-
Yo me compre el 2 con todas sus expansiones por 19€ y me encanta…joder.
Lo de los bug, lo noto mas últimamente en XP que con el Vista 64 bits pero bueno, espero que saquen pronto el 3...si si, dicen que sacaran el 3 además del Bad Company 2 y el 1943... Además del BF Héroes.En fin, no se si me dará tiempo a saborear tantos, jaja. El BF 2142 lo tengo desde hace unos dias, me lo regalo un colega, que pillo 2 copias a 10€ cada una. No es uno de los que mas me guste, pero a caballo regalado
-
En fin, no se si me dará tiempo a saborear tantos, jaja. El BF 1242 lo tengo desde hace unos dias, me lo regalo un colega, que pillo 2 copias a 10€ cada una. No es uno de los que mas me guste, pero a caballo regalado
En ese encarnas al arzobispo de Wiesbaden en la conquista de la ciudad del Duque de Nassau en 1242 no? jeje
Yo me compre el 2 con todas sus expansiones por 19€ y me encanta…joder.
Lo de los bug, lo noto mas últimamente en XP que con el Vista 64 bits pero bueno, espero que saquen pronto el 3...si si, dicen que sacaran el 3 además del Bad Company 2 y el 1943... Además del BF Héroes.A mi los battelfield son los shooters que más me gustan (junto con el Counter Strike), aunque algunas expansiones no me han terminado de convencer. Yo también he oído hablar del BF 3 y la verdad es que estoy impaciente.
-
En ese encarnas al arzobispo de Wiesbaden en la conquista de la ciudad del Duque de Nassau en 1242 no? jeje
Jajaja, se me coló la fecha xD
-
Yo soy un enamorado de bf el 1942 y su expansion secret weapons fue lo más eso de poder coger un caza un portaaviones o destructor (que en el 2 no se puede Grrr) mola mucho y el 2 pues eso yo juego con vista 64bit y no me da problemas, el mayor engorro de estos juegos que encuentro es que tienes que estar constantemente actualizando el punkbuster pero bueno por lo demás me lo paso que flipas, el 2142 lo peor que tiene es que las armas parecen de juguete pega sun tiro con un francotirador en toda la cabeza y el tio se rie de ti, o juegas todo el rato con vehiculos o no haces nada, en cuanto a lo del bf3 ya podria ser pero no veo fecha alguna.
Saludo.
P.D
No se que bugs tiene el bf 2 pero lo que si me ha pasado es que la cuenta no me sube de cabo se quedo atascado ahora cree otra y parece que si va. -
Yo soy un enamorado de bf el 1942 y su expansion secret weapons fue lo más eso de poder coger un caza un portaaviones o destructor (que en el 2 no se puede Grrr) mola mucho y el 2 pues eso yo juego con vista 64bit y no me da problemas, el mayor engorro de estos juegos que encuentro es que tienes que estar constantemente actualizando el punkbuster pero bueno por lo demás me lo paso que flipas, el 2142 lo peor que tiene es que las armas parecen de juguete pega sun tiro con un francotirador en toda la cabeza y el tio se rie de ti, o juegas todo el rato con vehiculos o no haces nada, en cuanto a lo del bf3 ya podria ser pero no veo fecha alguna.
Saludo.
P.D
No se que bugs tiene el bf 2 pero lo que si me ha pasado es que la cuenta no me sube de cabo se quedo atascado ahora cree otra y parece que si va.Coincido contigo que molaría manejar los barcos, jolin…es un fallo enorme del BF 2.
El punkbuster se actualiza manualmente o automáticamente??.... yo es que ni idea, y últimamente tengo problemas con el.
Edito: los videos son la caña del BF Bad Company 2, eh? uffff.
-
Si el bad company tiene el toque de humor yo me reí muchsimo con el uno es un cachonde de hecho me lo estoy volviendo a pasar después de haber leido este post.
En cuanto a lo del punbuster tienes que bajar el programita y actualizar manualmente desde el aquí te dejo el enlace para descargarlo por si no lo tienes.
403 Forbidden -
El Punkbuster lo actualizas desde evenbalance.com y tienes manual en Actualizar Punkbuster
Parece que el BFBC 2 solo permitirá partidas de 24vs24 jugadores…para mi gusto casi mejor...
