ASUS HD4850 512MB DDR3 y ASROCK 4CoreDUAL-SATA2.0
-
Pues eso, que al final me la cambiaron por una nueva la 4850, y es el modelo GLACIATOR, intente que fuera la 5850 pero no xD. La cuestion que la quiere un familiar, pero … tiene dicha placa y he visto por soporte de ASROCK que es compatible con 4830, y 4870, pero la 4850 no sale, es raro pues comparten las 3 una version del RV770.
Pensé que por el tema del PCIe 4x podria ir pero no me arriesgo pues es para dársela en navidades (tiene el pobre una 8500GT), y claro.
Saludos!
-
-
Bueno, no sabría que decirte.
Me he fijado que el chipset es Via, con lo cual siempre hay problemas con las vga's pci_e 2.0 en placas con este chipset, y mas en ASRock.De todos modos, date cuenta que es tema de actualización de Bios por lo que soporta la HD4870 (Powecolor) en Vista, y la HD4870/4830(Powecolor) en Windows XP.
ASRock > Products > 4CoreDual-SATA2 R2.0 > VGA Support ListY recalco, solo es la versión de Powercolor la que funcionaria. Osea, que solo te queda probarla, y si no funciona pues nada. No creo que pase nada, solo que no te mostrara la imagen.
Quizás puedas buscarte una placa base económica con el chip G31 de Intel, y así podría aprovechar tu vga
-
pero claro, son los reyes del niño, y esto se lo regalaban a parte de más cosas pero bueno al final me la he puesto en el PC2 de la firma, porque además creo que yo la aprovecharé más y claro ellos tendrian que cambiar placa y fuente lo más seguro, tienen una Colorsit de 500W de hace 4 años xD…
Saludos!
-
Bueno, no sabría que decirte.
Me he fijado que el chipset es Via, con lo cual siempre hay problemas con las vga's pci_e 2.0 en placas con este chipset, y mas en ASRock.De todos modos, date cuenta que es tema de actualización de Bios por lo que soporta la HD4870 (Powecolor) en Vista, y la HD4870/4830(Powecolor) en Windows XP.
ASRock > Products > 4CoreDual-SATA2 R2.0 > VGA Support ListY recalco, solo es la versión de Powercolor la que funcionaria. Osea, que solo te queda probarla, y si no funciona pues nada. No creo que pase nada, solo que no te mostrara la imagen.
Quizás puedas buscarte una placa base económica con el chip G31 de Intel, y así podría aprovechar tu vga
La 4870 de club3d tambien funciona , de la 4850 no se decirte
-
La 4870 de club3d tambien funciona , de la 4850 no se decirte
Ni idea. Es raro que con unas HD4870 funcione y otras no, y que las HD4850 no rulen en esta placa, pero posiblemente sea por algo que las diferencie en voltajes, o velocidad del core, o consumo, ni idea.
Saludos!
-
Las 4850 en teoria funcionan , habia bios beta como la 2.02a que uno de los cambios que introducian era el apoyo a 4850 y 4870.Pero lo de la 4870 club3d te lo digo de 1ª mano, eso si con menos rendimiento pcie4