Quiero presumir
-
Os quejais de vicio, donde me he comprado el piso no hay ni linea de teléfono y lo único que llega un poco es internet movil de Vomistar…
-
Pobre Yorus cánto llevas ya así no entiendo como no puede llegar una linea de telefono e internet a cualquier punto del país con los tiempos que corren a mi prima que vive en un pueblo de huesca que se llama el temple solo le llega adsl de 512 si se le puede llamar adsl y le clavan 36€ para morirse del asco.
-
Bueno, el piso le tengo desde el verano y no tengo recursos para vivir allí hasta que me recupere de los primeros gastos, y eso me puede llevar al menos un año, así que aquí sigo en casa de mis padres con Ono 3Mb :D.
Es un pueblo pequeño, pero está muy cerca de una de las ciudades mas grandes de Madrid (Alcalá de Henares), lo que pasa es que el nodo mas cercano es una reliquia y no da para nuevas conexiones. Mi hermana vive allí y tiene 3Mb de Telefónica sin cortes, pero mi piso es mas nuevo y aquello no daba para más.
Solo nos falta hacer una manifestación en el pueblo :vayatela:
-
Si es que internet debería ser un derecho a estas alturas vamos para atrás pues estando tán cerca de alcala de hernares ya pocdrían hacer algo si pones una queja o algo en el ayuntamiento no habeís probado.
-
Tu eres mala gente y lo sabes XD vaya conexiones hay en Dortmund ¿no? por cierto que precios y velocidades teneis por allí.
Saludos y pasalo bienLa verdad es que no tengo ni idea de como anda el tema por aquí (un día tengo que mirar por curiosidad). Ahora estoy en una residencia y la conexión me la proporciona la universidad sin costo alguno por mi parte (o incluido en el precio de la residencia, según se mire). Lo que hay es una red local a 100 Mbps que conecta varias residencias, así que no sabría decirte el ancho de banda, pero monstruoso seguro que es por la cantidad de gente que hay y por la velocidad que pilla esto.
Bueno, el piso le tengo desde el verano y no tengo recursos para vivir allí hasta que me recupere de los primeros gastos, y eso me puede llevar al menos un año, así que aquí sigo en casa de mis padres con Ono 3Mb :D.
Es un pueblo pequeño, pero está muy cerca de una de las ciudades mas grandes de Madrid (Alcalá de Henares), lo que pasa es que el nodo mas cercano es una reliquia y no da para nuevas conexiones. Mi hermana vive allí y tiene 3Mb de Telefónica sin cortes, pero mi piso es mas nuevo y aquello no daba para más.
Solo nos falta hacer una manifestación en el pueblo :vayatela:
Internet es un servicio universal, así que como poco te tienen que instalar un TRAC GPRS con el que podrás realizar conexiones a 33.6 Kbps al precio de una llamada local o contratando la tarifa plana de Telefónica. Por otra parte, si tienes cobertura 3G, puedes contratar el "ADSL" rural que ofrece Telefónica y Orange y que cuesta unos 40€/mes y va a 512 Kbps. Además de todo esto existen empresas que mediante WIMAX ofrecen servicios de telefonía e Internet. Todo este tema es un asco y lo sé porque mi tío se encuentra en una situación similar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si es que internet debería ser un derecho a estas alturas vamos para atrás pues estando tán cerca de alcala de hernares ya pocdrían hacer algo si pones una queja o algo en el ayuntamiento no habeís probado.
Internet ya es un derecho, lo que tendria que ser derecho y no lo es es la "banda ancha".
-
Bueno vale ya me entendíais XD pues si la banda ancha y todo es un derecho pero debería ser gratis pagar el mantenimiento, pero bueno es loq ue hay.
-
El ayuntamiento está de nuestra parte y está recogiendo firmas para hacer una reclamación conjunta a Telefónica. Mi vecina que está en la misma situación precisamente trabaja allí, así que espero podamos conseguir algo.
Cobito, ¿no te llegas a acabar los 6Gb mensuales en nada a ese velocidad?. Bug a parte, claro.
-
Cobito, ¿no te llegas a acabar los 6Gb mensuales en nada a ese velocidad?. Bug a parte, claro.
Intento controlarme (navegar, MSN y poco más). De todas formas como este mes he empezado a mediados, todavía me quedan 2 gb que se resetearán el jueves. En estos momentos estoy con la RC1 de Mandriva 2010.0 descargando las actualizaciones que salen todos los días (es lo que más consume). Programas P2P no uso porque eso sería una sangría.
Si llevara el ritmo que llevo en España, en dos horas acabaría con la cuota.
-
Intento controlarme (navegar, MSN y poco más). De todas formas como este mes he empezado a mediados, todavía me quedan 2 gb que se resetearán el jueves. En estos momentos estoy con la RC1 de Mandriva 2010.0 descargando las actualizaciones que salen todos los días (es lo que más consume). Programas P2P no uso porque eso sería una sangría.
Si llevara el ritmo que llevo en España, en dos horas acabaría con la cuota.
El p2p con esa subida tiene que volar T_T
-
En fin… No somos nada aqui.
-
En la biblioteca, donde puedo descargar cualquier cosa desde servidores FTP y HTTP sin limites, tengo esto:
-
Que rulen los Blurips
-
En la biblioteca, donde puedo descargar cualquier cosa desde servidores FTP y HTTP sin limites, tengo esto:
Simplemente… sin palabras.
Yo con eso me ago el rey del P2P :risitas: -
Cobito te estás ganando mi enemistad XDXD per que envidia la leche.
-
joder, oye mira haber cuantos km hay de alli a Cantabria que voy a ir pidiendo ya el cable ;);)
Saludos
-
-
-
Como odio la subida de telefonica… La verdad es que es lo que mas fastidia al P2P. Tampoco me gusta el ping que tengo... creo que ono lo mejora bastante... pero luego capan el p2p asi que nosé. :nono:
Es mas de mi conexion multiplicada por 10 !
Vaya yo estoy a 50 (¿metros?) del nodo y tu a 200?. No se si significara eso, pero no sabia que estaba cerca del nodo.
Tendré que medir la vellcidad sin mula puesta.