo de cada modelo, que en el portatil el disco duro es una de las cosas que mas penaliza la autonomia.Salu2.
-
Casualmente, también ando buscando un disco duro de 500 gb para mi portátil.
No te recomendaría Segate para discos de 2.5" ahora no se como andarán pero hasta ahora no son grandes discos, si puedes hacerte con un Toshiba, siempre me han dado buenos resultados.
Por qué los Seagate en 2.5" no son grandes discos? La verdad es que son los más baratos (quitando algún Samsung que he visto por ahí).
-
Que conste que yo maltrato mucho los portátiles y necesito equipos resistentes, pero en comparación me parecen mucho más resistentes los Toshiba frente a movimiento y golpes, luego en rendimiento están bien.
-
Que conste que yo maltrato mucho los portátiles y necesito equipos resistentes, pero en comparación me parecen mucho más resistentes los Toshiba frente a movimiento y golpes, luego en rendimiento están bien.
Pues vaya, no encuentro ningún Toshiba de 500 Gb. De hecho, no encuentro casi ningún Toshiba.
Editado: ¿Cuál veis mejor: WD Scorpio Blue WD5000BEVT o Seagate Momentus 5400.6 500GB?
En principio me quiero esperar a agosto para comprarlo con la creencia de que bajen los precios ya que hasta septiembre no lo voy a usar. ¿Esto es una tontería o se espera que bajen algo los precios para dentro de más o menos un mes (más menos que mas)?
Gracias.
-
Si que tiene, quizas sea más complicado encontrarlo, Toshiba SDD - Product Selection De los dos que pones me quedaba con el WD.
-
Se me había olvidado incluir el Samsung del que había hablado.
Si que tiene, quizas sea más complicado encontrarlo, Toshiba SDD - Product Selection De los dos que pones me quedaba con el WD.
¿Conoces alguna tienda donde lo vendan? Es que he estado mirando en unas cuantas y solo he visto modelos viejos y en muy pocos sitios.
-
Yo para comprar el de 320 lo que hice fué meter el nombre del disco en google y encontré que Acuista (creo recordad) lo tenía y fué donde lo compré.
Buscando por "MK5055GSX" me sale esta tienda: Softworld está por 100€. En Alternate estaba por 80€ pero está fuera de stock.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, pues ya me ha llegado el MK5055GSX que me ha salido por 75.96 € con canon, IVA y gastos de envío incluidos (bastante más barato que en otros sitios donde no baja de 100€ con todos los gastos adicionales incluidos). Lo he comprado en Agrupa.es (la primera vez que compro ahí) junto con una carcasa SATA USB y he de decir que tienen un buen servicio (hubo un problema con la carcasa antes del envío y en seguida me la cambiaron por otra más cara sin cobrarme de más, no sin antes consultarme) y usan un embalaje apropiado.
Si os interesa que le pase algún banco de pruebas o le haga algún test específico tanto en Windows como en Linux, no tenéis más que decirlo.
PD: Los de la tienda no me dan comisión, que conste :fumeta:
-
…
Si os interesa que le pase algún banco de pruebas o le haga algún test específico tanto en Windows como en Linux, no tenéis más que decirlo.
...Hombre pues algo como el HDtune o similar no estaria mal.
Salu2.
-
Creo que has hecho una buena compra, el tiempo dirá si la fama de Toshiba es de verdad De todas no dejes de poner algun bench, si eso le hago yo la prueba al mio de 320GB para comparar.
-
Intentaré tener lista para finales de la semana que viene una mini-review, aunque no prometo nada. De momento me apunto lo del HDtune y si la review no cae, pongo un par de capturas del banco de pruebas.