-
Lo de 'gratis' lo pongo entre comillas porque ya sabemos que nadie da duros a 4 pesetas.
Hoy he abierto una carta del banco (sabadell atlántico) y venia una 'oferta' de un netbook de HP (no se exactamente el modelo) vendido a traves de optize, pero a parte de comprarlo en 'comodos' plazos daba la opcion de conseguirlo 'gratis' poniendo pasta a plazo fijo y era algo asi como (no tengo el folleto delante):
6.000€ a 3 años
15.000€ a 2 años
21.000€ a 1 añosuponiendo que tuvierais esos 21.000€ 'muertos de asco' creeis que merece la pena? si es asi, cual de las 3 opciones creeis que merece más la pena?
saludos
Packo -
Esa misma carta le ha llegado a mi madre que tiene el mismo banco, estamos pensandolo y quizas coja la segunda opcion pero a ver mañana que se informe en la sucursal.
Saludos. -
echando numeros igual no compensa. 21000€ al 3% (aunque ahora será algo menos) son unos 630€ al año, que darian mas que de sobra para pagar el netbook
-
Yo porque no puedo pero mi madre que tiene sus ahorros y anda bien igual lo hace no sé a ver que le dicen que se informe bien.
-
yo pienso que no merece mucho la pena …. a no ser que tengas ese dinero muerto de asco en el banco (... quien pudiera ...)
Ese HP es bueno ... pero prefiero el netbook de Samsung