• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Con Windows Server 2003

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    5
    792
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      PPQuilla
      Última edición por

Tengo un servidor IBM con este sistema operativo y necesito crear unidades de red para que accedan a ellas desde distintos puestos…

El problema, es que los puestos son equipos portatiles que tienen Windows Vista Home Basic.

Los equipos para acceder a las unidades de red, me pide usuario y contraseña y perfecto, pero el problema es que cuando se apagan o reinician NO memorizan la contraseña...

He estado mirando por distintos foros y me comentan que esta version de Vista tiene ese problema y que M$ no tiene una solucion para arreglar esto...

Sabeis como puedo solucionar esto? algun parche o alguna utilidad que no sea de M$?

Si por mi fuese, meteria WinXP SP3 y listos, pero los portatiles son nuevos y perderian la garantia, eso por no tener problemas por temas de licencias originales...

A ver si me sabeis dar una solucion.

Gracias

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK
        kelven
        Última edición por

Lo mejor creas un domino, das permisos por usuarios /grupos y añades los equipos al dominio, que no puedes … create un ejecutable que te mapee las unidades de red

NET USE Z: \direccionIP\carpeta -u user -p password

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          PPQuilla @kelven
          Última edición por

Sobre todo muchas gracias por tu ayuda, eso ya lo habia pensado, solo que como te puse en mi post anterior, los portatiles ejecutan Windows Vista Home Basic y este sistema operativo no me permite unirme a un Dominio… :resaca:

En concreto me sale esta informacion:

"Puede cambiar el nombre y la pertenencia a un grupo de trabajo de este equipo. No puede unir a un dominio un equipo que ejecute Windows Vista Home Basic."

Creo que lo mejor va a ser que cree un disco de recuperacion de sistema con la utilidad que viene con el portatil e instale WXPSP3 Pro y listos...

Cualquier otra idea es bienvenida claro 😄

Salu2

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @PPQuilla
            Última edición por

Aunque sea un poco tosco, puedes poner a funcionar un servidor FTP en el IBM y de esa forma podrás intercambiar archivos. Hace tiempo vi una utilidad que asociaba un servidor FTP a una unidad, aunque no recuerdo cómo se llama.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @cobito
              Última edición por

para hacer el net us eno hace falta que esten en un dominio, ni siquiera que esten en el mismo dominio, deberia funcionar sin problemas un
              net use z: \SERVIDOR\RECURSO PASSWORD /USER:USUARIO

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.