-
Ando buscando un GPS para el coche, pero no tengo ni idea de qué características tengo que mirar. Es importante que se pueda actualizar, a poder ser, sin tener que pagar y que sea fácil de usar. El presupuesto es de hasta 400€. ¿Me recomendáis alguna marca o modelo en especial? ¿Qué es importante en un cacharro de estos?
Gracias.
-
Yo por marca por los que he usado siempre confio en Tomtom y garmin por calidad y recepción de señal y calidad en los mapas y tambien por el soporte que tienen quizás me gusta más garmin porque es más sencillo a la hora de actualizar, yo tengo uno con bastante tiempo ya pero supongo que los nuevos serán mejores a ver si alquien tiene algún modelo reciente y te indica que tal van pero echales un vistazo a los nuevos a ver.
Saludos. -
Yo tengo Tomtom,buenos mapas actualizados,recepción,autonomía y sobre todo,una comunidad bien desarrollada para sacarle humo y trastear con el.
http://foro.javiermb.com/ (si miras el enorme .gif de la portada,te harás una idea) El paquete de herramientas automatizadas es una pasada,no falta detalle.;)Yo tengo un Tomtom XL y ahora tiene mapas nuevos,radares,reproduce DIVX,MP3,Fotos,bate,monta claras…:p
-
Si tienes oportunidad de pillar uno con chipset mtk2, hazlo. Se pulen en recepción a los mtk/sirf.
-
TOMTOM sin duda.
-
Me parece que de momento voy a dejar la compra, porque estoy hecho un lío tremendo con la cantidad de modelos y ahora ya no tengo tiempo de investigar. Quizás en navidad retome el tema.
Gracias a todos por la información y las sugerencias.