-
Hola buenas soy nueva por estos lares y tengo un problemilla, hace poquito me monte un nuevo equipo pero que pasa la caja se me ha qdado pequeña y veo los componetes como muy agoviados dentro de mi caja y me gustaria si puede ser que me aconsejarais que caja se adecua mas a lo que tengo.
Os pongo la configuracion de equipo que tengo montado dentroGigabyte: Geforce gtx 260 OC 896 MB DDR
mushkhin radioactive xp3-12800 DDR3 6GB (3x2 GB CL7)
Noctua NH-U12P SE 1366
Asus P6T Intel x 58+ ich 10r socket 1366
Corsair tx series 750W Pci Expres sata
y el miro procesador es un Intel Core i7 920 8mb boxx socket 1336Gracias de antemano por vuestras y por si esto ayuda mi presupuesto es limitado seria entre 100 y como maximo de los maximos 150 jejejje :love::love::love:
Gracias ;D;D;D;D -
buenas y bienvenido, pues no se que caja tendrás pero con esos componentes, con esta irias perfecto poniendole un par de ventiladores frontales.
Antec Three Hundred 300 - Caja/Torre 47€
si busca algo más grande y mejor calidad aún yo te recomendaria esta que esta muy bien y dentro de poco me caera a mi.
Antec P193 P-193 - Caja/Torre 135€
pero ya te digo que no hay necesidad de gastar más también buena opcion y otra marca buena es la cooler master cm690 por 65€ yo personalmente y pudiendo permitirmelo cogeria la p193 pero bueno es asunto tuyo barato y bueno la antec three hunded.
Saludos -
La Antec Three Hundred 300 - 47€ esta bien pero no trae ventiladores
COOLER MASTER CM 690 precio calidad y ya trae ventiladores - 65 euros aprox
Cooler Master - Ultimate provider of Computer Chassis | Cooler | Power Supply
review: techPowerUp :: Cooler Master RC-690 Review :: Page 1 / 6
saludos
-
Para SLI 200/300, monoGPU 690 o el nuevo sucedáneo de Thermaltake, la V3.
Editing: Con cualquier opción invertir algo en ventiladores viene bien. Por ejemplo a la 690 le puedes quitar el lateral y ponerle 3 Scythe Gentle Tyhpoon (inferior y superiores), lo mismo podrías montar en la V3 (añadiendo otro Gentle en frontal). En Coolmod los tienes de 800RPM y en APP de 1150. Con la 200 o la 300 podrías montar un Scythe Slip Stream 1200 en el frontal-superior (también sustituir trasero si quieres que no es muy silencioso, trae conector mólex) + un Gentle Typhoon con discos frontal-inferior aunque personalmente pondría un NF-P12 con ULNA (uno de los del disipador) + 2 Slip Stream 1200 regulados.
PD: También tienes la LanCool PC-K58 en 4frags.
-
A mi personalmente me gusta mucho la CM haf 932, pero para eso te tiene que gustar este tipo de cajas. Para algo mas discreto cualquiera de la serie P de antec son buenas, y si buscas algo mas econocimo la CM 960 es la mas recomendada.
-
que pensais de las thermaltake?
-
Pues yo tengo una y esta en este caso esta muy bien pero no merece lo que vale, he montado muchas cajas de muchas marcas y me quedo con antec tanto las versiones P más silenciosas y calidad como las tipo gaming como la twuelve hundred y de cooler master la cm690 pero me quedo con antec no te aconsejo thermaltake muy caras para lo que son.
-
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ire mirando una por una las que me habeis dicho y decidire….que como siempre ademas de que sea buena tiene parte importante la estetica jejej:):)
-
La verdad es que he montado algunas Antec "normalitas, tipo nsk4480 y descubrí que hacen buenas cajas esta gente, además sus fuentes de alimentación son muy silenciosas y fiables.
Luego Coole Master me gusta también bastante, la Centurion que tengo fue una buena compra, y las Lian-li me parece otra marca a tener en cuenta, pero son caras.
En fin, para mi siguiente PC, me hace mucho tilín la Antec P182 o la Colemaster CM 690, o similares
Saludos!!!!