Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
jordiqui pasate por el traxtore en persona que note queda lejos de casa y tienes racors ( yo los e comprado en persona el precio¿? quieres que te diga ( 6 y pico el mas caro), nose pero si le echas un poco demorro siempre pillaras informacion util ( pasa de la mujer mayor) depaso te miras los depositos y los colores de los tintes en vivo que siempre va bien
Sí directamente hablaré con el yerno, cada vez que he ido me ha sacado de quicio, la mujer mayor, su suegra:D. Sobretodo con los ventiladores. Pues no se me había ocurrido, es cuestión de ansiedad pues llevo unos dos años aquí y siempre que si la monto que sino, en realidad esta será mi segunda, porque monté un simphony de thermaltake, pero eso era un churro y perdonad la expresión, pero enfriaba menos que el ultra 120 extreme. Bueno pues como tampoco va de un día, con el dinero en la mano voy allí y a ver que pasa con ellos. El chico es bastante amable y ya me ha atendido en varias ocasiones. Gracias por el comentario.
-
Si compras alli y lo tienen ni tan mal pero no cojas online por nada del mundo XD, y ya no hace falta comprar tintes CNBCN ahora ya tienes todo en 1 por decirlo así.
-
si ya , se que venden unos potes muy majos con el color que tu "quieras" de agua destilada mas nose que mas mas el colorante de rigor pero tu imaginate el color de el producto en cuestion o miralo en directo ya os contare quetal mi pedido no onlain de unos racors para tubo de 8/6 para hacerme los bloques de las memorias y el chip sur
-
1 10093 Bloque CPU - Watercool HK Rev 3.0 Socket 754/939/940/AM2 56,85 € 56,85 €
1 8187 Bomba de Agua - Laing D5 Swiftech MCP655 74,09 € 74,09 €
1 8369 Depósito Agua - Primochill Typhoon III 47,37 € 47,37 €
1 5572 Radiador 12 cm Triple - TFC X-Changer 360 Triple 77,54 € 77,54 €
2 8203 Tubo 1/2" - TYGON 19.1/12.7mm R3603 8,58 € 17,16 €
1 8071 Bloque VGA - EK Waterblock EK-FC4870 CF - Acetal 67,20 € 67,20 €
2 7393 Racor 1/2" - Danger Den (Fat Boy) 2,54 € 5,08 €
4 5970 Racor 1/2" - TFC High Flow G1/4" 2,58 € 10,32 €Subtotal: 355,61 €
Subtotal: 16%: 355,61 €
I.V.A. 16%: 56,90 €
Total: 412,51 €Bueno ya está el pedido cursado, aunque le tiene que quitar el bloque de la VGA. Parece que se le ha ovlidado al muchacho que todo esta va con líquido, al igual no lo necesita y así evitamos las famosas burbujas.:D:)
-
Bueno pues ya nos mostraras el proceso, yo para agosto despues de quitarme gastos de la party y otros vicios que hay en julio, montare los bloques de la placa y quizas cambie la caja seguramente a la famosa corsair que se ve que cabe bastantes cositas XD maldito javisoft que ha picado.
-
Bueno pues ya nos mostraras el proceso, yo para agosto despues de quitarme gastos de la party y otros vicios que hay en julio, montare los bloques de la placa y quizas cambie la caja seguramente a la famosa corsair que se ve que cabe bastantes cositas XD maldito javisoft que ha picado.
En ello estoy, acaba de comentarme que no me había puesto el líquido porque no era compatible con el depósito, y la respuesta ha sido rápida, que ponga una que sea compatible con los líquidos que tiene, eso sí atendiendo a una buena relación rendimiento, precio y calidad. Y sí la torre que ha puesto javi es para picarse de forma sana. Como tengo que montar el segundo equipo, la torre será el pilar de este nuevo PC.:p
ya os comentaré, ahora no quiero pensar que sino me quedo sin uñas. -
Eso de que lso liquidos no son compatibles me suena muy raro nunca lo habia oido, yo comp`ré uno de thermochil pero vamos que es universal mientras estén preparados para ello.
-
Eso de que lso liquidos no son compatibles me suena muy raro nunca lo habia oido, yo comp`ré uno de thermochil pero vamos que es universal mientras estén preparados para ello.
Los líquidos que tenemos nosotros no son compatibles con el depósito que has escogido. El líquido de Feser one contiene "Ethylene Glycol" y el material del depósito no lo soporta.
Cualquier otro depósito de nuestro catalogo es compatible con el liquido. O puedes utilizar una mezcla casera de liquido refrigerante con agua destilada. -
Pues la primera vez que leo algo así voy a ver si me informo o pone algo al respeto por inet porque nunca lo había oido y mira que he hablado con gente que lleva años usando rl.
