• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Abit AW9D + Celeron e-1500@3,2Ghz - Probar estabilidad

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    5
    839
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z_MHZZ
      Z_MHZ
      Última edición por

bueno lo primero dar las gracias a todos por que leyendo he hecho mi primer o.c , lo segundo si se me rompe el pc os quitare las gracias,

ahora en serio estado haciendo un o.c con un pc que me monte a piezas, piezas que te van sobrando , claro no voy a romper o empezar sin saber bien con uno bueno , pues bien la consulta es si viendo esta captura que pongo es mucho o.c o se puede llegar a mas 🙂

Imageshack - super2

decir que es un celeron e-1500 , placa base abit aw9d , ventilador xigmatek-1283, ram 2 gigas crucial pc-8500 osea 1066mhz , grafica ati x1600 ultimate

un saludo y agradecer la ayuda que dais 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CMHC
        CMH
        Última edición por

Mientras siga siendo estable:D puedes seguir subiendo

Date cuenta que para decir que un OC es estable no vale con que carge el windows, asi que deja ejecutando algun programa que le de caña a la cpu para ver si se cuelga y vigila la tp del micro, de las memos y de la placa base no sea que frias algun componente.

Z_MHZZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Z_MHZZ
          Z_MHZ @CMH
          Última edición por

cuando tenga tiempo lo haré, si, las temperaturas las miro a ratos cuando suena algún ventilador de mas
          de momento haciéndole alguna perrería me ha subido el procesador lo máximo a 63 grados ;D

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • defaultuserD
            defaultuser Veteranos HL @Z_MHZ
            Última edición por

Hay que conocer la temperatura maxima de trabajo que establece el fabricante, en este caso para el micro, y para el chipset si es que te la muestra, en placas mas antiguas no habia tanta proteccion contra sobretemperatura del micro y tenia que ser uno mismo el que evitase que el overclock se convirtiera en un overcook (;D) pero bueno esta vez con una placa que veo que usa DDR2 es mas cuestion de que sepas cuando empiezas a tener demasiada temperatura y consecuentemente se empezara a limitar la frecuencia que puedes alcanzar con estabilidad.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

Z_MHZZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Z_MHZZ
              Z_MHZ @defaultuser
              Última edición por

creo que lo dejare a 3.200 mhz que va muy bien de todo

Imageshack - 19770429

eso si sin olvidar los consejos, ahora mirare el manual de la placa y procesador y pasare el othos ese pa la estabilidad 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              robadams ha sido nuestro último fichaje.