-
Pues en el BF2142 veo a mi hermano jugar y es mas fácil ascender y desbloquear cosas que en el BF2
en fin, a mi una copia del juego me la regalaron y otra costo 8,95, osea, tampoco me puedo poner quejica.
-
La demo y la Beta de Battlefield Bad Company 2 finalizan mañana día 25 a las 11 de la mañana hora española. (2:00 PST/10:00 GMT)
Pues eso que se acaba chicos ya hasta la el día de la venta nada, esto lo han publicado en la comunidad battlefield oficial en el caralibro.
-
Que lastima
-
La demo y la Beta de Battlefield Bad Company 2 finalizan mañana día 25 a las 11 de la mañana hora española. (2:00 PST/10:00 GMT)
Pues eso que se acaba chicos ya hasta la el día de la venta nada, esto lo han publicado en la comunidad battlefield oficial en el caralibro.
Vaya, ¿ósea que hoy mismo se acabo?…:vayatela:
Me tenía que haber enterado ayer, ains que despiste...por pegarme la ultima partidita. Más que nada porque no pagare los 50-60 euros que nos clavaran :risitas:En fin, lo que tengo ganas es de pillar también el BF1943
-
Vaya, ¿ósea que hoy mismo se acabo?…:vayatela:
Me tenía que haber enterado ayer, ains que despiste...por pegarme la ultima partidita. Más que nada porque no pagare los 50-60 euros que nos clavaran :risitas:En fin, lo que tengo ganas es de pillar también el BF1943
Pues yo si los pagare ya que soy un fanatico de estos juegos y el 1943 a ver que tal sale y caera tambien, pues si esta mañana dejo de rular heche la ultima partida pero bueno valtan 5 dias para que este a la venta.
-
Esta es una noticia que interesara sobre todo a los que piensen en pillarlo de segunda mano.
Habra dlc gratuito desde el primer dia y el que se pille el juego de segunda mano tendra que pagar 15 euros para disfrutar de ellos. Probablemente se deba a que vinculan las descargas con codigos personales como ya sucede en Dragon Age y Mass Effect 2.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b89084da3472&pic=360&idj=cw49d4ffaf93a7c&idp=
-
Esta es una noticia que interesara sobre todo a los que piensen en pillarlo de segunda mano.
Habra dlc gratuito desde el primer dia y el que se pille el juego de segunda mano tendra que pagar 15 euros para disfrutar de ellos. Probablemente se deba a que vinculan las descargas con codigos personales como ya sucede en Dragon Age y Mass Effect 2.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b89084da3472&pic=360&idj=cw49d4ffaf93a7c&idp=
No lo acabo de entender, y ellos que saben si es de 2º mano o 1º¿?
Como funciona el sistema ese? -
La típica idea "novedosa" que consiste en cambiar un sistema a peor, para facilitar su mal funcionamiento, y que lamentáblemente debas volver a pasar por caja :vayatela:
Como las limitaciones en la activación del Ventanucos o cualquier otra M### descargable, que te cobran al mísmo precio que si llevara manuales y soporte físico, pero sólo funciona bien la primera vez
Pero no lo dudeis chicos, es el futuro
Salu2!
-
No lo acabo de entender, y ellos que saben si es de 2º mano o 1º¿?
Como funciona el sistema ese?En Mass effect 2 ,por ejemplo, te viene el cdkey y ademas una tarjeta para conectarte a lo que ellos llaman la red cerberus, vinculandolo a una cuenta que te creas para ello, que es donde te aparecen los avisos de nuevos contenidos disponibles y habilita en sus servidores que puedas usarlos, me imagino que el sistema sera el mismo.
-
Pues si venden el juego de segunda mano vendra la tarjetita o la cuenta que se creo para ello no? Vamos digo yo
-
no porque la tarjeta es una clave que se pone en una cuenta con tu mail y se queda vinculada para siempre o hasta el fin del mundo el virtual o el real (el que llegue antes)
-
Depende de quien te lo venda o si lo dan a la tienda, pero eso por ejemplo en GAME será un juego que no admitan para revender como si una copia del world of warcraft fuera vamos.
-
Vale mas o menos como el sistema de la beta, donde la key quedaba vinculada a tu cuenta de EA y tu mail.
-
Pues nada no hay problema yo lo tengo pedido ya, pero por los trackers mas famosos lleva 3 días rulando menos mal que me gusta la versión online pero cada día se pone más difícil jugar legalmente.
-
Eso es, pero como ha dicho fassou a alguno se le ha encendido una lucecita y ha dicho:
-tengo una idea para sacar mas pasta os interesa
Porsupuesto la respuesta a sido:
-claro ponlo en marcha y ya nos contaras cual es luego
-
Yo perdí el serial del 2142 original, y encontré una funcional en el primer resultado del google… eso sí para jugar online utilicé mi cuenta creada con el original.
-
No pasa dana por perder ese juego tranquilo son cosas del destino.
-
No pasa dana por perder ese juego tranquilo son cosas del destino.
Jajajaj, como se nota que no le gusta a nadie…
Pero si lo pagué igualmente me mata perderlo.. :nono: -
Pues nada no hay problema yo lo tengo pedido ya, pero por los trackers mas famosos lleva 3 días rulando menos mal que me gusta la versión online pero cada día se pone más difícil jugar legalmente.
Afinad el teclado,vagos!
Probaremos la gráfica en condiciones y si aguanta,pasaremos por caja…
Aunque no se si merecerá la pena esperar 4 ó 5 meses y comprarlo junto con otro par por 9,95 :fumeta:Requerimientos Mínimos:
Procesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
Procesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
Wellcome to duty! -
Jajajaj, como se nota que no le gusta a nadie…
Pero si lo pagué igualmente me mata perderlo.. :nono:Yo tengo el BF 2 y dos copias del BF2142, y debo decir que no me hace mucho tilín este último. Aunque mi hermano juega un montón y si que hay actividad en los servidores y tal.
De todos modos, me pondré algún día a jugarlo mas en serio, aunque yo también soy de vuestra opinión y decir que es el mas flojo BF, quitando el de Vietnam xDDDD