-
Eso es, pero como ha dicho fassou a alguno se le ha encendido una lucecita y ha dicho:
-tengo una idea para sacar mas pasta os interesa
Porsupuesto la respuesta a sido:
-claro ponlo en marcha y ya nos contaras cual es luego
-
Yo perdí el serial del 2142 original, y encontré una funcional en el primer resultado del google… eso sí para jugar online utilicé mi cuenta creada con el original.
-
No pasa dana por perder ese juego tranquilo son cosas del destino.
-
No pasa dana por perder ese juego tranquilo son cosas del destino.
Jajajaj, como se nota que no le gusta a nadie…
Pero si lo pagué igualmente me mata perderlo.. :nono: -
Pues nada no hay problema yo lo tengo pedido ya, pero por los trackers mas famosos lleva 3 días rulando menos mal que me gusta la versión online pero cada día se pone más difícil jugar legalmente.
Afinad el teclado,vagos!
Probaremos la gráfica en condiciones y si aguanta,pasaremos por caja…
Aunque no se si merecerá la pena esperar 4 ó 5 meses y comprarlo junto con otro par por 9,95 :fumeta:Requerimientos Mínimos:
Procesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
Procesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
Wellcome to duty! -
Jajajaj, como se nota que no le gusta a nadie…
Pero si lo pagué igualmente me mata perderlo.. :nono:Yo tengo el BF 2 y dos copias del BF2142, y debo decir que no me hace mucho tilín este último. Aunque mi hermano juega un montón y si que hay actividad en los servidores y tal.
De todos modos, me pondré algún día a jugarlo mas en serio, aunque yo también soy de vuestra opinión y decir que es el mas flojo BF, quitando el de Vietnam xDDDD -
Bueno pues hoy me dan mi BF que los ha comprado el colega, y al parecer viene una tarjeta que te desbloquea un arma, un ak-74u 47€ cada juego pobres consoleros el pastizal que pagarán por el mismo juego y encima peor jugabilidad.
-
curioso que te den ese arma… para los que no lo sepan, era (o es?) el arma personal de osama bin laden
-
Será para que matemos yankis XD.
-
curioso que te den ese arma… para los que no lo sepan, era (o es?) el arma personal de osama bin laden
:vayatela:
Y el padre de los fusiles de asalto modernos, desde su creación a finales de 1944 y adopción por el Ejército Rojo tres años después, para acabar convirtiéndose en el arma ligera característica de los paises del Pacto de Varsovia :sisi:
Puede "presumir" de estar entre las armas de mayor número de bajas confirmadas, equiparándose a las armas nucleares
Si los americanos hubiesen realizado este diseño, tranquilo que nos lo recordarían cada mañana, o sería nombrado en su himno :resaca: .
Como curiosidad, decir que el AK-47 aparece en la bandera de Mozambique, como uno de los instrumentos de su independencia.
Salu2!
-
Es el mejor arma del mundo, por 100€ la tienes casi vale mas cara una replica de airsoft XD, donde este el super m16 que tanto se encasquillaba en vietnam XD que tenian que ponerle ese super aislante llamado control y durex de alta tecnologia, pero bueno muy bonitas pero no quiero ver ninguna en mi calle.
-
AK-47, tiene muy buena fama si señor.
- De todas las armas del vasto arsenal soviético no había nada mas rentable que los Avtomat Kalashnikova de 1947, mas conocidos como los AK47 o Kalasnikov. Es el fusil de asalto mas popular del mundo. El arma que todos los combatientes adoran. Una fusión elegantemente simple de acero forjado y contrachapado de 4 kilos. No se rompe, no se encasquilla, ni se recalienta. Ni recubierto de barro, ni relleno de arena deja de disparar. Es tan fácil manejarlo que hasta un crío puede hacerlo; y lo hace. Los soviéticos lo tienen en una moneda, Mozambique en la bandera. Desde el fin de la guerra fría los Kalasnikov se han convertido en el primer producto de exportación de los rusos, le siguen el vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa esta clara, nadie hacia cola para comprar sus coches.
Sacado del El señor de la guerra de Nicolas Cage.
Yo fuí hoy a por el pero no lo tenian en la tienda llegará el martes.
