• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Eleccion de grafica cual de las 2.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    12
    646
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      GENOMA-X
      Última edición por

Hola, quiero cambiar la grafica y estoy dudando entre estas 2, quería que algún gurú en la materia me aconsejara cual me es mejor, ya que entre ellas hay bastantes diferencias, pero el precio es el mismo para ambas.

ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe NVIDIA - GeForce GTS - EVGA GTS250 SuperClocked

ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe NVIDIA - GeForce GTX - Gainward GTX260 Golden Sample

Gracias y S2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

@GENOMA-X:

Hola, quiero cambiar la grafica y estoy dudando entre estas 2, quería que algún gurú en la materia me aconsejara cual me es mejor, ya que entre ellas hay bastantes diferencias, pero el precio es el mismo para ambas.

ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe NVIDIA - GeForce GTS - EVGA GTS250 SuperClocked

ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe NVIDIA - GeForce GTX - Gainward GTX260 Golden Sample

Gracias y S2.

Hola buenas pues yo sinceramente no cogeria ninguna de las dos por esos 159€ cogeria una de las nuevas ATI que ahora mismo es de lo mejor que hay yo te recomiendo esta:

HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 H577FN1GD - Tarjeta Gráfica 137€

ahora si estas muy convencido entre esas pues la gtx260 pero ya te digo van mejor las ATI y son lo más nuevo que hay.

Saludos.

hlbm signature

FassouF G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @Tecnho
          Última edición por

Comprar una ATi HD5xxx es mejor opción ahora mísmo, por su soporte DX11 :sisi: y en el caso de la HD5770 tendrás un rendimiento muy similar a la GTX260, salvo en los juegos PhysX dependientes, en los que nVIDIA ya se encargó de pagar para que vayan "mejor" en sus tarjetas :vayatela:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• G
            GENOMA-X @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

Hola buenas pues yo sinceramente no cogeria ninguna de las dos por esos 159€ cogeria una de las nuevas ATI que ahora mismo es de lo mejor que hay yo te recomiendo esta:

HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 H577FN1GD - Tarjeta Gráfica 137€

ahora si estas muy convencido entre esas pues la gtx260 pero ya te digo van mejor las ATI y son lo más nuevo que hay.

Saludos.

Hola, muchas gracias por la info. la ATI 5770 tiene muy buena pinta, lo que me tira para atras un poco es que es 128 bits, lo veo poco a estas alturas, por lo demas la veo muy bien.

S2.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @GENOMA-X
              Última edición por

ten en cuenta que la 250gts es una 9800gtx renombrada

y la 250gts ya esta anticuada y no salieron muy buenas ( por lo caras que son )

las ATI de la serie 5000 son la mejor opcion de compra actualmente

por precio la ATI 5770 y por rendimiento precio la ATI 5850

de todas formas antes que una 260gtx yo me compraba la ATI 4890

HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 - 137 euros

PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5 - 149 euros

HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + GRID - 236 euros

pero si quieres NVIDIA esta esta bien Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 + Batman - 144 euros

saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
                Última edición por

@ferelxyx:

ten en cuenta que la 250gts es una 9800gtx renombrada

y la 260 gtx ya esta anticuada y no salieron muy buenas

Amigo, no me digas eso que me partes el alma 😄
                La GTS esta bastante mas anticuada que la GTX260 y además, no se donde sacas que no salieron muy buenas.
                Hoy por hoy todavía se montan muchos SLI's de esta grafica por su rendimiento para tal menester, que se acerca peligrosamente a la GTX295.

Por no decir todas las que se han vendido y en general se oye hablar muy bien, tendiendo resultados muy cercanos, si no igualando a la HD4890.

Es una fantástica tarjeta, sinceramente. Y mucho mejor opción que la GTS250.

Eso si, vale que hoy por hoy, de cara al futuro, hay que pensar mas en las HD5000, eso lo comparto 🙂
                Pero discrepo sobre el comentario de la GTX260 😉

Saludos!!

P.D: yo miraría una HD5850 y si no la HD5770, son buenas graficas.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @_Neptunno_
                  Última edición por

queria decir la 250gts que esta anticuada y no son buenas por lo caras que son ( para mi, son un timo)

lo que paso es que me equivoque de grafica

fijate que se la recomiendo al final

ya esta rectificado - gracias por el aviso

saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
                    Última edición por

@ferelxyx:

queria decir la 250gts que esta anticuada y no son buenas por lo caras que son ( para mi, son un timo)

lo que paso es que me equivoque de grafica

fijate que se la recomiendo al final

ya esta rectificado - gracias por el aviso

saludos

No pasa nada hombre, jeje, me extraño tu comentario por eso lo dije. Espero no molestara mi opinión 🙂

Evidentemente, Nvidia tiene mucho refrito y lio de nombres, y todo a falta del GT300 y la escasez de GT200 😞

En fin, esperemos se pongan las pilas si no mal vamos, joe.

Un Abrazo!!!

X_360X ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • X_360X
                      X_360 @_Neptunno_
                      Última edición por

Te recomiendo una 5770 :D, va bien. Si quieres más siempre te queda la opción de hacer Crossfire X y tendrás un rendimiento cercano a la 5870 😄

• ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

@_Neptunno_:

No pasa nada hombre, jeje, me extraño tu comentario por eso lo dije. Espero no molestara mi opinión 🙂

Evidentemente, Nvidia tiene mucho refrito y lio de nombres, y todo a falta del GT300 y la escasez de GT200 😞

En fin, esperemos se pongan las pilas si no mal vamos, joe.

Un Abrazo!!!

`

No hombre, no me molesta , al contrario

el problema es que la noche me confunde jajajaja

saludos

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • G
                          GENOMA-X @ferelxyx
                          Última edición por

Muchas gracias a todos por los comentarios/recomendaciones, al final he optado por una 5770, la 5850 se me sale del presupuesto y yo a lo único que juego en el pc es a los CS y DOD tanto normal como source, aun asi quería algo curioso y me habéis convencido, siempre me quedara la opción del crossfire en un futuro.

S2.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • X_360X
                            X_360 @GENOMA-X
                            Última edición por

@GENOMA-X:

Muchas gracias a todos por los comentarios/recomendaciones, al final he optado por una 5770, la 5850 se me sale del presupuesto y yo a lo único que juego en el pc es a los CS y DOD tanto normal como source, aun asi quería algo curioso y me habéis convencido, siempre me quedara la opción del crossfire en un futuro.

S2.

Muy buena compra has echo 🙂

Saludos!

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.