Felicidades Tassadar
-
Gracias!!!!!!
Por cierto, Tecnho, dudo que haya mas razas, de haberlas sería una gran sorpresa, pues hasta ahora no hay nada dicho al respecto. Ojalá me equivoque
-
Se confirmó hace tiempo que no habria más que los terrans, los zerg y los protoss.
Estoy ansioso de ver cómo se desarrolla la trama de la historia, ahora que Kerrigan es reina indiscutible del cotarro al matar a Fenix y al viejales aquel.
Y por los videos que he visto, parece que todo se situa varios años después de lo acontecido en el primer juego.
Quizás este Starcrat II sea el puente hacia un Starcraft III, donde aparezcan los Xel'Naga junto a su nueva creación: una especie obtenida tras mezclar los genes de los Zerg y los Protoss.
-
Pues por lo que puede jugar con la extricta vigilancia de 3 tipos de blizzard encima de mi y el dell xps XD me pareció un starcraf ejorado en gráficos totalmente y alguna que otra mejora tambien decir que solo me dejaron jugar 40min ya que era primicia mundial y yo era el primero en problarla (1 hora de cola aguanté , pero el primero ^^) y pulí a 7 mantas con 3 más en grupio jeje y no sé erá una beta supongo que tendrá alguna sorpresa más espero, a ver si sale de una vez ya.
-
Si es la mitad de bueno que el SC y el SC Blood War, lo compraré.
SC y SC Blood War son de los pocos juegos que tengo en el sentido estricto ;D porque me encantaron.
-
…y que cumplas muchos mas.
Por cierto, ¿cuánto has cobrado ésta vez por salir en el juego?
-
…y que cumplas muchos mas.
Por cierto, ¿cuánto has cobrado ésta vez por salir en el juego?
Gracias!
Jjajaja, muy buena :P:P