Procesador Intel Corei9
-
Lograr mejor consumo que con un Quad no era muy difícil…y esos 42º, aun usando esa bestia parda de disipador (Prolimatech Megahalems),prometen.
Orientados al mercado de servers,para cuando tengan un precio terrenal,me da que andaremos ya en otras plataformas...(como pasó con los Opteron):llorar: -
A ver como se da la cosa ya veremos pero con uno me tengo que hacer.
Tienes que tener mucha pasta tio
-
Pues esperaba mas la verdad, es solo un i7 pero con un par de núcleos mas. Su TDP también tiene pinta de ser alto aún estando fabricado en 32nm. No creo que valga la pena pasar de un i7 920 a uno de estos (por el precio principalmente.)
Bueno, a nivel de software que aprovechen multihilo dicen que si se nota bastante. Ahora que, para juegos y otras cosas no… pus estamos en lo mismo que cuando andabamos del dual al Quad
Posiblemente los profesionales lo agradezcan mas. Seguro que uno de estos para mi jefe le vendría de lujo, por que con el X6800 que tiene, para procesar metadatos y no se que historias, tiene que dejar el pc un dia encendido para hacer lo que tenga que hacer, y es un coñazo.
No creo que el procesador mas barato baje de los 500 euros, tendremos que esperar a las versiones de 4 núcleos en 32nm. Saludossss.
Si no vale mas…500 todavía se me antoja muy barato…:risitas::risitas:
A ver como se da la cosa ya veremos pero con uno me tengo que hacer.
Tu disfruta el i920 y déjate de gaitas, tio!!!
Si ese micro es un pepino, además de los que hemos posteado la mitad tenéis un i7, cabritos (sea 3 vs 3 tenemos un 775).
-
Hombre, lo que pasa que añadir dos núcleos más de esa potencia uff, notarse se nota. La arquitectura mucho no ha cambio aunque clock-per-clock rinden un poquito más estos i9 (tienen nuevas instrucciones de multiplicación y también instrucciónes de enciptación/desencriptación).
Ojala salgan quads de arquitectura arrandale aunque en los roadmaps de Intel no hay nada, todo indica que que los i7 no van a variar….
Habra que ver que tal salen los hexa Thuban de AMD que también van a ser de 32nm.
-
@Neptunno:
Tu disfruta el i920 y déjate de gaitas, tio!!!
Si ese micro es un pepino, además de los que hemos posteado la mitad tenéis un i7, cabritos (sea 3 vs 3 tenemos un 775).
Jajaja ya tio pero es por vicio y mientras la economia lo permita seguiré dandome tantos caprichos pueda mira luego dejo el 920 baratito XD.
-
Mejor que un I9 pillate otras dos 5870, o montante una RL potente y a disfrutar, que si tienes pasta pues date el gustazo.
PD: Haber si vienes alguna vez a las partys y asi intercambiamos opiniones de los equipos con pablo ( sensok3r ) y de paso nos echamos unos vicios XD.
Saludossssss.
-
Si ir yo iria pero donde meto el cjón este desde bilbao a granada hasta que tenga coche nada y otra 5870 caera en navidad, la Rl pues cuando me ponga en ello que ando aún enterandome bien de la vaina y mirando la página aquella aleman que pusiste tengo que empaparme bien antes de liar ninguna.
Me anime en su dia a comprarla pero el unico sitio que encontré fue traxtore y viendo como nos ah ido a todos pues preferí esperar y cambie la gráfica al final, ya ves. -
Te sobra un poco de dinero esta navidad, tienes una X58 y estas cansado de tu Core i7?
Esta es tu oportunidad ya que han puesto a la venta un Intel 6-core ES de 2.4GHz y
con envio grátis desde Taiwácn a cualquier parte del mundoEspecificaciones:
•S-Specs : Q2WV
•Number of Cores : 6
•Cores CPU Speed : 2.4 Ghz
•BUS Speed : 6.4 GT/s
•L3 cache : 12 MB
•Socket Type : LGA 1366
•Manufacturing Process : 32nmPD: cuesta 1200 dolares
-
Joder que me ahogo ferelxyx $1200 haber que 400 o 500 me da la venada y los pago pero más ni de palo prefiero esperar XDXD.
-
Hola
Es cierto, esperaba más de los nuevos core i9. En playchess tengo un conocido que testea para uina conocida revista online, y está con el core i9 a 3,ghz overcloqueado por líquida a 4300Mhz. Para que os hagáis una idea, el core i7 920 a 4200 con 4 cpus da con el programa rybka 450-500Kn el core i9 con esa frecuencia 540-600Kn. Es decir una diferencia mínima, y por lo tanto para los gammer esos dos hilos virtuales cuatro por el Ht 12 el core i9 8 el core i7 no creo que merezca la pena el update. Sin embargo, cuando vengan los 32nm y algún que otro core más físico, pues ya hablaremos.
Un saludo.;)