-
No esta nada mal.
Saludos
-
Joder yo quiero eso, se de alguno que le va gustar de narices verlo así jummm me esta haciendo dudar, además tienes los refris de la ram como los ocz, que quiero.
-
Si que luce bien si, pero tampoco me parece nada del otro mundo…
Seguro tecnho que cuando la tuya este acabada quedara mucho mejor
-
No creas esa queda de lujo, la mia me gusta mucho pero esa es más grande XD, ahora tengo que montar otro pc para las partys, XD.
-
Las dos son bastante grandes. A mi que ya me parece enorme mi p193 no creo que encuentre sitio para algo de mas tamaño. Pero claro si tienes sitio, porque no? Yo creo que tu radiador triple, tu d5 y tus tubos no tienen nada que envidiar a esa configuración. Yo creo que cuando te lo veas todo funcionando estas mas que contento. Y quien no? :risitas:
Sobre lo de los ventiladores para la ram, esos no son los kingston hyperX? -
No si no tengo envidia de los componentes si no de los detalles de distribución, será cara pero como me gusta.
-
Es cara la caja, opino como todos, pero hay que reconocer que tiene detalles muy chulos.
Y, desde luego, la foto con el equipo montado mola un monton Yo quiero uno igual, jaja.
-
No si no tengo envidia de los componentes si no de los detalles de distribución, será cara pero como me gusta.
pues yo prefiero tu caja eh
-
A mi me tiene loco esta:
Antec Mini P180
que por dentro tiene un aspecto genial. Pero entre que mi CoolerMaster CM590 es recientita y tampoco está mal, y que lo mejor de la mini es el interior y lo voy a ver con cada solsticio…
-
Monté una hace poco para m-atx es lo mejor que he visto, pesa porque pesa de narices pero es la mejor caja que he visto en m-atx y las P de atx son muy buenas tambien.
-
Demasiado "premium" con ese precio, pero con buenos detalles. A parte de la refrigeración y el tamaño me gusta la forma de extraer los discos duros cual servidor, el color negro incluso en el interior y la multitud de agujeros para poder hacer una buena ordenación de cables.
+1
Lo que más me ha gustado de todo es el detalle de los pasacables en el fondo de la placa, lo que hace que se quede todo limpio y ordenado, y parece que tiene un excelente acabado, pero la veo un poco cara…
-
si se tiene la pasta y gusta es tan buena como cualquier otra .el tema de las cajas es una cuestion de estetica y como caja, mi preferida es una ZALMAN Z-MACHINE GT1000:love:
-
Ami dame materiales buenos como lian-li y menos luces aunque esta cosmos que me he hechado es algo extravagante.
-
Ami dame materiales buenos como lian-li y menos luces aunque esta cosmos que me he hechado es algo extravagante.
estravagante noes la palabra mas adecuada para tu cosmos ,la define mejor si decimos que es expeluznante
-
A mi la cosmos me parece una buena caja, pero a mi me tiran mas estilo la HAF932.
-
pues no lo entiendo, a mi simpre me gusto mas la 922 que la 932
-
Como a todos, me gusta la caja, pero mas por dentro que por fuera, el frontal pase, pero esa ventana…
150 eur pagaria yo como maximo
y lo q me gusta a mi mi centurion5 de cooler master
-
pues no lo entiendo, a mi simpre me gusto mas la 922 que la 932
Ya el aspecto es algo mejor (en foto) a la realidad la 932 es mucho mas bonita, y a parte es mas grande que la 922 y esta mejor ventilada.