-
No sé si tendrá algo que ver, pero a mi me pasa en el XP que le doy a alguna web y se queda como 1 min. cargando y no hace nada.. y a veces ni se cierra…. o tarda un poco más y carga... no sé.. aver si se pasa alguien más...
Tambien uso el Morzilla 3.5
A mi lo que me pasa es que va bien pero igual lo quieres minimizar a la barra de tareas y no baja o no cierra y se queda parpadeando la X de cerrar y tamnbién le cuesta cargar pero reinicio el navegador y va bien hasta dentro d eun rato que vuelve a pasar y digo que me hes extraño porque me pasa en los dos equipos.
-
pues si que es una novedad
ami me pasa con el explorer lo mismo
y cuando cierro una pagina me sale un mensaje de error de explorer
pero sigue funcionando y cuando le da la venada se queda como conjelado
lo cierro y listo
saludos
-
pues si que es una novedad
ami me pasa con el explorer lo mismo
y cuando cierro una pagina me sale un mensaje de error de explorer
pero sigue funcionando y cuando le da la venada se queda como conjelado
lo cierro y listo
saludos
Pues vaya tiene narices la cosa algun navegador más a ver si veo algo si es algún bug del 7 pero a x_360 le pasa con xp.
Me he bajado el opera a ver que tal estoy probando todos. XD
-
A mí no me da ningún problema … y lo uso intensivamente ... Tal vez sea cosa de algún complemento ¿Has probado a desactivarle todos los complementos e ir activándolos uno a uno?
-
yo en el explorer se lo que es ,
es una actualizacion de seguridad que mete el windows automaticamente y que ya desinstale y funciona bien
es esta , actualizacion de seguridad de internet explorer 8 ( KB974455 )y el cabron de windows me lo instala de nuevo y sigue fallando
saludos
-
a mi no me pasa eso ni con W7 enterprise de 32 y 64 ni con la RC2 del ultimate (en este a veces se me cierra solo por las noches sin trabajar con el, pero lo achaco a que es una RC2 y que tiene mucha mierda instalada)
-
Otro que no tiene problemas en un W7 x64 Pro y Firefox 3.5.
-
Pues to tengo el Windows 7 ultimate 32bits y el XP SP3 y en ninguno me pasa nada, al reves, en windows 7 me vas más ligero, solo que aveces tengo que dar a recargar página para que vaya más rápido tanto en W7 com en XP.
Y eso que tengo un P4 2,4Ghz!!!
-
Yo tampoco tengo problemas con Win7 Ultimate y la última versión de Firefox. Lo único que me deja un poco congelado el navegador es cuando Xmarks sincroniza los marcadores, y en el Eeepc con Ubuntu ni te cuento, hay que esperar medio minuto o mas a que acabe.
-
Pues ayer me bajo todas las actualizaciones de windows y tras instalarlas y reiniciar no me ha vuelto a dar problemas , un caso curioso.