-
- Título Original: DUSK-12
- Distribuidor y Desarrollador: Buka Entertainment / Orion Games
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Noviembre 2008
- Plataformas: PC
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Inglés
- Requisitos:
_Mínimos :
Procesador: Intel Pentium 4 / AMD Athlon 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
T. Gráfica: ATi Radeon 9600 / GeForce 5700
T. Sonido: Compatible DirectX 9
Espacio en HD: 5 GB
Lector DVD-ROM
S.O. : Windows 2000, XPRecomendados :
Procesador: Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 3 GHz
Memoria: 1024 MB RAM
T. Gráfica: GeForce 6800LE/ Radeon X800
T. Sonido: Compatible DirectX 9
Lector DVD-ROM
S.O. : Windows 2000, XP_Seguramente alguno de vosotros, hallais visto en alguna página de reportajes sobre juegos, algún comentario sobre este título que nos llega desde Rusia con horror … que es tan malo que en varias páginas que recogen las fichas con características de juegos, aparece como "proyecto cancelado en 2006" :mudo:
Con un motor gráfico que no diese vergüenza ajena, y mejorando el modelado de los enemigos, quizá podría llegar al nivel del Red Ocean, pero tal cual es un atentado cobrar por este producto
Lo mejor : que os estoy avisando a tiempo ;D
Lo peor : la lista es larga, pero el sonido :vayatela:
Se lo recomiendas a otros foreros : ninguno me cae tan mal
Salu2!
-
El video me ha deprimido. Lo único medio decentillo es la física y además de no ser la leche, abusan de ella.
-
Joder, vaya joya que encontraste, jeje.
En fin, gracias por aconsejarnos no probar este “game”, podría darnos un yuyu y colapsar nuestro PC :D:D
El colmo hubiera sido que pidiera más requisitos gráficos y de memoria y cpu, jajaja.
-
El video me ha deprimido. Lo único medio decentillo es la física y además de no ser la leche, abusan de ella.
Tambien me deprimi yo….jajaja, madre mia. Esto para principiantes no esta mal, pero si quieres vender, no ganas ni un €.
-
Pues parte de la instalación es el Pshyx y dice que lo usa
Para que luego digais que no os aviso ;D
Salu2 Jugones!
-
Que horror macho… cada día hay más juegos basura.