Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Que envidia más sana!!!! te ha quedado limpio muy despejado todo. Sólo por ello y por el rendimiento que le sacarás merece la pena. Por cierto, el chasis perfecto. Venga ahora a sacarle jugo a ese chipset X58 que veo por ahi.;)
-
Bueno pues ya iras poniendo datos de OC y temperaturas con ese radiador y esos ventiladores por disipacion al micro no sera je je.
El chipset tiene un disipador bastante aseado, y a mi que me va mucho modificar le veo una pinta de estar a huevo para cambiar ese ventilador que trae por uno mas grande instalado con un adaptador, tiene pinta de que cabria uno de 25mm de grosor, el adaptador tendria que ser casero claro si intentas poner uno de los que hay ya no te cabe, pero imaginate un ventilador de 25mm de grosor de 8 o 9 o 12cm, con eso seguramente ya tendrias el chipset a raya de temps si le hiciera falta subiendo el Bclk o sus voltajes. Ademas te fefrescaria la espalda de la grafica.La verdad que caja mas tocha oye, pena lo de los ventis de arriba, talvez poniendo algun espaciador donde van los tornillos de sujecion de la rejilla, asi quedaria elevada sin modificar la torre, y con los espaciadores adecuados con que no quepan los dedos de ningun/a despistado/a suficiente. espaciadores podrian ser algo como los silentblocks que trae el disipador de disco de zalman, o los espaciadores que traen algunos ventiladores que solo tienen orejas de un lado, algo que pueda roscar de ambos lados y que le de a la rejilla la altura extra para que quede sobre los Ukaze sin llegar a tocarlos.
Los dos tubos que salen del radiador talvez si que podian ser mas cortos ¿tu que crees?, el anclaje del bloque es bastante bueno, no se si los soportes del deposito tambien aguantaran bien con el tubo haciendo curvas mas cerradas.
Igual como es medio provisional no quieres andar cortando demasiado para no desperdiciar, pero bueno que algo mas corto si que podria estar si todo aguanta la tension que hace la manguera, vamos yo no soy muy partidario que nada mueva o tuerza el bloque lo mas minimo pero con buen anclaje merece la pena que el circuito sea lo mas corto posible, tendra mas caudal real circulando y habra mas velocidad en el flujo de agua, la bomba va muy sobrada pero si quieres arañar rendimiento de aqui y de alla….Salu2.
-
No si he cortado ya tubo, pero si corto más no puedo mover el deposito a mi antojo para llenado y vaciado, yo creo que con 1500 L/H esa holgura no le afecta casi me ventila el litro de liquido que por cierto tengo que comprar, como bebe el cabr… , al final compre moles sueltos y los pines y lo he hecho yo queda mucho mejor que un empalme y además tengo repuestos.
-
No si he cortado ya tubo, pero si corto más no puedo mover el deposito a mi antojo para llenado y vaciado, yo creo que con 1500 L/H esa holgura no le afecta casi me ventila el litro de liquido que por cierto tengo que comprar, como bebe el cabr… , al final compre moles sueltos y los pines y lo he hecho yo queda mucho mejor que un empalme y además tengo repuestos.
Me gusto el detalle del video de como chupa el Ijo **** XD (falta de ortografía a propósito.)
Te quedo muy chula la RL felicitaciones!! 17 grados madre mia…
-
Si losiento muy soez pero me salio del alma al ver que mi bolleta de liquido iva quedandose vacia jeje.
-
bueno aquí unas temperaturas ela ntes y el despues, con los ventiladores a 1600rpm y pasandole el prime95 durante 30min.
IDLE AIRE:
FULL AIRE:
AGUA IDLE:
**
AGUA FULL:
**
-
Bueno no quiero hacerle la competencia a techno ya que es su rama, asi que yo cuando lo tenga todo abriré la mia correspondiente, pero os dejo unos adelantos a falta de algunos componentes y alguna modificacion artesanal en la caja:
PD: Siento la calidad de las fotos, el movil sin luz diurna no las tira muy bien, mañana tiro otras donde se vea bien todo.
Por cierto, grandes temperaturas techno XD.
Saludossss.
-
Alrededor de 30ºC menos Tecnho, y eso que me da la impresion que esa habitacion esta mas bien tibia, si no seria algo menos.
Lo de Javisoft parece que va a tener muchos tubos por ahy, a ver ese array de radiadores que tal van, tiene que quedar guapo con casi todo por h2o.
¿son tres graficas? sli + physics? ¿y una sola con liquida?La caja mola que es una Corsair no, por lo que pone en la tapa esa que se ve.
Salu2.
-
En mi RL va todo por agua excepto las memorias y los discos duros, en principio serian dos graficas por agua y luego añadire una tercera para el trisli.
La caja es una obsidian 800d.
Saludossss.
-
Esa pedazo caja venga quiero ver más XD, tu pon aquí las fotos si quieres no hay competencia que valga.
-
En mi RL va todo por agua excepto las memorias y los discos duros, en principio serian dos graficas por agua y luego añadire una tercera para el trisli.
La caja es una obsidian 800d.
Saludossss.
Hola Javi
Imagino que tendrás una FW dedicada si pones tres gráficas? o una FW que pueda con todos esos componentes? en Cualquier caso suerte y si puedes poner unas fotos mejor, que tiene que dar gusto ver tres gráficas, cpu, chipset refrigerado por líquida.
Un saludo -
Una FW? Que es una FW? XD
-
Creo que se refiere a la fuente de alimentación, ¿no? jordiqui.
-
Pues si se refiere a eso con mi hx1000 voy bien, no sobrado pero voy bien. Ahora despues hago las fotos.
-
Creo que se refiere a la fuente de alimentación, ¿no? jordiqui.
F.A
jejejej sorry XD
Si me refiero a la fuente de alimentación. Con tres tarjetas en sli se irá justito verdad? -
Bueno acabo de cambiar los racores del bloque ya que los anteriores no me daban seguridad y Javisoft puso estos que van realmente bien y me recomendó y van de lujo dejo unas fotos:
-
Techno veo que tienes burbujas en los tubos, quizas sean por que hicistes las fotos nada mas montarlo y todavia se " pegan " al tubo y no le ha dado tiempo a irse al depo. Si esas fotos son con horas de testeo revisa la RL por que por algun lado coge aire, o lo que es lo mismo, tira liquido.
Saludossss.
-
No no, eso a sido 5 min despues de arrancar el pc ya estan casi todas desaparecidas, me pasó lo mismo la primera vez que lo arranqué.
-
-
Y yo que me volvia loco con 6 racores XDXD, ese racor en forma de S está muy guapo supongo que son 2 adaptadores en 90ª y 2 racores o algo similar, esas laing van trabajar pero bien XD a ver si lo tienes pronto y a disfrutarlo.
Saludos.