Preview HD 5970
-
Pegame también si quieres ¬¬, lo que he dicho no iba orientado a ti, solo era mi opinión, no se por que te sientes aludido.
Tranquilos!!! Aqui no se pega a nadie, eh?? jodiosss
Todos los puntois de vista y opiniones son bien leidos, eso es lo importante:)
Un Abrazo!!
-
Me han encantado los vídeos de las balas, pero el del helicóptero ma dejao tirao, vaya guapada! nunca lo había visto ni me había dado por buscarlo!:)
Bueno, que en cuanto al tema tampoco puedo decir mucho, pero bueno, quería decirlo vale!!!:mad: xDDD
-
Pues vaya con el crysis… Solo de ver lo mal que corre se me quitan las ganas de provarlo cuando me llegue el equipo
De momento solo juego AOEIII y Battlefield 2142. Haber si ahora con la HD5870 me expando a algo mejor -
" …Que no entiendas un principio no quiere decir que no se aplique.
El post lo borré al rato de publicarlo gracias a que yo mismo termine por ver mi error lellendo sobre el tema.
Tu respuesta al post borrado la vi despues, y se ve que te lo tomaste mal por que casi me estas llamando tonto con sutileza, los argumentos eroneos ya estan borrados no te pongas borde porque una persona se equivoque.
Salu2.
PD: @Wargreymon:
Pegame también si quieres ¬¬, lo que he dicho no iba orientado a ti, solo era mi opinión, no se por que te sientes aludido.
Bueno igual tambien estoy yo con pulgas hoy, no me hagais mucho caso.
-
Lo siento yo también, estoy susceptible a este tipo de malentendidos tontos :risitas:
Olvidemos el tema, no merece la pena.
-
Lo siento yo también, estoy susceptible a este tipo de malentendidos tontos :risitas:
Olvidemos el tema, no merece la pena.
Eso es lo mejor, ahora lo importante es hablar de las pruebas y rendimiento que pueda ofrecer esa mala bestia de tarjeta, que a este paso habrá que cortar un trozo de la caja para que entre la muy puñetera, jejejeje.
De todas formas no es el mejor momento para pillarse una gráfica nueva, hay menos Nvidia por el recorte de producción, las nuevas ATI están caras por la escasa cantidad de ellas en el mercado y la situación no parece mejorar, no al menos hasta los primeros meses del año que viene, así que en mi caso aguantaré meses y meses con la mía, que bastante me ha de durar por la mueste súbita de la anterior.
A los que se puedan pillar una Ati de las nuevas, que lo disfruten, jejejeje.
Saludotes varios.
-
Hardan con tu GTX285 tiene para rato
Según he leído, entre el retraso para 2010 del Fermi y que hay pocos chip funcionales en 40 nm, es posible que las Hd5800 suban de precio…
En fin, yo tengo todavía juegos en los que mi "vetusta" vga todavía pueden ir perfectamente
-
Hardan con tu GTX285 tiene para rato
Según he leído, entre el retraso para 2010 del Fermi y que hay pocos chip funcionales en 40 nm, es posible que las Hd5800 suban de precio…
En fin, yo tengo todavía juegos en los que mi "vetusta" vga todavía pueden ir perfectamente
Si, pues dentro de poco que salen las HD5970 no se si va a haber disponibilidad tampoco, al fin y al cabo emplean los mismos chips que las HD5800.
-
Si, pues dentro de poco que salen las HD5970 no se si va a haber disponibilidad tampoco, al fin y al cabo emplean los mismos chips que las HD5800.
Total tu, yo y muchos mas podremos aguantar algo mas con lo que tenemos, no?
Yo estoy pensando en hacerme con un i7… visto que Amd no tiene mucho más que enseñar (aparte del X6) hasta 2011, y que los i9 valdrán un pastón y el i7 930 valdrá lo que el 920 y rendirá poco más... buena gana de esperar mucho. Si, a que pase la Navidad y todo el consumo que eso lleva, jajaja.
Saludos!!
-
Yo tengo encargadas dos piedras mas o menos del mismo tamaño
-
Total tu, yo y muchos mas podremos aguantar algo mas con lo que tenemos, no?
Yo estoy pensando en hacerme con un i7… visto que Amd no tiene mucho más que enseñar (aparte del X6) hasta 2011, y que los i9 valdrán un pastón y el i7 930 valdrá lo que el 920 y rendirá poco más... buena gana de esperar mucho. Si, a que pase la Navidad y todo el consumo que eso lleva, jajaja.
Saludos!!
Si, yo también lo habia pensado, pero para el que le interesen los bichos gordos poca disponibilidad va a tener. Ese i7 930 tiene muy buena pinta, no creo que sea de 32nm no?…
-
Si, yo también lo habia pensado, pero para el que le interesen los bichos gordos poca disponibilidad va a tener. Ese i7 930 tiene muy buena pinta, no creo que sea de 32nm no?…
La verdad es que estuve haciendo números esta semana, y casi sale de mejor precio un i5 o i7 pero para el socket 1156.
Auque también estaba mirando las posibilidades de un Phenom 965 de 125W (no el de 140w que hay ahora, si no la nueva revisión) y a si me ahorro las memorias.
De todas maneras, aunque deseo con muchas ganas tener un AMD, me doy cuenta del gran rendimiento de los i5 750, y las P55 no cuestan mucho mas que una placa decente para Am2+ , por que una de 60-80e no me compraría (quiero raid y dos pci_e).En fin, mejor esperare que pase la Navidad… además a si pago el seguro del coche, que no estamos para tonterías.
Vaya off topic que nos hemos marcado, jaja...perdón.
Volviendo a lo de la HD5970, creo haber leído que también saldrá una HD5950... posiblemente sea mas asequible, por que fijo que la 5970 no baja de 500-600€. Ojala me equivoque.
Una pena que se retrase tanto el GT300, además de tener más donde elegir, tendríamos mas competitividad en precios.
Encima con la escasez de chips… ufff, se plantean subidas de precios muy serias. -
La verdad es que estuve haciendo números esta semana, y casi sale de mejor precio un i5 o i7 pero para el socket 1156.
Auque también estaba mirando las posibilidades de un Phenom 965 de 125W (no el de 140w que hay ahora, si no la nueva revisión) y a si me ahorro las memorias.
De todas maneras, aunque deseo con muchas ganas tener un AMD, me doy cuenta del gran rendimiento de los i5 750, y las P55 no cuestan mucho mas que una placa decente para Am2+ , por que una de 60-80e no me compraría (quiero raid y dos pci_e).En fin, mejor esperare que pase la Navidad… además a si pago el seguro del coche, que no estamos para tonterías.
Vaya off topic que nos hemos marcado, jaja...perdón.
Volviendo a lo de la HD5970, creo haber leído que también saldrá una HD5950... posiblemente sea mas asequible, por que fijo que la 5970 no baja de 500-600€. Ojala me equivoque.
Una pena que se retrase tanto el GT300, además de tener más donde elegir, tendríamos mas competitividad en precios.
Encima con la escasez de chips… ufff, se plantean subidas de precios muy serias.Pues si, la verdad es que te ahorras unos eurillos con un p55+i7. A mi lo que me hecha un poco para atrás en esa plataforma es que para llegar a 4Ghz tienes que tirarles mucho vCore, sin embargo los i7 9xx hacen todos los 4Ghz con la minga, pero bueno.
Respecto a la HD5970 (que son dos chips HD5870 con frecuencias de HD5850) por ahí se dice que costará 600$, que con el cambio que tenemos aqui se quedará a unos 480€ supongo, que tampoco es mal precio teniendo en cuenta que se comerá con patatas tanto a una GTX295 como a su quad-SLI (por los problemas de rendimiento que tiene esta última solución mas que nada).
-
Bueno, comento por partes, la 5970 ya se ha visto en tiendas onine a un precio de 500 euros, la 5950 se estima que este sobre los 400 euros, los 920 hacen los 4ghz casi sin problemas, y digo casi por que los que no sean rev. D0 les cuesta mas subir debido al voltaje, sin ir mas lejos el mio y sobre el socket 1156 creo que es la mejor opcion en precio/rendimiento, ya que los amd que compiten con ellos estan cerca en precio.
Saludosssss.
-
Pues a ver que sale mejor si montar un cross de 5870 o pillar un honito poratil de estos 5970 en cuanto a los i7 el 920 D0 y sube los 4 muy bien la verdad y si tienes buena refrigeración tiene que ser una gozada y con 1156 pues no se dudaria entre amd e intel andan por precios parecidos pero el 955 de amd tira muy bien y no esta mal de precio.
-
Segun el prereview que he puesto ahora mismo anda mejor un crossfire que la 5970, y se presupone que es debido a los drivers beta, veremos mas adelante cuando salga al mercado haber que tal rinde. Saludosssss.
-
un crossfire de 5970 o supongo te referias a una 5870 o entonces Qcrossfire XD tengo ganas de meterle otra 5870
-
No no, dos 5870 vs 5970
-
Hombre, supongo que un CF siempre irá mejor que una dual más que nada por el tema del ancho de banda del bus PCIE, que el CF tendría el doble en una placa capacitada para ello y en gráficas de esta magnitud se tiene que notar.
-
pues a ver ahora en las navidades seguramente caiga una y a ver que tal se llevan las hermanas