-
Vaya, ¿ósea que hoy mismo se acabo?…:vayatela:
Me tenía que haber enterado ayer, ains que despiste...por pegarme la ultima partidita. Más que nada porque no pagare los 50-60 euros que nos clavaran :risitas:En fin, lo que tengo ganas es de pillar también el BF1943
Pues yo si los pagare ya que soy un fanatico de estos juegos y el 1943 a ver que tal sale y caera tambien, pues si esta mañana dejo de rular heche la ultima partida pero bueno valtan 5 dias para que este a la venta.
-
Esta es una noticia que interesara sobre todo a los que piensen en pillarlo de segunda mano.
Habra dlc gratuito desde el primer dia y el que se pille el juego de segunda mano tendra que pagar 15 euros para disfrutar de ellos. Probablemente se deba a que vinculan las descargas con codigos personales como ya sucede en Dragon Age y Mass Effect 2.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b89084da3472&pic=360&idj=cw49d4ffaf93a7c&idp=
-
Esta es una noticia que interesara sobre todo a los que piensen en pillarlo de segunda mano.
Habra dlc gratuito desde el primer dia y el que se pille el juego de segunda mano tendra que pagar 15 euros para disfrutar de ellos. Probablemente se deba a que vinculan las descargas con codigos personales como ya sucede en Dragon Age y Mass Effect 2.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b89084da3472&pic=360&idj=cw49d4ffaf93a7c&idp=
No lo acabo de entender, y ellos que saben si es de 2º mano o 1º¿?
Como funciona el sistema ese? -
La típica idea "novedosa" que consiste en cambiar un sistema a peor, para facilitar su mal funcionamiento, y que lamentáblemente debas volver a pasar por caja :vayatela:
Como las limitaciones en la activación del Ventanucos o cualquier otra M### descargable, que te cobran al mísmo precio que si llevara manuales y soporte físico, pero sólo funciona bien la primera vez
Pero no lo dudeis chicos, es el futuro
Salu2!
-
No lo acabo de entender, y ellos que saben si es de 2º mano o 1º¿?
Como funciona el sistema ese?En Mass effect 2 ,por ejemplo, te viene el cdkey y ademas una tarjeta para conectarte a lo que ellos llaman la red cerberus, vinculandolo a una cuenta que te creas para ello, que es donde te aparecen los avisos de nuevos contenidos disponibles y habilita en sus servidores que puedas usarlos, me imagino que el sistema sera el mismo.
-
Pues si venden el juego de segunda mano vendra la tarjetita o la cuenta que se creo para ello no? Vamos digo yo
-
no porque la tarjeta es una clave que se pone en una cuenta con tu mail y se queda vinculada para siempre o hasta el fin del mundo el virtual o el real (el que llegue antes)
-
Depende de quien te lo venda o si lo dan a la tienda, pero eso por ejemplo en GAME será un juego que no admitan para revender como si una copia del world of warcraft fuera vamos.
-
Vale mas o menos como el sistema de la beta, donde la key quedaba vinculada a tu cuenta de EA y tu mail.
-
Pues nada no hay problema yo lo tengo pedido ya, pero por los trackers mas famosos lleva 3 días rulando menos mal que me gusta la versión online pero cada día se pone más difícil jugar legalmente.
-
Eso es, pero como ha dicho fassou a alguno se le ha encendido una lucecita y ha dicho:
-tengo una idea para sacar mas pasta os interesa
Porsupuesto la respuesta a sido:
-claro ponlo en marcha y ya nos contaras cual es luego
-
Yo perdí el serial del 2142 original, y encontré una funcional en el primer resultado del google… eso sí para jugar online utilicé mi cuenta creada con el original.
-
No pasa dana por perder ese juego tranquilo son cosas del destino.
-
No pasa dana por perder ese juego tranquilo son cosas del destino.
Jajajaj, como se nota que no le gusta a nadie…
Pero si lo pagué igualmente me mata perderlo.. :nono: -
Pues nada no hay problema yo lo tengo pedido ya, pero por los trackers mas famosos lleva 3 días rulando menos mal que me gusta la versión online pero cada día se pone más difícil jugar legalmente.
Afinad el teclado,vagos!
Probaremos la gráfica en condiciones y si aguanta,pasaremos por caja…
Aunque no se si merecerá la pena esperar 4 ó 5 meses y comprarlo junto con otro par por 9,95 :fumeta:Requerimientos Mínimos:
Procesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
Procesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
Wellcome to duty! -
Jajajaj, como se nota que no le gusta a nadie…
Pero si lo pagué igualmente me mata perderlo.. :nono:Yo tengo el BF 2 y dos copias del BF2142, y debo decir que no me hace mucho tilín este último. Aunque mi hermano juega un montón y si que hay actividad en los servidores y tal.
De todos modos, me pondré algún día a jugarlo mas en serio, aunque yo también soy de vuestra opinión y decir que es el mas flojo BF, quitando el de Vietnam xDDDD -
Bueno pues hoy me dan mi BF que los ha comprado el colega, y al parecer viene una tarjeta que te desbloquea un arma, un ak-74u 47€ cada juego pobres consoleros el pastizal que pagarán por el mismo juego y encima peor jugabilidad.
-
curioso que te den ese arma… para los que no lo sepan, era (o es?) el arma personal de osama bin laden
-
Será para que matemos yankis XD.
-
curioso que te den ese arma… para los que no lo sepan, era (o es?) el arma personal de osama bin laden
:vayatela:
Y el padre de los fusiles de asalto modernos, desde su creación a finales de 1944 y adopción por el Ejército Rojo tres años después, para acabar convirtiéndose en el arma ligera característica de los paises del Pacto de Varsovia :sisi:
Puede "presumir" de estar entre las armas de mayor número de bajas confirmadas, equiparándose a las armas nucleares
Si los americanos hubiesen realizado este diseño, tranquilo que nos lo recordarían cada mañana, o sería nombrado en su himno :resaca: .
Como curiosidad, decir que el AK-47 aparece en la bandera de Mozambique, como uno de los instrumentos de su independencia.
Salu2!