-
Por cierto,yo me bajé el parche que medía 200kb…Es un downloader que baja el resto del parche,montándose su propio Bittorent con otros usuarios que lo esten bajando.
A partir de ahí,noté que la red siempre estaba ocupada y la luz del router no paraba de parpadear...(días después)Me volví loco hasta encontrar con las Tuneup una aplicación,corriendo en segundo plano llamada DNAxxx.exe (restos del cliente de Bittorrent)
Lo comento por si os pasara lo mismo,hay que quitarla del inicio y terminarla (después de haber compartido lo suficiente,por supuesto).A mi se me desconfiguraron los controles del joystick en aviones y helicópteros,pero lo cierto es que de las 4-5 veces que he jugado con este parche,aún no se me ha salido el juego al escritorio.
Aún es pronto para festejarlo ya que a mi se me sale una vez cada 15-20 veces...toco madera... -
Neptunno el segundo link no me rula podrias ponerlo otra vez porfavor esuqe me va muy lento el primero.
Gracia sun saludo. -
Bueno he encontrado un sitio mejor para descargarlo descarga entre 900Kb/s y 1,2Mb/s lo unico que teneis que registraros es gratuito y solo hay que poner nick y correo pero merece la pena y la pagina no está mal.
http://www.bloggames.es/juegos.php/Parches/PC/Battlefield-2-Parche-15.html#
-
Neptunno el segundo link no me rula podrias ponerlo otra vez porfavor esuqe me va muy lento el primero.
Gracia sun saludo.Ya esta reparado, aunque no se por que no funcionaba:vayatela:, mil disculpas.
De todos modos podeis entrar aqui y ver algun parche mas para el BF 2: Index of /GameFiles/Battlefield2/PatchesSaludos!!
-
Pues creo que me lo voy a comprar el juego, tanto que hablais online y esas cosas… parece que se pasa muy bien me lo pillaré, ya que el parche me lo bajé
-
De todas formas tendrás que bajarte los anteriores, pero si compras la edicion completa soea el dvd que te vienen todas las expansiones que vale unos 20€ creo qeu venian con el parche incluido hasta el 1.41.
-
De todas formas tendrás que bajarte los anteriores, pero si compras la edicion completa soea el dvd que te vienen todas las expansiones que vale unos 20€ creo qeu venian con el parche incluido hasta el 1.41.
Si, con la edición completa y el parche nuevo ya vale para jugar bien.
Oye, de todos modos, no estoy seguro de que sean necesarios los parches anteriores al 1.50 por que con lo grande que es el condenado, jaja.En fin, es un juego que esta muy bien, y el nuevo parche tiene mapas nuevos bastante majos. Aunque hay mod's por Internet con mapas nuevos muy buenos (Según leí)
Saludos!!!!
-
Todavia ni lo he probado a ver si tengo tiempo el fin de semana porque vamos ya tengo ganas a ver que mapas han metido.
-
Una cosa mas tiene este parche, y es que no se necesita CD para jugarlo
Vamos, genial a si no rayo mi querido cd del BF 2, jejeje.
-
Acabo de instalar el juego, y al actualizarlo me dice que ya tengo una version mas actual instalada, y no puedo instalar el parche, a lo mejor hace falta la version anterior 1.41..??