Problema con ATI 5770
-
bueno me compre esta tarjeta y no logro instalarla, e comprado los cables y todo pero no me da imagen,
alguien q tenga esta tarjeta y que sepa si tiene algun arreglo o que lios trae esta tarjeta?
gracias -
bueno me compre esta tarjeta y no logro instalarla, e comprado los cables y todo pero no me da imagen,
alguien q tenga esta tarjeta y que sepa si tiene algun arreglo o que lios trae esta tarjeta?
graciasLa tarjeta no trae lios, pero si que trae unos papeles para que te los leas, la placa base tambien trae un manual.
Es imprescindible que nos digas el resto de componentes del pc (placa fuente de alimentacion etc), cuando lo comentes entonces empezaremos a ver que puede estar fallando o que se puede haber pasado por alto.
Salu2.
-
Totalmente de acuerdo con el compañero defaultuser y me juego el pescuezo que va ser relacionado con la fuente o con la alimentación para la gráfica.
A ver si nos comentas que componentes tienes.
Saludos -
la placa madre es una HP P5LP-LE
no me se el nombre o los detalles de la fuente de alimentacion, pero por lo que vi me da como 280W
y en la tienda me dijeron q la tarjeta necesitaba como 400
mis opciones son las siguientes, comprar una nueva fuente o probar cambiando el cable que va de la fuente a la tarjeta -
tienes que dar mas datos si es un equipo HP pon el nombre y modelo para ver que componentes tiene
posiblemente tengas una grafica on board y tienes que desactivarla en la bios para ver por la otra
lo de la fuente tambien es una de las opciones del problema
pero necesitamos todos los datos de los componentes
saludos
-
Esa tarjeta grafica necesita como bien dicen 400W o más reales es decir de fuentes de alimentacion de marcas reconocidas Basicas (Nox, Tacens, AXP,…) Buenas (Corsair, OCZ, Tagan, Mushkin,...) y al ser el PC que tienes uno de fabrica lleva fuente justa para lo que tiene tu configuración actual con lo cual deberías cambiar de fuente para que la ATI 5770 funcione como es debido.
Saludos!
PD: La opcion más rapida y facil es la de cambiar de fuente, con una OCZ SteathXtream de 600W vas sobrado o con una TACENS 520W (precio más ajustado) también.
-
gracias, entonces es la fuente
y bueno si mi pc venia completo cuando lo compre, ahora lo unico que le he cambiado ha sido un disco duro nuevo y ahora esta tarjeta la cual no me va -
gracias, entonces es la fuente
y bueno si mi pc venia completo cuando lo compre, ahora lo unico que le he cambiado ha sido un disco duro nuevo y ahora esta tarjeta la cual no me vaSi tienes mas problemas recuerda comentar el modelo del equipo.
Salu2.