-
Ahora van y sacan los juegos de EA en STEAM
El Battlefield 2 por 20€, sabiendo que se actualiza solo y que no tienes que loguearte en otro programa. Si lo hubiesen puesto antes lo compraba sin dudarlo, aunque valga 2€ más.
-
Yo me lo voy a comprar en breve. Ya direis lo de partidas online, para echar unas partiditas.
Pues ya sabes, pillatelo por Steam
-
Tendremos que quedar un dia y meternos en un server que no tenga mucha gente, y darlos caña
Yo soy muy malo, y como no juego mucho… mas que nada por que tengo otros juegos y tal, si no me viciaría horas, jope.
Saludos!!
-
Pues ya sabes, pillatelo por Steam
Gracias tío. Mas rápido aún, en breve lo tendre bajado ya :)! Aunque eso de meter datos de la Visa… no me hace mucha gracia... :llorar:
-
Tendremos que quedar un dia y meternos en un server que no tenga mucha gente, y darlos caña
Yo soy muy malo, y como no juego mucho…Yo tengo cerca de 1.100 horas jugadas y un Kill/Dead Ratio de 1.09 (osea que mato poco más de lo que me matan a mi)
Eso no tiene que ver para pasárselo pipa…Es más la emoción de la emboscada que el resultado...Hay que buscar un server con un ping cómodo para todos y echar unos vicios :sisi:
-
Yo tengo ADSL de 6Mb de timofónica. Conmigo podeis contar.. pero antes tengo que echar unas partidas!!
Por cierto, nunca me había parado a mirar lo de Steam he visto que puedo comprar el Crysis + el Crysis Warhead!!, ya que no he jugado a ninguno aún. :verguen:.
-
Yo tengo cerca de 1.100 horas jugadas y un Kill/Dead Ratio de 1.09 (osea que mato poco más de lo que me matan a mi)
Eso no tiene que ver para pasárselo pipa…Es más la emoción de la emboscada que el resultado...Eso tiene que ser muy muy divertido :). Pero una cosa, hace falta jugar con auriculares que tenga micro?? O no hace falta micro?
Saludos!
-
Eso tiene que ser muy muy divertido :). Pero una cosa, hace falta jugar con auriculares que tenga micro?? O no hace falta micro?
Realmente no te hace falta,pero puedes usarlo para hablar con el resto de un grupo y coordinar un ataque (como el otros tantos juegos).
El juego lleva soporte para ello o bien puedes usar el Teamspeak,pero no es imprescindible. -
Gracias tío. Mas rápido aún, en breve lo tendre bajado ya :)! Aunque eso de meter datos de la Visa… no me hace mucha gracia... :llorar:
Pues ya lo tengo instalado y todas las historias que se tienen que instalar, pero a la hora de jugar.. me dice que no esta disponible actualmente…. ya empezamos con las tonterias...:dormido:
-
Pues ya lo tengo instalado y todas las historias que se tienen que instalar, pero a la hora de jugar.. me dice que no esta disponible actualmente…. ya empezamos con las tonterias...:dormido:
Perfecto, no soy al único que le pasa.. en el foro de EA a mucha gente le pasa… vamos que es mala idea de bajarselo del EA Store... que da muchos fallos... que hijos de p*** :rabieta::rabieta::rabieta::rabieta: y encima te roban y seguro que no te devuelven la pasta..
-
Te pone "El juego no puede comenzar" ??
Yo lo solucioné volviendolo a descargar.
Si me hubieses hecho caso comprándolo en el steam, no tendrías ningun problema :risitas:
-
Te pone "El juego no puede comenzar" ??
Yo lo solucioné volviendolo a descargar.
Si me hubieses hecho caso comprándolo en el steam, no tendrías ningun problema :risitas:
Es que lo he echo por Steam. Y lo he vuelto a descargar, desisntaladnolo previamente… y nada...
Me dice que el juego no esta disponible actualmente...
Edito:
Joderrrrrrrrrrrrrrrr!! echo de todo, que no quiere funcionar el desgraciao... lo unico que me dado cuenta a la hora de jugar, es que se pone a descargar como una clave, se quita y me sale el mensaje de que el juego no esta disponible actualmente... ya no sé que hacer más... -
Que no hay manera y encima el servicio de soprote técnico de Steam no funciona…. yo no se que hacer más... no se puede denunciar esto o que? Por que ya me estoy calentando cojon***!!!!
-
Por favor, poner la ip o el nombre del server al que jugais, mi nick no cambia, siempre soy winters o Winters[SP], no he jugado nunca al BF2, pero tengo bastantes horas en el Enemy Territory (el antiguo, que sigo jugando).
-
Es que lo he echo por Steam. Y lo he vuelto a descargar, desisntaladnolo previamente… y nada...
Me dice que el juego no esta disponible actualmente...
Edito:
Joderrrrrrrrrrrrrrrr!! echo de todo, que no quiere funcionar el desgraciao... lo unico que me dado cuenta a la hora de jugar, es que se pone a descargar como una clave, se quita y me sale el mensaje de que el juego no esta disponible actualmente... ya no sé que hacer más...Prueba a poner una captura o así en el foro de Steam. Estuve buscando el otro día y no encontré ningún problema similar al que comentas :nono:
-
Creo haber encontrado la solución a tu problema X_360.
Steam Users' Forums - View Single Post - CD Key is not valid
Here the solution: seek for EAregister.exe in your folder ..\Steam\steamapps\common\battlefield 2\support, then click on it and follow the instructions. After that, you can play the game.
Note: you must have a EA account.Resumiendo, que te tienes que hacer una cuenta en EA para poder jugar.
-
Creo haber encontrado la solución a tu problema X_360.
Steam Users' Forums - View Single Post - CD Key is not valid
Resumiendo, que te tienes que hacer una cuenta en EA para poder jugar.
Puffff… Ya ni me acordaba de la estafada que me hicieron... cuando tenga la nueva gráfica probaré. Gracias por la info
-
Trenckgz Sergeant Stats, BF2S.com
Tengo el k/d rate descompensado, pero es porque al principio no hacía nada más que coger el helicoptero :risitas:
-
Esto és alucinante…. ahora me funciona y no echo ni he modficado nada.... y los más curioso, és que la gráfica funciona :dormido:
-
Yo soy muy malo, y como no juego mucho… mas que nada por que tengo otros juegos y tal, si no me viciaría horas, jope.
Saludos!!
Cuando querais avisar… ya echado unas partidas.... y hasta mi propie equipo me mata, que divertido, jaja