Conflicto placa base?ram?x-fi?
-
Mi pc es un core2duo 6600 con paca asus p5w dh deluxe, la tarjeta de sonido es una sound blaster x-fi xtreme music.
Desde q lo monte todo ha funcionado correctamente(hace unos años ya) , el problema a ocurrido cuando he cambiado las memorias ram ,antes tenia 2 modulos de 1gb y ahora le he montado 2 modulos de 2gb.
Al pincharlas no me reconoce la x-fi ,las he cambiado a los otros dos slots de memoria y ocurre lo mismo. Si quito un modulo y solo dejo 1 de 2gb funciona perfecto reconoce la x-fi sin problemas.
a q puede ser debido? no se me ocurre nada.
Gracias y salu2
-
Puede, que necesites actualiizar la BIOS o que un modulo no funcione correctamente.
Saludos!
-
Los modulos los he testeado independientemente y funcionan ok. Ademas con un modulo funciona, cualquiera de los 2. he cambiado de pci la xfi y sigue sin funcionar.
Probare a actualizar la bios, estoy con el sonido de la placa base y no me acordaba lo malo que era.Gracias y salu2.
-
Las Asus son quisquillosas con las memorias. Intenta subiendo un poco los valores de las latencias o bajando un poco la frecuencia de las mismas.