-
Aunque tarde, pero felicidades por la RL que te has montado y el trabajo y tesón que pusiste en ello.
Seguro que para gente que se ponga a ello de novato le vendría genial tu experiencia.
Un abrazo.
P.D: si un dia me monto una RL tendré muy presente tu post
-
Pues me costó más perder el miedo que lo que valio todas las piezas pero estoy contento, cuándo ponga los bloques de la placa voy a desmontarlo todo y pondré uan guía bien detallada ahora que ya se como las cosas, seguramente ayude algún novato como yo.
Saludos y gracias.
-
Pues la primera vez que leo algo así voy a ver si me informo o pone algo al respeto por inet porque nunca lo había oido y mira que he hablado con gente que lleva años usando rl.
Yo tampoco lo había oído, pero en fin, no cuesta nada que me ponga otro depósito y ahí se acabó el problema. Líquido tengo, pero de hace dos años, no creo que le suceda como al vino….;D
de paso aprovecho para mostrar mi pequeño stock con el cual aprovecharé casi todo para el segundo equipo:
El malogrado Core i7 920
**
Pues nada este material será para seguir manteniendo el sonido a los mismo niveles que ahora, porque si añado tres kazee al radiador y uno o dos para el segundo equipo, quizá deba insonorizar la habitación.**
-
Recuérdame que te regale una cámara de fotos por tu cumple
-
1 10093 Bloque CPU - Watercool HK Rev 3.0 Socket 754/939/940/AM2 56,85 € 56,85 €
…"… montartela tu mismo no tiene precio.
Ja ja:D , a todo esto menudos presupuestos huff.
Salu2.
-
Recuérdame que te regale una cámara de fotos por tu cumple
**
D;D tienes razón el móvil de mi madre no da para muchas alegrías. Y aunque parezca increíble no tengo móvil, pero en cuanto pueda compraré una cámara de fotos decente XD.** -
**
D;D tienes razón el móvil de mi madre no da para muchas alegrías. Y aunque parezca increíble no tengo móvil, pero en cuanto pueda compraré una cámara de fotos decente XD.**Sin movil? eso si que no lo había visto xD. Yo tampoco tengo camara, bueno tengo una de 5.1mpx sin zoom ni nada que tiene bastante tiempo… mi KU990i hace mejores fotos imaginate xD Aunque a este le quedan dos dias. Si quieres un telf te cambio el KU990i por el IFX-14 y un UK xD
Al final tendrás 3 equipos?
-
Sin movil? eso si que no lo había visto xD. Yo tampoco tengo camara, bueno tengo una de 5.1mpx sin zoom ni nada que tiene bastante tiempo… mi KU990i hace mejores fotos imaginate xD Aunque a este le quedan dos dias. Si quieres un telf te cambio el KU990i por el IFX-14 y un UK xD
Al final tendrás 3 equipos?
Ese lo regalo XD. No quiero ni verlo en pintura. Es un tocho. Y dices solo 5 Mpx? Xd el movil de mi madre solo tiene un megapixel:D:D
-
Ese lo regalo XD. No quiero ni verlo en pintura. Es un tocho. Y dices solo 5 Mpx? Xd el movil de mi madre solo tiene un megapixel:D:D
Si quieres perderlo de vista me avisas
vaya solo 1mpx? xD no entiendo porque tanto asco al ifx yo lo veo un buen disipa… Grande pero bueno. -
Uds. Código Producto Precio Ud. Dto. Total
2 7393 Racor 1/2" - Danger Den (Fat Boy) 2,54 € 5,08 €
4 5971 Racor 3/8" - TFC High Flow G 1/4" 2,58 € 10,32 €
1 10102 Bloque CPU - Watercool HK Rev 3.0 LT Socket AMD AM2/AM3 - White 43,06 € 43,06 €
1 5572 Radiador 12 cm Triple - TFC X-Changer 360 Triple 77,54 € 77,54 €
1 8195 Depósito Agua - Alphacool HF 38 Cape Cyclone 250 56,85 € 56,85 €
2 8202 Tubo 1/2" - TYGON 19.1/12.7mm Plata/Transp. 12,89 € 25,78 €
3 5521 Líquido - Feser One - Naranja UV 8,58 € 25,74 €Subtotal: 318,46 €
Subtotal: 16%: 318,46 €
I.V.A. 16%: 50,95 €
Total: 369,41 €Modificación del presupuesto en función de la compatibilidad del líquido con el depósito y quitando el bloque de la VGA. Imagino que en la tienda lo darán por válido, puesto que lo que quiero es que tal como llegue a casa me ponga a instalarlo previa tila doble.
-
3 litros de agua, pero que capacidad tiene ese deposito.
Racores de 3/8" donde necesitas.