Como sacarme de quicio un lunes por la tarde.
-
-
Porque lo dices?
Lo dijo de coña, hombre
Yo entiendo que lo diría por que tienes mucho tiempo para ver reviews de webs y eso, jeje.Sobre lo del Crysis, la verdad es que yo tampoco necesito una tasa de fps alta para jugarlo, solo que me mantenga constantes y no baje de 30, aunque creo que lo mejor es no ejecutar el fraps jajaja…madre mía, al final te crea obsesión el programita.
Lo importante es jugarlo y ver que estamos a gusto como se mueve (a nuestra percepción), creo ello.
Saludos!
-
Yo no coincido, el hardware ahora se esta poniendo a la altura del software, dejemos de lado juegos bien optimizados ( que es como deberian de ser todos, optimizados al maximo ). Cojo el ejemplo que has puesto, el crysis, que me viene al pelo por cierto ;D. Necesitas una 5970 para jugarlo bien a 1920x1200 con filtros, y aun asi consigues 61 fps:
Radeon HD 5970 Single card and Crossfire review
osease que supongo que habrá bajones a 45-50 en algunos puntos del juego. Con esto quiero decir que ahora mismo con una tarjeta de gama altisima podemos jugar a un juego como media de 45 fps que es lo minimo aceptable ( para mi y hablando del crysis )
Saludosssss.
La HD5970 es un tarjeton, pero no veo yo esos 61fps a 1900x1200 con filtros (solo a 1280 x 1024):
En Guru3D han debido poner maximos o algo asi…
-
Segun mi experiencia con el sli me resultan mas reales los numeros de guru3d ya que yo a 1680 juego a 60 fps con picos de 50 y lo minimo que lo he visto ha sido a 45 un par de segundos, asi que veo totalmente posible que a 1920 se pueda jugar a 61 fps. De todas formas como bien dices no especifican si es el maximo o es la media, yo entiendo que es lo maximo que da la tarjeta.
Saludossssss.
Edito: Segun los resultados que salen ahi yo deberia jugar a 33 fps como maximo, buffff, si eso fuera verdad le quitaria filtros que jugar asi a este juego es una tortura !!!!!