Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Alrededor de 30ºC menos Tecnho, y eso que me da la impresion que esa habitacion esta mas bien tibia, si no seria algo menos.
Lo de Javisoft parece que va a tener muchos tubos por ahy, a ver ese array de radiadores que tal van, tiene que quedar guapo con casi todo por h2o.
¿son tres graficas? sli + physics? ¿y una sola con liquida?La caja mola que es una Corsair no, por lo que pone en la tapa esa que se ve.
Salu2.
-
En mi RL va todo por agua excepto las memorias y los discos duros, en principio serian dos graficas por agua y luego añadire una tercera para el trisli.
La caja es una obsidian 800d.
Saludossss.
-
Esa pedazo caja venga quiero ver más XD, tu pon aquí las fotos si quieres no hay competencia que valga.
-
En mi RL va todo por agua excepto las memorias y los discos duros, en principio serian dos graficas por agua y luego añadire una tercera para el trisli.
La caja es una obsidian 800d.
Saludossss.
Hola Javi
Imagino que tendrás una FW dedicada si pones tres gráficas? o una FW que pueda con todos esos componentes? en Cualquier caso suerte y si puedes poner unas fotos mejor, que tiene que dar gusto ver tres gráficas, cpu, chipset refrigerado por líquida.
Un saludo -
Una FW? Que es una FW? XD
-
Creo que se refiere a la fuente de alimentación, ¿no? jordiqui.
-
Pues si se refiere a eso con mi hx1000 voy bien, no sobrado pero voy bien. Ahora despues hago las fotos.
-
Creo que se refiere a la fuente de alimentación, ¿no? jordiqui.
F.A
jejejej sorry XD
Si me refiero a la fuente de alimentación. Con tres tarjetas en sli se irá justito verdad? -
Bueno acabo de cambiar los racores del bloque ya que los anteriores no me daban seguridad y Javisoft puso estos que van realmente bien y me recomendó y van de lujo dejo unas fotos:
-
Techno veo que tienes burbujas en los tubos, quizas sean por que hicistes las fotos nada mas montarlo y todavia se " pegan " al tubo y no le ha dado tiempo a irse al depo. Si esas fotos son con horas de testeo revisa la RL por que por algun lado coge aire, o lo que es lo mismo, tira liquido.
Saludossss.
-
No no, eso a sido 5 min despues de arrancar el pc ya estan casi todas desaparecidas, me pasó lo mismo la primera vez que lo arranqué.
-
-
Y yo que me volvia loco con 6 racores XDXD, ese racor en forma de S está muy guapo supongo que son 2 adaptadores en 90ª y 2 racores o algo similar, esas laing van trabajar pero bien XD a ver si lo tienes pronto y a disfrutarlo.
Saludos. -
Javisoft, me dejaste sin palabras. Simplemente impresionante.
-
aaah como mola esa caja!
pues me parece a mi que con tanto tubo y tantas juntas vas a tener trabajo para que no te quede ningun fuga
-
Con los racores de rosca no se tiene casi trabajo, solo hay que estar atento a que todo este bien apretado y no suele haber problemas.
Saludossss.
-
Cierto son una maravilla, yo he quirado los de espiga por habia alguna gotilla, es poner todos de rosca y todo a la perfección y encima quedan mas bonitos.
-
uffff que envidia me dais… montarme una rl esta entre mis asuntos pendientes, pero antes tengo que cambiar la grafica y conseguir una tarjeta de sonido decente
-
-
Tiene buena pinta Javisoft, yo estoy montando una nueva RL en una Cooler Master Cosmos S. A ver si os puedo enseñar cosillas pronto.
Saludos!