Quiero presumir
-
Cobito, ¿no te llegas a acabar los 6Gb mensuales en nada a ese velocidad?. Bug a parte, claro.
Intento controlarme (navegar, MSN y poco más). De todas formas como este mes he empezado a mediados, todavía me quedan 2 gb que se resetearán el jueves. En estos momentos estoy con la RC1 de Mandriva 2010.0 descargando las actualizaciones que salen todos los días (es lo que más consume). Programas P2P no uso porque eso sería una sangría.
Si llevara el ritmo que llevo en España, en dos horas acabaría con la cuota.
-
Intento controlarme (navegar, MSN y poco más). De todas formas como este mes he empezado a mediados, todavía me quedan 2 gb que se resetearán el jueves. En estos momentos estoy con la RC1 de Mandriva 2010.0 descargando las actualizaciones que salen todos los días (es lo que más consume). Programas P2P no uso porque eso sería una sangría.
Si llevara el ritmo que llevo en España, en dos horas acabaría con la cuota.
El p2p con esa subida tiene que volar T_T
-
En fin… No somos nada aqui.
-
En la biblioteca, donde puedo descargar cualquier cosa desde servidores FTP y HTTP sin limites, tengo esto:
-
Que rulen los Blurips
-
En la biblioteca, donde puedo descargar cualquier cosa desde servidores FTP y HTTP sin limites, tengo esto:
Simplemente… sin palabras.
Yo con eso me ago el rey del P2P :risitas: -
Cobito te estás ganando mi enemistad XDXD per que envidia la leche.
-
joder, oye mira haber cuantos km hay de alli a Cantabria que voy a ir pidiendo ya el cable ;);)
Saludos
-
-
-
Como odio la subida de telefonica… La verdad es que es lo que mas fastidia al P2P. Tampoco me gusta el ping que tengo... creo que ono lo mejora bastante... pero luego capan el p2p asi que nosé. :nono:
Es mas de mi conexion multiplicada por 10 !
Vaya yo estoy a 50 (¿metros?) del nodo y tu a 200?. No se si significara eso, pero no sabia que estaba cerca del nodo.
Tendré que medir la vellcidad sin mula puesta.
-
Vaya yo estoy a 50 (¿metros?) del nodo y tu a 200?. No se si significara eso, pero no sabia que estaba cerca del nodo.
Tendré que medir la vellcidad sin mula puesta.
Si así es pero son millas. Es a la central que usa el test la que eliges. Tengo otra mas cerca a unos 70 pero tiene mal ping y velocidad es mejor usar la de madrid. (que esta a 200 millas)