Felicidades Tassadar
-
FELICIDADES!!!!! :love:
-
Lamentablemente hay muchos de los miembros primigenios de Hardlimit que ya no se ven por aqui….
Satan, Tassadar, Vallekano, Davish, Yogui, Toxtli, ....
-
Felicidades atrasadas!!:|
-
Mierda, soy la peor persona del mundo!!!!
Me acabo de encontrar con ésta rama, y me he sentido muy bien al ver que os habéis acordado de mi, pero al mismo tiempo me he sentido como el culo por no haberla visto antes
En fin, disculpad por no haberme pasao, no sabéis cuando os agradezco ésto. GRACIAS
Un abrazo a todos
-
Aprovecho para felicitarte, que postee y no dije nada de tu cumpleaños
PD: Duro con esos Zerg!!!! ;D;D
-
Vaya, si me habíais abierto dos ramas felicitandome, había leido algo en ésta pero acabo de ver la otra que está cerrada xD, repito que os agradezco muchísimo que os acordéis de mi
A lo que decía lforos:
Llevas un par de meses sin conectarte … espero que no estés mas pillado con tus otros foros, que te echamos de menos ...
Muchas FELICIDADES
Me he tirado unos meses muy liado, arreglando cosas del piso, con la mudanza, etc, y la verdad que no he tenido tiempo ninguno para conectarme a internet. No es solo que no haya entrado aquí, es que incluso cuando he entrado al foro de esoeslodemenos ha sido para echar un vistazo rápido sin apenas ver nada ni postear.
Ahora ya la cosa está un poco mas estabilizada
Aprovecho para felicitarte, que postee y no dije nada de tu cumpleaños
PD: Duro con esos Zerg!!!! ;D;D
Muchas gracias, Sheu_ron!! Me parece que tu cumple está mas cerca del mio, que fue el dia 30, no??? Felicidades atrasadas también
En cuanto a los zerg, hace tela que no juego al starcraft, mas que nada por falta de tiempo, pero vamos, que cuando salga el starcraft 2 tengo que dedicarle tiempo si o si
Saludos!!!
-
Yo con que no la caguen… (por aquello de 2ª partes nunca fueron buenas...).
Además, que no haga aparición los ansiados Xel'Naga le quita atractivo a mi parecer.
-
En cuanto a los zerg, hace tela que no juego al starcraft, mas que nada por falta de tiempo, pero vamos, que cuando salga el starcraft 2 tengo que dedicarle tiempo si o si
yo ya probé la beta del Starcraft 2 en al euskal encounter de este año y he de decir que esta de cine a ver si sale pronto a la venta y o apuntais a hechar unas on-line.
Saludos.
-
Yo con que no la caguen… (por aquello de 2ª partes nunca fueron buenas...).
Además, que no haga aparición los ansiados Xel'Naga le quita atractivo a mi parecer.
Pues si, deberían aparecer los Xel'Naga, opino como tu, pero bueno, yo creo que va a ser una obra maestra
-
Pues la beta cuando la probé solo estaban los, trerran.protoss y zerg como antaño y espero metán nuevas razas no hagan como el red alert 3 que vaya cagada .
-
Felicidades tio!!
-
Gracias!!!!!!
Por cierto, Tecnho, dudo que haya mas razas, de haberlas sería una gran sorpresa, pues hasta ahora no hay nada dicho al respecto. Ojalá me equivoque
-
Se confirmó hace tiempo que no habria más que los terrans, los zerg y los protoss.
Estoy ansioso de ver cómo se desarrolla la trama de la historia, ahora que Kerrigan es reina indiscutible del cotarro al matar a Fenix y al viejales aquel.
Y por los videos que he visto, parece que todo se situa varios años después de lo acontecido en el primer juego.
Quizás este Starcrat II sea el puente hacia un Starcraft III, donde aparezcan los Xel'Naga junto a su nueva creación: una especie obtenida tras mezclar los genes de los Zerg y los Protoss.
-
Pues por lo que puede jugar con la extricta vigilancia de 3 tipos de blizzard encima de mi y el dell xps XD me pareció un starcraf ejorado en gráficos totalmente y alguna que otra mejora tambien decir que solo me dejaron jugar 40min ya que era primicia mundial y yo era el primero en problarla (1 hora de cola aguanté , pero el primero ^^) y pulí a 7 mantas con 3 más en grupio jeje y no sé erá una beta supongo que tendrá alguna sorpresa más espero, a ver si sale de una vez ya.
-
Si es la mitad de bueno que el SC y el SC Blood War, lo compraré.
SC y SC Blood War son de los pocos juegos que tengo en el sentido estricto ;D porque me encantaron.
-
…y que cumplas muchos mas.
Por cierto, ¿cuánto has cobrado ésta vez por salir en el juego?
-
…y que cumplas muchos mas.
Por cierto, ¿cuánto has cobrado ésta vez por salir en el juego?
Gracias!
Jjajaja, muy buena :P:P