Rambo 5 aprobada ( y cuantas más)
-
Pues leyendo por ahí me encuentro con esto Rambo 5 aprobada, en fin sin comentarios…
Aprobada la película “Rambo 5” - Yahoo! Cine
Y como no podía ser de otra manera, Sylvester Stallone estará al frente del proyecto.
La franquicia sobre "Rambo" parece no tener fin. La revista Variety ha confirmado que la productora Nu Image/Millenium Films ya se ha puesto manos a la obra para comenzar el rodaje de la que será la quinta entrega de la saga.
Como no podía ser de otra manera, Sylvester Stallone será el encargado de dirigir el film, así como protagonizarlo. Después de muchas especulaciones, todo apunta a que la trama girará en torno a la cruzada personal de Rambo contra los traficantes de los seres humanos y los contrabandistas de drogas. Los malos han secuestrado a una joven y Rambo tendrá la misión de liberarla.
El objetivo, tanto de Stallone como de los productores, es redirigir la franquicia hacia las películas de acción y dejar de lado el género bélico.
Lo que todavía no se ha confirmado es si, definitivamente, Mickey Rourke dará vida al malo de la historia.
El rodaje del film comenzará la próxima primavera. Mientras tanto, Sylvester se encuentra inmerso en su último proyecto, "The Expendables", cinta que cuenta con los mejores actores del cine de acción, entre ellos el propio Stallone, Jet Li, Jason Statham, Rourke y Dolph Lundgren, además de los cameos de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.
-
no si al final sera el primer actor que salga en peliculas despues de muerto.
Ya lo veo:
Rambo 50 ressurection!
su mision sera salir de la tumba y rescatar a una doncella de 20 añitos de la k luego se enamora.Sin comentarios XD
-
Y yo que no he visto ninguna!!!11 o:o
-
Y yo que no he visto ninguna!!!11 o:o
Porfavor al menos la primera , son miticas tio hay que verlas.
-
Ya en la última que hizo,lo veías correr por la selva,galopando cual joven y grácil gacela y dices…anda ya!...y yo me lo creo!
Con los años y lo cascao que está ya el pollo,llamarlo cine de acción es un despropósito...Si lo ponen como ciencia ficción todavía! -
Ya en la última que hizo,lo veías correr por la selva,galopando cual joven y grácil gacela y dices…anda ya!...y yo me lo creo!
Con los años y lo cascao que está ya el pollo,llamarlo cine de acción es un despropósito...Si lo ponen como ciencia ficción todavía!Amén.
Me arrancaste una risa xDLo siento me gusta mas Rocky.
Eso si, a mi parecer las únicas creíbles y realmente buenas fueron la 1 y la 2.
Al menos la 1 se merece el taquillazo que fue. Puedes verla muchísimas veces y no te cansas gran película. -
Las de rocky para mi fueron buenas incluso la ultima estuvo bien, pero rambo se ha pasado.
-
Jeje, molo eso de ciencia ficción xD
Yo he visto las otras, y hay que entender que es cine de otra época (cuando el comunismo y tal y tal), tengo por aquí la de Rambo III que quería volver a vérmela, por que desde que era un chaval no la veo, pero creo que me voy a traumatizar xD
De todos modos, la 4 tiene poca acción y el final es una carnicería, eso si, aunque también tienes ganas por que los malos son unos cabr*** con ganas.
En fin, si sacaron la 4, me creo que sacaran la 5, aunque como volvió a América, me imagino de nuevo un "acorralado", jaja.
P.D: me aparece bien que saque nuevas pelis de viejas glorias, pero coño, que no se ponga de moda, que parece que se han acabado los guiones, joe.
-
Hay rumores de que la 5 va luchar contra narcos o carteles de la droga mexicana y trafico de humanos.
esta en ingles pero si lo entendeis poe eso mas o menos.
http://www.variety.com/article/VR1118007920.html?categoryid=13&cs=1&query=rambo