-
Bajando YA mismo!! que buena pinta tiene, y que recuerdos los enemigos con las motosierras!!
-
Yo tengo un problema con este mod desde sus primeras versiones y es que cuando llego al punto final de cada mision, donde normalmente hay que pulsar un interruptor o similar, no hace nada, por lo que no puedo avanzar de mision. Solamente avanzo metiendole en la consola el truco correspondiente de avanzar mision. "Ahora mismo no me acuerdo cual es".
-
Al menos así servirá de algo el Doom3, además de para provocar sueñecito cuando tenías insomnio. Qué coñazo de juego XD
-
Pues habrá que meterle mano al asunto
-
Al menos así servirá de algo el Doom3, además de para provocar sueñecito cuando tenías insomnio. Qué coñazo de juego XD
Jajaja, si, recuerdo que eso decías cuando salió el juego
Yo, visto algunos juegos actuales, créeme que es mucho mejor que los mismos. No sabes que largo se me ha pasado el puñetero Dead SpaceEn fin, recuerdo cuando lo jugué con el Amd 2800+ (1 solo core:D)+ 1GB + la 6600GT 128MB, jaja….que tiempos aquellos, jolin.
amd125, veo que te hiciste con una gráfica estupenda, eh? y ampliaste disco duro…aunque el día que pruebes un raid 0, creo que vas a flipar la diferencia de rendimiento en todo.
No veas como van mis dos 7200.12 de 1TB en raid0, ufff.Saludos!!
-
amd125, veo que te hiciste con una gráfica estupenda, eh? y ampliaste disco duro…aunque el día que pruebes un raid 0, creo que vas a flipar la diferencia de rendimiento en todo.
No veas como van mis dos 7200.12 de 1TB en raid0, ufff.Saludos!!
La 4770 para lo que juego a diario, el TF2 me sobra y de paso ahora me estoy haciendo el S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl que pillé por 10 Euretes y me gusta bastante.
Lo del Raid me pone los dientes largos, pero ya tuve un Raptor de 36 y uno de 74 y me decepcionaron bastante, o es que esperaba demasiado de ellos. De todas formas en un futuro estoy seguro que probaré el RAID0
Saludos.
-
Jajaja, si, recuerdo que eso decías cuando salió el juego
Yo, visto algunos juegos actuales, créeme que es mucho mejor que los mismos. No sabes que largo se me ha pasado el puñetero Dead SpaceEn fin, recuerdo cuando lo jugué con el Amd 2800+ (1 solo core:D)+ 1GB + la 6600GT 128MB, jaja….que tiempos aquellos, jolin.
...
Saludos!!
Yo es que ahora solo juego a la Wii, así que…
Lo reconozco, soy un casualón :risitas:
-
He… Gracias por el aporte, yo pense que el mod era para ver los graficos del DOOM3 como los del DOOM1, pero era algo diferente, creo que me confundí en su momento.
Si el DOOM3 es y fue bueno, me imagino cómo será el DOOM4 Próximo a salir.
Según, sera una innovación graficamente hablando.
Saludos…
-
Que buena yo tengo aún el doom original lo tendre por el trastero que tiempos esos graficazos pixelados jeje.
-
La 4770 para lo que juego a diario, el TF2 me sobra y de paso ahora me estoy haciendo el S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl que pillé por 10 Euretes y me gusta bastante.
Lo del Raid me pone los dientes largos, pero ya tuve un Raptor de 36 y uno de 74 y me decepcionaron bastante, o es que esperaba demasiado de ellos. De todas formas en un futuro estoy seguro que probaré el RAID0
Saludos.
Es un juegazo el Stalker Yo todavía tengo por meter mano al Clear Sky, pero bueno, todo se andará.
Ahora tengo una gráfica normal, y me vale para jugar a varios jugos antiguos que tengo en mente acabarlos en lo que sale la siguiente generación de gráficasY, créeme, después de leer muchos foros y reviews, te das cuenta que los Raptor son buenos en tiempos de acceso, pero en velocidad lectura y escritura les patea cualquier raid 0 de discos normales.
Otra cosa también es que hay Raptor Sata I y Sata II, y hay mucha diferencia de rendimiento de uno a otro, y un Raid 0 con ellos esta muy bien, pero es caro…aunque ya sabes que en esto de la informática a veces te permites tus caprichos cuando puedes.Píllate otro disco de 1.5TB como el tuyo y veras que rendimiento sacas. Yo solo siento no haberlo descubierto antes. Además, para copias de seguridad tienes los otros discos duros, no'
Lo que no se es si tu placa soporta raid, que supongo que si.Mira esto:
Este es mi raid de SG 7200.12 1TB x2.
Rendimiento de un Raptor de 74GBDonde gana el Raptor es en los 8.0ms de acceso frente los 11.7ms del mio, y en archivos pequeños se nota.
Yo es que ahora solo juego a la Wii, así que…
Lo reconozco, soy un casualón :risitas:
Dejaste ya el WoW ??
Edito: perdon por salirme del tema
¿Sacaran un Mod del Doom 2 con el motor del 3?
-
Borré el personaje, quemé las cajas con los números de serie y di de baja la cuenta
-
Borré el personaje, quemé las cajas con los números de serie y di de baja la cuenta
Joe, con eso difícil que volvieras a jugar, jaja
Por cierto, hay que instalar la actualización 1.31 para poder jugar, que no sabéis la de vueltas que di para que rulara el condenado mod.
Lo he probado un poco y esta genial, aunque estoy mirando a ver si puedo traducir algunas cosas al español, que tengo un programa para modificar los .pak (también estoy en la labor de traducir el Soldier of Fortune 1).
No se si lo lograré o me cansare antes, pero bueno… De momento algo he logrado, pero poco.El programa se llama PakScape, y sirve para abrir los archivos .pak de juegos tipo Soldado de fortuna, Doom, Quake, etc, vamos todos los basados en esos motores gráficos.