- De todas las armas del vasto arsenal soviético no había nada mas rentable que los Avtomat Kalashnikova de 1947, mas conocidos como los AK47 o Kalasnikov. Es el fusil de asalto mas popular del mundo. El arma que todos los combatientes adoran. Una fusión elegantemente simple de acero forjado y contrachapado de 4 kilos. No se rompe, no se encasquilla, ni se recalienta. Ni recubierto de barro, ni relleno de arena deja de disparar. Es tan fácil manejarlo que hasta un crío puede hacerlo; y lo hace. Los soviéticos lo tienen en una moneda, Mozambique en la bandera. Desde el fin de la guerra fría los Kalasnikov se han convertido en el primer producto de exportación de los rusos, le siguen el vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa esta clara, nadie hacia cola para comprar sus coches.
-
Yo vi en un documental de Discovery como le pasaba una tanqueta con las orugas por encima y seguía disparando.
La metían en arena,barro,nieve….y como una rosa! Te disipa todas las dudas,hoyga!
A los yankis se les esfuma en orgullo patrio de golpe...Se pegan por tener una en su colección.Por cierto,ya voy por la mitad (calculo) del BBC2 en single player...con los efectos en Alto a 1280x1024 no me llega con esta gráfica.:llorar:
-
Todavia no he jugado, no tengo tiempo solo le he puesto el codigo para tener mi AK en el arsenal y listo, los servidores van muy petados en online queria probar el arma y no he podido están saturados, a ver si puedo pegar unos tiros antes de irme a la cama hoy.
@Xrayboy ese programa del discovery es el de superarmas del futuro, y vi ese cápitulo era la leche, supuestamente ahora los yankis se han dejado no se cuantos $xxxxxxx para crear un super m4a2 que hace los mismo que el AK y puede variar de munición así para utilizar la del enemigo, y yo me pregunto para que quieren utilizar la del enemigo si no se bajan ni del hummer XD.
-
Bueno si teneis problemas a la hora de entrar en multijugador online , entrad en modo administrador y listo así no os hechará del juego.
-
Bueno pasado el modo campaña enterito, en 2 días un total de 7 horas y pico me ha durado, se me ha hecho muy corto la verdad, me ha gustado aunque tuvo más cachondeo el primero , solo digo que habrá 3º parte ahora toca darle al multijugador si jugais me agregais tengo el mismo nick.
Saludos -
Bueno llevo 2 dias intentando entrar en multijugador pero está habiendo muchísimos problemas hasta el punto d eno poder entrar en ningún mapa con punkbuster, esto no se donde estará pasando pero por lo menos en españa a casi todo el mundo, EA ya está trabanjado en ello pero se lo toma con calma :vayatela:
de momento para los que querais jugar la mejor forma y quitarte 20 min de probar servidores.Es poner en el buscador de servidores quitando la opción de punkbuster "NLS" y apareceran una lista de servidores españoles que logicamente están sin punkbuster hay bastantes así que no hay problemas para jugar en todos los modos y así hasta poder jugar a todos que no se cuándo será tambien informar que hay gente que no ha desinstalado la BETA y ha instalado el juego y puede causar problemas, así que quitad la BETA instalad el juego bajad la ultima versión del punk buster y actualizarlo y quizá os desaparezca el problema ya que no a todos les funciona por eso:resaca:.
Saludos.
-
Bueno pasado el modo campaña enterito, en 2 días un total de 7 horas y pico me ha durado, se me ha hecho muy corto la verdad, me ha gustado aunque tuvo más cachondeo el primero , solo digo que habrá 3º parte ahora toca darle al multijugador si jugais me agregais tengo el mismo nick.
Saludos¿El modo historia del 2 es una continuación del primero?…pero el primero solo salio para consola, ¿no?...:vayatela:
-
Si desgraciadamente es así es la continuación, yo porque tengo una xbox 360 y me lo dejaron y lo jugue, que la verdad no tiene desperdicio si no fuera por tener que jugar en un dichoso mando, pero es una pu…. que no saliese para pc, estos de EA que la cagan muy a menudo.
-
Pues si, se juega mejor en PC… fue una cagada la suya, por que seguro hubieran vendido un monton.
Es que vaya asco, sincramente... :vayatela: