Problema con ATI 5770
-
mi pc no trae vga integrada =S
-
mi pc no trae vga integrada =S
Me engaño san google entonces, mire el segundo enlace que me salia para esa placa, y traia grafica integrada y pense que era eso.:vayatela:
-
aunke si tiene una parte sellada.. pero dice, no abrir o.o
haha voy a ver que hay ahi -
lool, nunca se me habia ocurrido abrir esa parte, si tiene una vga integrada xP
ahora voy a probar la tarjeta nueva, si no me da imagen me pondre a intrusear el bios
gracias -
lool, nunca se me habia ocurrido abrir esa parte, si tiene una vga integrada xP
ahora voy a probar la tarjeta nueva, si no me da imagen me pondre a intrusear el bios
graciasHola, buenas.
Bueno yo saque en claro lo de la vga integrada por la información del fabricante de tu PC: Aquí. De todos modos, es curioso que venga sellada…es posible que como te la vendieron con otra gráfica lo sellaron para evitar problemas, que mas de una vez me ha llamado algún cliente por situaciones similares a la tuya.
Prueba a conectar el monitor en la vga integrada, y si te da video métete en la bios y busca que opciones te da para tocar en la vga integrada. Seguramente haya un apartado donde ponga algo que hace referencia si iniciar vga integrada o pci_e.
Saludos!
-
ya entre, la integrada me da imagen y todo, y lo de la bios me da opciones de grafica para la integrada, y la opcion donde eligo PCI o PCI-E se me cambia sola si installo la tarjeta al pc me he dado cuenta =/
estoy ya casi seguro de que el problema va en la placa madre -
ya entre, la integrada me da imagen y todo, y lo de la bios me da opciones de grafica para la integrada, y la opcion donde eligo PCI o PCI-E se me cambia sola si installo la tarjeta al pc me he dado cuenta =/
estoy ya casi seguro de que el problema va en la placa madreClaro, si marcas PCI será que al arrancar mira si tienes una tarjeta PCI, si pones PCI_E seria para el puerto de la HD5770 o similares.
Marca la PCI-E y guarda los cambios y reinicia el PC.Saludos!
-
eso hago, pero no pasa nada =/
-
Vale, y no puede ser que la 5770 venga mal de fábrica? Has pedido que te la cambien por otra a ver?
-
Se deveria probar la grafica en otro pc
-
yo fui para que me la cambiaran, pero el tipo la probo y dijo que a ellos si les dio imagen =S
-
en n3d hay un usuario con misma grafica mismo chipset que tampoco pudo ponerla en funcionamiento.
Parece un tema de inconpativilidad,aunque tambien he leido que hay gente que le enciende despues de 30 segundos sin video -
que raro =/
obligado a comprarme una placa madre nueva, y ya que he gastado tanto con la tarjeta y con la fuente >< -
en n3d hay un usuario con misma grafica mismo chipset que tampoco pudo ponerla en funcionamiento.
Parece un tema de inconpativilidad,aunque tambien he leido que hay gente que le enciende despues de 30 segundos sin videoNo se, es posible que el 945 de Intel sea algo antiguo y haya algún problema con las nuevas HD5000 de Ati.
No obstante, como hemos dichos unas cuantas veces, busca el PC de algún amigo y prueba si tu grafica funciona, o vente a la tienda y que la prueben delante de ti. Es decir, hasta que no la veas en funcionamiento, no hagas nada más.
Si es cosa de placa madre, no te queda otra que buscar una nueva, pero no te preocupes alguna con el chipset G31 de Intel, puede costarte unos 50-40€.
En el PC familiar tenemos montada una, marca Gigabyte y es muy sencilla, como tu placa (básicamente son chipset de gama baja) y va estupendamente con una 8800GT, y también pinché una 9800GTX.Saludos!
-
No se, es posible que el 945 de Intel sea algo antiguo y haya algún problema con las nuevas HD5000 de Ati.
No obstante, como hemos dichos unas cuantas veces, busca el PC de algún amigo y prueba si tu grafica funciona, o vente a la tienda y que la prueben delante de ti. Es decir, hasta que no la veas en funcionamiento, no hagas nada más.
Si es cosa de placa madre, no te queda otra que buscar una nueva, pero no te preocupes alguna con el chipset G31 de Intel, puede costarte unos 50-40€.
En el PC familiar tenemos montada una, marca Gigabyte y es muy sencilla, como tu placa (básicamente son chipset de gama baja) y va estupendamente con una 8800GT, y también pinché una 9800GTX.Saludos!
Ojo , que yo en ningun momento le digo que cambie de placa base.
Pienso como Neptuno que debes asegurarte en otro pc -
pero quieres decir que si me cambio de placa base me seguiria funcionando el prosesador antiguo?
-
pero quieres decir que si me cambio de placa base me seguiria funcionando el prosesador antiguo?
si.pero debes asegurarte de que no es problema de la grafica.Valorar el cambiar de grafica y poner el resto de tu configuracion antes de comprar nada
¿Que version de bios tienes? -
Me da por pensar que el problema principal está en el chipset de la placa base, que al ser sólo PCIE 16x podría dar problemas con algunas tarjetas PCIE 16x 2.0 y por eso te vaya mal.
Pero antes de nada yo te digo lo mismo que Neptunno y chispis, prueba primero en el ordenador de un amigo y si ahi le va bien es entonces un problema de incompatibilidad con la placa base.
En el caso de que tuvieras que cambiarla siempre podrías aprovechar los otros componentes si la que compras nueva es compatible con ellos, cosa que no creo que sea complicada.
Suerte con el arreglo y que puedas disfrutar en breve de tu nueva gráfica.
Saludotes varios.
-
creo q es la 1.5 o 1.2
-
si es problema de mother, no se prueva de actualizar la bios, aunque no creo ke afecte mucho.
Sinos dame la grafica y la aprovecho yo (es broma)A lo mejor hace mal contacto con la placa base, el pc hace pitidos? a lo mejor puedes guiarte con eso.