• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pequeña duda :)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    12
    863
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • StromGS
      StromG
      Última edición por

Hola, antes que nada me presento, soy StromG y tengo 18 años, y bueno me registrado en este foro para ver si ustedes pueden ayudarme con una pequeña duda que arrastro desde hace bastante. Todo empezo cuando note que mi grafica ya no daba lo que tenia que dar para ciertos juegos y pense en cambiarla, para hacer esto pregunte a varios amigos conocidos y dependientes de tiendas de mi ciudad, pero nadie me dejo nada en claro la verdad, la cuestion es que vi una geforce 9600 GT de entre 70 y 80 € aproximadamente y una Ati HD 4600 (no lo recuerdo bn del todo, pero si que era gama media) por 60 € si mal no recuerdo, pero la duda me asalta cuando veo que mi ordenador quizas quede desequilibrado por su procesador y memoria ram :

-AMD Athlom 64 2,40 ghz
      -2,5 Gb DDR2
      -Nvidia Geforce 8500 GT 512mb
      -Placa base Gigabyte S-series M61PME-S2P
      -Fuente de alimentacion 500w

por lo cual no se cual de estas graficas seria la mas recomendable o si no lo es ninguna de las dos, muchas gracias por adelantado y espero que me ayudeis a resolver mi duda.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Bueno, soy el primero en votar 😉

Puse ninguna, no por que sean malas si no por que mas o menos pueden estar parejas de rendimiento. De todos modos creo recordar que tiene algo más de rendimiento la 9600GT, y no sabiendo el modelo de la HD4600, pues me decantaría mas por la Nvidia.

De todos modos, tal vez miraría mas una HD4770 , que deben rondar los 80-90€, aunque es posible que tu equipo no lo saque todo el jugo, pero bueno, jugar jugaras bien.
        Si no, iría a por la 9600GT, claro esta.

StromGS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • StromGS
          StromG @_Neptunno_
          Última edición por

mmmm ya veo, yo tampoco pido un rendimiento exagerado, sin irte mas lejos juego en un monitor que como maximo soporta 1280x1024, asi que no pido grandes resoluciones, en fin creo que sinceramente me decantare por la 9600 GT

FassouF F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @StromG
            Última edición por

Vaya forma de entrar en la comunidad, primer post y una encuesta nada menos :risitas:

Al grano, yo también voto que ninguna y que tu mejor opción con ese presupuesto es buscar una HD4770, como bien dice el Sr. Neptunno :sisi:

Intenta vender la 8500GT, que es una tarjeta bastante mala y cara para el rendimiento que tiene.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• F
              fastflyer @StromG
              Última edición por

La 9600gt es mas potente que la 4670, pero por lo que cuesta la 9600gt, yo pillaría la 4770, como ya an dicho.

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • hAyOH
                hAyO Veteranos HL @fastflyer
                Última edición por

Estoy de acuerdo con todos, la 4770 seria la compra perfecta ya que esta en algunos casos tambien es poco superior a la 9800GT, y estariás cambiando de categoria.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• StromGS
                  StromG @hAyO
                  Última edición por

ala todos con la 4770 jajaja, en fin por lo que os e leido veo que es de gama mas alta la 4770, bueno ya vere por cual me decido pero ahora creo que va ganando la 4770:D

• StromGS
                    StromG @StromG
                    Última edición por

ola, despues de todo este tiempo e conseguido un ofertazo, una 9800 GT xfx de 512Mb por 100,60 € que os parece? es lo ideal?
                    imagen aqui : http://www.appinformatica.com/imf/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-9800gt-512m-xfx-1g.jpg

me la traen este martes 😄

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @StromG
                      Última edición por

Prefiero la 4770 de todas formas, y por 100€ tienes una 4850.
                      Y si te pones en izarmicro por 118 tiene unas 4870 de his cualquiera de las 3 antes que la 9800.

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • X_360X
                        X_360 @Tecnho
                        Última edición por

Yo me tiraria por la 4770

• StromGS
                          StromG @X_360
                          Última edición por

en fin, ya no voy a marearme mas xDDDDDDDDD esta ya esta en camino asi que… xD

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • G
                            Guerrero500 @StromG
                            Última edición por

Jejeje que la disfrutes y bienvenido al foro

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.