NVIDIA Geforce 260 896Mb corrupta
-
Wenas.
El caso es que ya llevo algun tiempo con bloqueos continuos mientras hago cualquier cosa, desde trabajar con el word como jugando a juegos. Al principio no le daba mucha importancia, eran parones que pasaban de vez en cuando, pero ahora veo que esos parones son cada vez mas continuos y largos, de hasta 2 minutos.
Probé a darle un poco de mantenimiento al pc, desfragmentando, pasando el antivirus y todo eso, pero seguian los parones. Hasta que utilice un programa llamado Burnin Test y el caso es que a la hora de analizar todo el hardware me sale que la Memoria de Video esta corrupta, pero por todo lo demas esta perfecto. Sabeis si hay manera de solucionarlo? De algun programa o algo que pueda limpiarla por completo?
Estos son los datos de mi pc, no tienen mas de 1 año los componentes:
Intel Core i7 2.66Ghz
G. Skill 3x2Gb 1333Mhz
Geforce GTX260 896Mb
DFI LanParty DK X58-T3eH6
Corsair 650w Cables mellados
Windows 7 Ultimate x64 -
Lo primero que haría es probar la gráfica en otro PC, o que te la testeen los de la tienda donde la compraras…aunque si la pillaste On-line es mas jodido
Podrías probar con otra instalación de Windows/Linux en tu PC, o ver si no es problema de la fuente de alimentación, que no le llegue bien de corriente, aunque es buena marca.
En el peor de los casos, deberías tramitar la garantía y ya esta. Aunque no estaría de mas que hicieras esas pruebas o alguna mas, como probar otra fuente.
Saludos.
-
En primer lugar gracias porl a rapida respuesta.
Menos mal que la compre en una tienda, seguramente terminaré llevandola alli para que me la testeen y me la cambien. Hace rato que la e estado probando en otro pc y pasaba lo mismo.
-
Wenas.
El caso es que ya llevo algun tiempo con bloqueos continuos mientras hago cualquier cosa, desde trabajar con el word como jugando a juegos. Al principio no le daba mucha importancia, eran parones que pasaban de vez en cuando, pero ahora veo que esos parones son cada vez mas continuos y largos, de hasta 2 minutos.
Probé a darle un poco de mantenimiento al pc, desfragmentando, pasando el antivirus y todo eso, pero seguian los parones. Hasta que utilice un programa llamado Burnin Test y el caso es que a la hora de analizar todo el hardware me sale que la Memoria de Video esta corrupta, pero por todo lo demas esta perfecto. Sabeis si hay manera de solucionarlo? De algun programa o algo que pueda limpiarla por completo?
Estos son los datos de mi pc, no tienen mas de 1 año los componentes:
Intel Core i7 2.66Ghz
G. Skill 3x2Gb 1333Mhz
Geforce GTX260 896Mb
DFI LanParty DK X58-T3eH6
Corsair 650w Cables mellados
Windows 7 Ultimate x64Lo siento pero esto me hizo mucha gracia :risitas: :risitas:
Como bien te dice el compañero deberias probarla en otro PC, si tienes alguno a mano puedes pincharla instalar los drivers y pasar el mismo test.
PD: acabo de leer tu contestación Sorry pues entonces llevatela a la tienda y que te la cambien.:nono:
Espero que tenga buen servicio porque yo he tenido algunos contratiempos con tiendas como APP que no saben ni lo que hacen los informaticos de allí. Para ellos todo es formatear + poner windows pirata + cobrar 30€ y ale! ¬¬
-