Y (todavía estoy en shock) los Jets solo aparecerán cuando ordenes un ataque aéreo (no son controlables por usuario). :llorar::vayatela::llorar: -
El Punkbuster lo actualizas desde evenbalance.com y tienes manual en Actualizar Punkbuster
Parece que el BFBC 2 solo permitirá partidas de 24vs24 jugadores…para mi gusto casi mejor...
Y (todavía estoy en shock) los Jets solo aparecerán cuando ordenes un ataque aéreo (no son controlables por usuario). :llorar::vayatela::llorar:Gracias por lo del Punkbuster, seguro que me quitas un dolor de cabeza
Por cierto, me encantan las partidas 64 vs 64, jaja. De todos modos, a veces te apetece que sea menos gente, no digo que no, pero te joroba que corten la posibilidad
Y ni te cuento no poder pilotar cazas, jope…
-
Por cierto, me encantan las partidas 64 vs 64, jaja.
¿En el BF2 puede haber 128 jugadores?
-
-
¿En el BF2 puede haber 128 jugadores?
Perdon, son 64 en total, pero es la caña. Es que se me fue la pinza y puse mi deseo… agggg xD
-
Para mi con 64 ya es una locura siempre me quitan el j10:llorar: malditos yankis ami me gusta jugar en mapas grandes y con 50 que es perfecto así no no se satura tanto pero todo mola.
-
Perdon, son 64 en total, pero es la caña. Es que se me fue la pinza y puse mi deseo… agggg xD
Ok, ok. Ya iba a volver a instalarlo y a empezar a buscar servers con 128 jugadores :risitas:
Para mi con 64 ya es una locura siempre me quitan el j10:llorar: malditos yankis ami me gusta jugar en mapas grandes y con 50 que es perfecto así no no se satura tanto pero todo mola.
Recién salido el BF2 (antes de comprarlo), me metía en un server piruleado de 64 jugadores donde tenían unos mapas chulísimos. Uno de ellos eran dos portaaviones (uno para cada bando) llenos de cazas y helicópteros de combate y una pequeña isla en el centro (entre los dos portaaviones) con una bandera y nidos de ametralladoras. Jugar con 64 jugadores era un espectáculo.
-
XRAYBoY gracias, por fin me va en condiciones y pude jugar dos partidas seguidas sin que me echaran del mapa
Me voy a pegar unas partidillas ahora, saludos!!
-
Pues el 2 de marzo sale a la venta , lo compraré para pc esta la fecha en la página oficial.
-
Se puede reservar en el steam tambien.
Lo que no entiendo es lo de la edición limitada:
Las ventajas son para los que lo reserven?? Los que no tengan la edición limitada tendrán una gran desventaja…
-
Tiene muy buena pinta, si señor.
Ya tengo el BF2 y el 2142 originales, pero los compre a un precio muy excelente…no se si este juego me apuntare a comprarlo recién salido o esperar un poco.
Hombre el 2142 es verdad que al final lo usa mi hermano y yo poquito, jeje, aunque disfruto mas con el BF2.
Saludos!!
-
Ayer me hice con una key del juego a las 15:00, jeje.
Y por fin lo he podido catar, pero poco, a ver si lo pruebo mas seriamente. Por su puesto, versión BETA.
A nivel general, me gusta el tema de destrucción, de poder romper todo. No veas que gracia pasar con el tanque entre unos árboles
Y me gusta mas el equipamiento de los soldados, hay 4 grupos, si no recuerdo mal, pero me gusta mas que a nivel del BF2, por ejemplo.
Eso si, no me gusta eso de que cuando te matan aparece quien te mato (hombre muchas veces te pica el gusanillo), por que sabes luego por donde esta y puedes ir a freírlo… en especial si eres francotirador.
Gráficamente no es ta mal, pero tengo que toquetear mas los parámetros, ya os contare.
-
A mi me han ofrecido beta pero prefiero esperar a marzo y comprarmelo, junto al asissans creed 2
-
Dejo un vídeo gameplay que ha hecho un usuario a partir de la versión Demo: